Clarisse Canal

La silla que cogi cuando ya no entraba en el grupo 0 es hasta los 25kg. Y en el otro cohe porque por espacio para mi marido no entraba, que si no cae otra

Cuando compre la que tengo, la que le e dado la vuelta, dude entre otra hasta los 25 kilos, pero como mi hijo es delgado y alto, opte por otra que me daba más altura que sabía que me duraría tiempo. Ahora llega su hermana y viajará ACM igual que viajo él.
 
Ñiños del planeta, como os portéis mal, Santa Claus os va a cocinar esto:
Ver el archivo adjunto 1251775
(quiero hacer un paréntesis al tema Tamaritis) Pedí hace unas semanas el nutriplato para repartir mejor los alimentos a la hora de que los niños (mi hija en este caso) coman las cantidades necesarias. Según el nutriplato, esta debería ser la cantidad de patatas que debe tomar un niño, y sin duda Tamaritis duplica esa cantidad en los platos de las niñas, una vergüenza. En vez de tantas patatas, unos tomate cherry, un poco de lechuga... Que por cierto, si lo buscáis por google, podéis pedir el nutriplato gratis y os lo envían a casa con un recetario.
listado-recetas-bistec-con-patatas.jpg
 
Última edición:
Venía buscando un comentario así. Justo hoy he empezado a ver los vlogmas y ese día mi pareja también se la encontró por el centro e iba sin Manuela. Pero es que en el vídeo, cuando van a comer, sale Manuela. ¿DÓNDE LA METIÓ? Necesito saberlo primas jajajaja

PD: Soñando con encontrármela yo.

Ni idea, es un misterio para mi! Sólo puedo pensar que fue el Jony a por ella, no se me ocurren más opciones
 
Holaa, Pregunta a las primas de España, Stradivarius ha aumentado talla? (llevo varios años fuera de España), me sorprende muchisimo que a Tamara le pueda servir algo de ahi x eso lo pregunto Gracias...
por cierto cuando limpia y recoge el sofa esos muslos no entran en una 44 ni de coña.....

Ese jersey me le probe yo!! y es enorme!!!! a mi la S me quedaba como una L. peso 58Kg y mido uno 1,66
Pero no tan grande como para que lleve la M y la quede asi de gradon
 
Tamara por favor no seas una loca incosciente de llevar a Manuela asi! Y no vengas con que se marea xq no conoce otra manera de viajar!! Es que sois vagos hasta para meterla en el coche!
Mira lo que dicen desde la dgt, y en esto andan muy mal aun. Porque minimo 4 años

Ver el archivo adjunto 1251592

Que yo he estado casi llorando y mi marido pensando en cambiar de coche xq en el suyo (que es el secundari) por espacio he tenido que poner a la mayor de 4 años en una silla afm

LEE E INFORMATE POR LA VIDA DE TUS HIJAS!!!!

Ver el archivo adjunto 1251596
Ni siquiera se que palabra usar para definir sus actuaciones, de los dos eh, de los dos. Vagos? Inconscientes? Ignorantes?
Es que no me jodas!! Tarada!
 
Ni siquiera se que palabra usar para definir sus actuaciones, de los dos eh, de los dos. Vagos? Inconscientes? Ignorantes?
Es que no me jodas!! Tarada!

La pena es que ella da ejemplo y en este caso de algo que es malo y no es consciente...aún hay mucho por hacer en ese tema, yo tengo una amiga que me dijo que su nena iba a favor de la marcha porque se lo había pedido ella... con 2 años y dices ah vale... eso si luego el carro de paseo el más caro de todos... yo esas cosas se me escapan no las entiendo la verdad
 
Back