• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
5.980
Ya que nos ponemos exquisitas os informo que los grados (ahora son carreras universitarias) pasaron a llamarse Ciclo de FP I ( lo que seria un antiguo grado medio de formación profesional que hace unos años la mayoría tenía una duración de un curso lectivo) y Ciclo de FP II (antiguo grado superior)

Dudo que Tamara mienta sobre los estudios que tiene, no veo el motivo para hacerlo, y si mintiera se estaría engañando a sí misma.

Edito para que quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de la formación que deba tener o tenga cada uno, pero considero que a veces se nos va de las manos el CSI :bookworm:

Calificaciones
4.401
“Presume” porque le preguntáis, ella no ha venido con el pecho hinchado diciendo “YO SOY TAL”... eso viene de una pregunta o insinuación que le hacen y ella contesta que tiene esos estudios...
Efectivamente!! Muchísimas gracias... he intentado contestar las dudas que se tenía respecto mi formación academica

Calificaciones
17.928
Pues tú no se con qué nombre lo conoces... mi madre llamaba EGB a la ESO. Yo cuando estudié se llamaba GRADO SUPERIOR, y creo que muchas personas también lo conocen por ese nombre

Formación profesional (FP)
Luego era: grado medio o grado superior

No t pienses q soy una yaya, q no t saco muchos años.

Calificaciones
4.160
Presume porque le preguntáis, ella no ha venido con el pecho hinchado diciendo “YO SOY TAL”... eso viene de una pregunta o insinuación que le hacen y ella contesta que tiene esos estudios...

Llevas toda la razón, Tamara lleva toda la tarde dando explicaciones que no tiene porque dar, yo no soy nadie para desconfiar que no tenga los estudios que dice tener.

Tengo casi la misma edad que tamara y tambien tengo lo que era antes un grado, yo he entendido lo que ha dicho.

Calificaciones
4.401
Bueno, bueno...no sería la primera vez q en vídeos la he visto presumiendo d estudios...
Q m parece estupendo q los tenga, por supuesto!
Yo desde luego lo aprovecharía, en vez d apostar todo con YouTube.
En los vídeos que he mencionado mis estudios (muy pocos) ha sido en algún preguntas y respuestas

Calificaciones
17.928
Creo q esto del foro te viene grande.
Todo lo q t dicen t lo tomas a la tremenda y saltas como las leonas.
Me he quejado de tus borderia porque solo he querido aconsejarte que te centres en lo tuyo y no vendas a tus hijas, y por poco t m comes.
Te lo dice otra coti...y si...es verdad...a ver si trabajo de lo mío para despejarme...

(n)Como se come eso?

Calificaciones
4.401
Me he quejado de tus borderia porque solo he querido aconsejarte que te centres en lo tuyo y no vendas a tus hijas, y por poco t m comes.
Te lo dice otra coti...y si...es verdad...a ver si trabajo de lo mío para despejarme...

(n)Como se come eso?
Lee el comentario de @x-mosa y veras que ella no a dicho que me ponga a trabajar y deje de vender a mis hijas, como dices tú!! Ella me ha comentado que me vendría bien al igual que gym a trabajar fuera de casa. Así que he obviamente depende de cómo me digas las cosas, comentó de una manera u otra... y

Calificaciones
9.710
Esa información te la podías haber evitado.
Pero vamos lo q se conoce como una FP d toda la vida De Dios.
Yo a lo q iba antes, es q se t llena la boca presumiendo de formación y para lo único q t sirve tú preciado título es para limpiarle el pompis a Mia, ya q no haces uso de él para nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se puede ser más desagradable. Quien te dice a ti que el día de mañana quiera ejercer de lo que ha estudiado? No es que presuma de formación, es que dice simplemente lo que ha estudiado. No se las da con aires de grandeza por ello como tu vas con tus comentarios.
Vale que no hay que bailarle el agua sólo porque entre aquí, pero es que vas a machete con ella y este último comentario es completamente desafortunado.

Calificaciones
4.160

(n)Como se come eso?

Lo que pasa es que ella no tiene el privilegio del anonimato aquí como nosotras, tambien por eso está en desventaja. En algunas cosas te doy la razón, en que expone a sus hijas y todo eso...pero no sé...tampoco tiene porque decir los estudios que tiene...

M

Miembro eliminado 22724

Guest
No se puede ser más desagradable. Quien te dice a ti que el día de mañana quiera ejercer de lo que ha estudiado? No es que presuma de formación, es que dice simplemente lo que ha estudiado. No se las da con aires de grandeza por ello como tu vas con tus comentarios.
Vale que no hay que bailarle el agua sólo porque entre aquí, pero es que vas a machete con ella y este último comentario es completamente desafortunado.
Totalmente de acuerdo. Antes le comenté a @Layn que le está intentando “buscar las cosquillas” continuamente. No sé si pretende que salte y pierda los papeles, porque si no “mi no entender”