Clarisse Canal

Os imagináis que Tanara no se registra porque ya tiene un nick con el que crítica a otras youtubers y no quiere que se sepa?

No lo creo pero igual aquí no se hacen publicas esas cosas, se hizo con Irina porque el asunto fue a más y nos envió una abogada por hacer lo que resultó que ella misma hacía...de no haber actuado así aún seguiría por ahí con su Coñocienta...y luego se dedicó a poner el ventilador y esparcir mierda del foro, teniendo techo de cristal.

Tamara con escribirme al email tiene, se le abre una cuenta de cero, digo, si le gustaría o quisiera interactuar con su coti fan club.
 
Pues si lo que quería hablando del foro era crear polémica y que hubiera páginas y páginas, muy bien no le ha salido. Ahí está su hilo perdido ya en la página 3, y con 10 páginas...

Pero Tamara sí que se lo dejó dicho en los comentarios de su último vídeo, en unos mensajes del CoñocientaGate, donde Irina le puso la tapa al pomo diciendo que le editabamos sus mensajes, lo que pasa es que Iván no quiere mojarse pero él ya sabe, si ha seguido leyendo, que Tamara tiene razón.
 
Pero Tamara sí que se lo dejó dicho en los comentarios de su último vídeo, en unos mensajes del CoñocientaGate, donde Irina le puso la tapa al pomo diciendo que le editabamos sus mensajes, lo que pasa es que Iván no quiere mojarse pero él ya sabe, si ha seguido leyendo, que Tamara tiene razón.
Si, pero Tamara no es "popular" precisamente entre sus hipócritas compañeros, y aquí, de momento todos han hecho mutis por el foro...
Pero que se preparen, que Tamara tiene ahora un club de fans que no le baila el agua, que la valora de verdad y que le vamos a ayudar a subir al TOP TOP! Ya vendrán queriendo subirse al carro, y espero que ahí Tamara se acuerde de cuando no le apoyaron porque no les convenía.
Me edito para añadir que la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre acaba saliendo a la luz...
 
Última edición:
Pero Tamara sí que se lo dejó dicho en los comentarios de su último vídeo, en unos mensajes del CoñocientaGate, donde Irina le puso la tapa al pomo diciendo que le editabamos sus mensajes, lo que pasa es que Iván no quiere mojarse pero él ya sabe, si ha seguido leyendo, que Tamara tiene razón.
Perdón por ser tan pesada , pero, os había leído por encima algún día y hoy me he registrado, ya os imagináis, he cargado el móvil 4 veces ya ‍♀️, quien es este Ivan??? Jajaja prometo ponerme al día pero se me está haciendo difícil
 
Perdón por ser tan pesada , pero, os había leído por encima algún día y hoy me he registrado, ya os imagináis, he cargado el móvil 4 veces ya ‍♀️, quien es este Ivan??? Jajaja prometo ponerme al día pero se me está haciendo difícil

Creo que se llama DaddyHappy, nunca lo he visto pero parece un chico majo. Se subió al carro y publicó un vídeo criticando a Cotilleando, que no he visto, nunca veo algo que pueda afectarme, sólo entre a ver los comentarios.
 
Perdón por ser tan pesada , pero, os había leído por encima algún día y hoy me he registrado, ya os imagináis, he cargado el móvil 4 veces ya ‍♀️, quien es este Ivan??? Jajaja prometo ponerme al día pero se me está haciendo difícil
Quizá te ayude también leer el resumen del origen de la historia. Lo tienes en el primer post del hilo Mama Tatuada
 
Madre mía, el típico quedabien que se arrima al más fuerte.
Y a la que le saltan las pruebas y argumentos se achanta, no admite su error y se va al recurrente "si no te gusta no me sigas".
Vergonzoso, no les veía pero estaba suscrita a modo apoyo y me he desuscrito.
Me parece patética la postura que ha adoptado. Primero porque nadie le ha llamado, pero si decide entrar que lo haga bien.
 
Back