Clarisse Canal

Dice la verdad, q Irina es coñocienta y que ahora ella se está intentando hacer la víctima, cómo en todos los problemas que ha tenido y que por parte le da pena
Madre mía, tengo que conseguir el photoshop y al muñeco del zasca ponerle la cara de tanara.
Es que después de destaparse todo hubo flanes de tetu atacando a tanara con argumentos tan absurdos como una que leí que decía que tanara estaba haciendo todo esto por llamar la atención porque había perdido dos kilos y se lo tenía muy subidito.
Menudo nivel de tetus...
 
Madre mía, tengo que conseguir el photoshop y al muñeco del zasca ponerle la cara de tanara.
Es que después de destaparse todo hubo flanes de tetu atacando a tanara con argumentos tan absurdos como una que leí que decía que tanara estaba haciendo todo esto por llamar la atención porque había perdido dos kilos y se lo tenía muy subidito.
Menudo nivel de tetus...
Si es que... algunos sólo piensan en el culo de su ídolo, pero Tami ha dicho la verdad, sin flitros y ha respondido de manera muy sincera, creando 0 polémicas y diciendo las cosas como son
 
La veo muy guapa últimamente!! Ese color le sienta genial y además, el cambio de actitud más liberar endorfinas por el gimnasio le favorecen mucho. Me alegro un monton por ella.
Tema peso: ha dicho cuando estaba pesando, casi casi 90kg y que ahora estaba en 83kg? Es eso posible? De todas formas soy la primera en alegrarme, que yo sé lo complicado que es bajar de peso. Estoy estancada en los 70kg desde hace meses. Esperemos que de a poco suelte el herbacaca y se proponga una buena alimentación.
 
Back