Clarisse Canal

También se a subido al carro?? Con lo que me gustaba esta chica...:facepalm:
Me cito para poner el vídeo por si queréis verlo,también os digo que os lo podéis ahorra es un discurso mas del mujer contra mujer!
Estoy HASTA EL MOÑO del discursito barato...:banghead:

Edito para borrar el vídeo...lo mas bonito que nos llama es arpías
 
Última edición:
Me cito para poner el vídeo por si queréis verlo,también os digo que os lo podéis ahorra es un discurso mas del mujer contra mujer!
Estoy HASTA EL MOÑO del discursito barato...:banghead:

Yo ya le he dicho cuatro cosas, no sé si las habrá borrado. -> Edito para decir que no lo ha borrado y me ha contestado con educación.
 
Última edición:
Yo ya le he dicho cuatro cosas bien dichas, no sé si las habrá borrado. No le déis visualizaciones, tiene 4 seguidores y a este paso tendrá 2 porque su credibilidad brilla por su ausencia. Otra destapada, aquí no se libra ni el tato.
Me han pasado un hilo en el que ya me están criticando... Lo cual verifica mi teoría de psicopatía aguda en estas personas. Yo he hablado de este tema porque hay gente que me importa y a la que quiero y le han hecho daño, eso me jode y me gustaría poder cambiarlo. Lo que estas arpías puedan decir de mi me resbala la zona genital de una manera absoluta. Las que escriben que ya no me apoyan, que se van del canal... Por favor, fuera, fuera de mi canal, de verdad. Mis suscriptores no sois vosotras, mis suscriptores son como yo, personas que quieren escuchar, que respetan, que desean aprender... Pues eso, he dado mi opinión sobre el tema y punto. Hasta luego pequeñas arpías, seguid afilando vuestras garritas pero acabaréis mal... Nosotras os esperaremos con los brazos abiertos cuando os deis cuenta de que lo que estáis haciendo no está bien. Porque nosotras amamos y respetamos al prójimo, nosotras os sabremos escuchar cuando queráis pedir perdón. Un abrazo hermanas. (Esto lo pone ella)


Tu mensaje no lo encuentro lo a debido de borrar seguro...al final da igual que clase de videos hagan son todas iguales:banghead:
 
Última edición por un moderador:
Me han pasado un hilo en el que ya me están criticando... Lo cual verifica mi teoría de psicopatía aguda en estas personas. Yo he hablado de este tema porque hay gente que me importa y a la que quiero y le han hecho daño, eso me jode y me gustaría poder cambiarlo. Lo que estas arpías puedan decir de mi me resbala la zona genital de una manera absoluta. Las que escriben que ya no me apoyan, que se van del canal... Por favor, fuera, fuera de mi canal, de verdad. Mis suscriptores no sois vosotras, mis suscriptores son como yo, personas que quieren escuchar, que respetan, que desean aprender... Pues eso, he dado mi opinión sobre el tema y punto. Hasta luego pequeñas arpías, seguid afilando vuestras garritas pero acabaréis mal... Nosotras os esperaremos con los brazos abiertos cuando os deis cuenta de que lo que estáis haciendo no está bien. Porque nosotras amamos y respetamos al prójimo, nosotras os sabremos escuchar cuando queráis pedir perdón. Un abrazo hermanas. (Esto lo pone ella)
Tu mensaje no lo encuentro lo a debido de borrar seguro...al final da igual que clase de videos hagan son todas iguales:banghead:
Uff madre mía.... No pienso ni ver el vídeo.
 
Hola cotis. He estado todo el finde en modo desconexión pero ya me he puesto al día con el hilo de la Queen. Cosas a comentar:
1. Aída Explorer nooooo!!! Me encanta esta mujer y me jode que también se haya subido al carro. En serio me pone triste, no pienso ni ver el vídeo. Haré como si nunca lo hubiese subido y seguiré amándola un poquito más.
2. Me encanta que Tamara y Joni se vayan solos de viaje a Roma. Son muy jóvenes y con muchas responsabilidades, se lo merecen. Me ha hecho hasta ilusión!
3. Me da miedo entrar al hilo de Irina, deben haber cómo mil páginas desde el viernes. Alguna prima amable que me cuente si hay algo destacable?
4. Me encanta el nuevo botón! Era muy necesario, sobretodo después de los últimos acontecimientos.
Y ya está, buenas noches queridas foristas acosadoras, malignas y sin vida :love:
 
Back