Clarisse Canal

Dijo que yo no tenía bachillerato y que después de hacer bachillerato decidió no seguir estudiando. A ver la gente que llega a Grado Medio no suelen ser precisamente los mejores estudiantes así que seguramente que haya repetido varias veces antes de llegar allí. Ya os digo que el perfil suele ser de repetidores aunque también se encuentran muchos adultos que se ponen a estudiar después
No estoy de acuerdo con eso, hay muchisima gente que sale de la eso y no le apetece hacer bachillerato y hacen un grado medio sin necesidad de ser repetidores o malos estudiantes
 
QUÉ??? Que la Clarissa tiene estudios??? Me bajo de la vida.
Qué poco dice esto de las universidades españolas. Se confirma que ya podemos decir abiertamente que cualquiera se puede sacar un titulillo.
Ya como me digas que es de ingeniería sí que me rematas.
QUE VAaaa. No tiene estudios, maximo la ESO.
Ella lo comentó hace tiempo, creo que hizo algún módulo o algo así de administrativa. A la universidad no ha ido ni a tomar cafe
 
Yo creo que eso depende de cada persona yo tengo un grado medio y no tengo faltas de ortografia y mi hijo con 9 años escribe y se expresa mejor que ella. Joni dijo que tenia bachillerato y que no quiso seguir estudiando. Y lo de ella es un grado medio que lo dijo asi que no puede tener administracion y finanzas, en todo caso sera auxiliar administrativo que es el grado medio que ahora se llama gestion administrativa.
 
Yo creo que eso depende de cada persona yo tengo un grado medio y no tengo faltas de ortografia y mi hijo con 9 años escribe y se expresa mejor que ella. Joni dijo que tenia bachillerato y que no quiso seguir estudiando. Y lo de ella es un grado medio que lo dijo asi que no puede tener administracion y finanzas, en todo caso sera auxiliar administrativo que es el grado medio que ahora se llama gestion administrativa.
Se puede no tener estudios y escribir bien pero dudo que tenga un Bachillerato escribiendo así
 
Yo pensaba q joni solo tenia la eso. Pero me cuadra q tenga bachiller. Escribe bien se expresa bien. Tiene ganas x aprender nose.. lo malo q con lo del canal y q deje a tamara hacer esto se me ha caido un poco ... con lo responsable q le veia .. tamara y joni fueron los padrinos de la hija de natalia y roberto. Padrinos o lo q sea eso. Asiq imagino q o viven lejos o esq no quiere q les grabe q puede ser . Recuerdo q tuvieron un problema pq llamaron fea a la hija de estos y desde entonces chaparon sus instagram
 
He leido lo de que Fran no traga a Tamara , yo creo que sí , pero bueno al cado , y su amiga Natalia ? Que tuvo un bebé , que era su mejor amiga ? Hace meeeeeses que no sale en los vlogs ni habla de ella , ahora es como si la hubiera cambiado por la "otra amiga" que se llama Maria . Que ahora siempre queda con ella , es como pues me enfado con Natalia y para no estar sola me vuelvo a hablar con Maria , nose vosotras que opinais ..
En un directo hace bastantes días le preguntaron por Natalia, dijo que se seguían viendo pero que ella respetaba que no quisiera salir en los vlogs, luego intentaba excusar con que igual Natalia no estaba pasando un buen momento y más rodeos. Pienso lo mismo que tú, que Natalia se hartó y clarisa pone de excusa problemas personales de la otra por eso de no salir. También dijo hace meses que como ahora vivían más lejos se veían menos, cosa para nada lógica si se pega caminatas épicas para ir a cualquier bobada a otros sitios
 
Back