Clarisse Canal

pero a Jony yo sí que le he visto más preocupado porque la niña lea y cosas así. Una vez dijo, por ejemplo que no le importaba comprarle los libros que la niña pidiera, que eran libros..

Si, yo también vi ese vlog en el que lo dijo. Pero soy de las que piensan que si tú no das ejemplo... y nunca les he visto u oído decir que van a leer tal o cual libro, aparte de el de la autoescuela. No sé, es mi percepción, que conste.
A él lo veo con más inquietudes que ella, eso si.
 
Yo pensaba q joni solo tenia la eso. Pero me cuadra q tenga bachiller. Escribe bien se expresa bien. Tiene ganas x aprender nose.. lo malo q con lo del canal y q deje a tamara hacer esto se me ha caido un poco ... con lo responsable q le veia .. tamara y joni fueron los padrinos de la hija de natalia y roberto. Padrinos o lo q sea eso. Asiq imagino q o viven lejos o esq no quiere q les grabe q puede ser . Recuerdo q tuvieron un problema pq llamaron fea a la hija de estos y desde entonces chaparon sus instagram
Te cuadra que tenga bachiller por qué habla y se expresa bien ? Pero que no vivimos en 1800 que vivimos en otra época y que para hablar bien y expresarte bien no se necesita un master por dios . De verdad que ni tanto ni tan calvo ....
 
Pues yo no tengo bachiller y tengo algo que se llama saber escribir y no cometer faltas y tener algo de cultura, enserio odio los comentarios tipo si tiene una carrera es mejor que nadie porque no es asi, hay mucha gente con carreras que no saben nada de nada, ni tienen cultura ni educacion ni saber estar, que tamara sea una choni, una cateta y escriba y hable como el culo no tiene que ver para que se generalice
 
Tambien es cierto q sus abuelos a lo mejor no han podido ayudarla mucho en esos temas.. nose.
Eso podría servir de excusa en su infancia, ahora ya con dos hijas a su cargo y edad suficiente no me creo el cuento.

Si quisiera se esforzaria, aunque sea que lea antes de dar a enviar y si aun así sigue redactando igual de mal (sigo sin sacarle sentido a la frase que pedí ayer traducción por aquí), que mire a ver si tiene dislexia o algo similar porque tela...
 
Aquí otra sin bachiller, hice el grado medio mediante un examen de acceso a grado medio, y despues de hacer del grado hice un examen de acceso para grado superior y finalmente hice el de educación infantil. No todo el mundo tiene que ir a la universidad. De hecho, yo después del grado podría haberme metido ( y puedo) en la uni, pero no quiero.
 
A ver, que nadie se ofenda con el debate de los estudios que no es para nada así!!
Obviamente una persona cateta puede tener estudios y obviamente una persona sin estudios superiores puede escribir muy bien, pero no es el caso de la Clarissa.
Si Clarissa hubiera pasado unos filtros selectivos, unos exámenes y demás con ese nivel de escritura diría mucho del sistema educativo. Yo entendí que tenía estudios porque donde yo vivo, la expresión de "tener estudios" es sinónimo de haber ido a la universidad.
Y añado, que me ha sorprendido incluso que haya sacado un grado medio, porque no creía que tuviera la ESO, insisto, no sabe escribir, me sangran los ojos cada vez que pone algo!!!
Y la defensora que dice eso depende de las circunstancias que haya tenido en su vida... pues no. En 1950 quizá, pero hoy en día no hay excusa para que esta señora no coja un libro y sepa escribir. Las que ponéis que no tenéis tampoco estudios superiores le dais mil vueltas e incluso la Vendeliss que también tiene un grado medio escribe mucho mejor y parece tener más intereses que la Clarissa.
 
Eso podría servir de excusa en su infancia, ahora ya con dos hijas a su cargo y edad suficiente no me creo el cuento.

Si quisiera se esforzaria, aunque sea que lea antes de dar a enviar y si aun así sigue redactando igual de mal (sigo sin sacarle sentido a la frase que pedí ayer traducción por aquí), que mire a ver si tiene dislexia o algo similar porque tela...
Es que encima la tía tiene autocorrector y lo único que hace es estropearlo más, porque entonces el autocorrector le pone cosas sin sentido pero las faltas que suele hacer ella "a ver", "haber" y demás... eso no, porque no puede adivinar si está usando la forma correcta.
 
A ver, que nadie se ofenda con el debate de los estudios que no es para nada así!!
Obviamente una persona cateta puede tener estudios y obviamente una persona sin estudios superiores puede escribir muy bien, pero no es el caso de la Clarissa.
Si Clarissa hubiera pasado unos filtros selectivos, unos exámenes y demás con ese nivel de escritura diría mucho del sistema educativo. Yo entendí que tenía estudios porque donde yo vivo, la expresión de "tener estudios" es sinónimo de haber ido a la universidad.
Y añado, que me ha sorprendido incluso que haya sacado un grado medio, porque no creía que tuviera la ESO, insisto, no sabe escribir, me sangran los ojos cada vez que pone algo!!!
Y la defensora que dice eso depende de las circunstancias que haya tenido en su vida... pues no. En 1950 quizá, pero hoy en día no hay excusa para que esta señora no coja un libro y sepa escribir. Las que ponéis que no tenéis tampoco estudios superiores le dais mil vueltas e incluso la Vendeliss que también tiene un grado medio escribe mucho mejor y parece tener más intereses que la Clarissa.
La defensora no perdona , solo digo que no se puede juzgar a una persona por los estudios que se tengan , que puede ser cateta igualmente . Yo no defiendo que escriba bien , solo me ofendo cuando las personas juzgan el hecho de que por tener x estudios tienes que escribir mejor, pues no. Y te sorprenderías de las circunstancias de los niños hoy en día seguro que hay alguna profe por aquí que lo sabe, tengo dos amigas profesoras y me cuentan ... Pero eso que yo no defiendo que escriba mal que a la vista está si no que no por unas cosas se es mejor o peor.
 
La defensora no perdona , solo digo que no se puede juzgar a una persona por los estudios que se tengan , que puede ser cateta igualmente . Yo no defiendo que escriba bien , solo me ofendo cuando las personas juzgan el hecho de que por tener x estudios tienes que escribir mejor, pues no. Y te sorprenderías de las circunstancias de los niños hoy en día seguro que hay alguna profe por aquí que lo sabe, tengo dos amigas profesoras y me cuentan ... Pero eso que yo no defiendo que escriba mal que a la vista está si no que no por unas cosas se es mejor o peor.
hoy en día los niveles están por los suelos. eso es cierto.
 
La defensora no perdona , solo digo que no se puede juzgar a una persona por los estudios que se tengan , que puede ser cateta igualmente . Yo no defiendo que escriba bien , solo me ofendo cuando las personas juzgan el hecho de que por tener x estudios tienes que escribir mejor, pues no. Y te sorprenderías de las circunstancias de los niños hoy en día seguro que hay alguna profe por aquí que lo sabe, tengo dos amigas profesoras y me cuentan ... Pero eso que yo no defiendo que escriba mal que a la vista está si no que no por unas cosas se es mejor o peor.
Pues ya está, es una cateta porque escribe fatal independientemente de tener estudios o no.
Y yo no he juzgado ni he dicho que lo sea por no tener estudios, faltaría más.
Simplemente que me extrañé de que tuviera (sí, me extraña que tenga hasta el grado medio) por su interés por todo, no le veo ganas de aprender nada, ni inquietud, ni constancia por nada. Y eso es criticable totalmente porque hoy en día cualquiera puede ir a una biblioteca y leer o aprender.
Y en su caso sí que me parece una pena y lo veo criticable, que tenga tan pocas ganas de estudiar porque también va ligado a sus ganas por trabajar, por aprender o por cualquier cosa. Al final lo único que le apetece es sobreexponer a sus hijas en YouTube para ganar dinero y aportar en casa.
Mi hermana tiene un grado medio totalmente vocacional. Trabaja y no se estanca, va haciendo cursos y tiene muchísimas ganas de currar, es una máquina.
Clarissa habrá hecho el grado ese por hacer algo, y ojo, también hay gente que estudia carreras "por hacer algo".
 
QUE VAaaa. No tiene estudios, maximo la ESO.
Ella lo comentó hace tiempo, creo que hizo algún módulo o algo así de administrativa. A la universidad no ha ido ni a tomar cafe

Tener un módulo sí es tener estudios. No hace falta ir a la uni para tener estudios... Yo creo que tenemos un problema hoy en día con menospreciar al que hace módulos o pensar que si lo haces es básicamente porque eres tonto/vago. Así están las universidades llenas de gente que no quiere estar ahí, que no les gusta para nada lo que hacen pero que se meten porque después de bachiller, ir a la uni es lo que toca. Es una pena. Yo creo que ella es inculta y que no ha tenido referentes que la incitaran a leer o a darle importancia a los estudios/cultura, sin más. Y bueno, hay gente que tiene muchísima dificultad para el tema de la ortografía... yo no lo entiendo, porque soy super maniática, pero hay gente a la que ya se lo puedes repetir 50 veces que no hay manera. Mi hermano, por ejemplo. Y puedo aseguraros que es un tío culto, con una carrera, un fp y una oposición aprobada y con muchas inquietudes. Pero no hay manera de que ponga las tildes donde las tiene que poner jajaja
 
Back