Clarisse Canal

Bueno, aquí siempre pensamos que tener estudios implica tener una carrera universitaria, pero no, puede tener cualquier curso hecho en cualquier sitio privado o público.
De todas maneras hay cada cateto/a con carrera universitaria de las difíciles que flipas!!


Dijo que tenía un ciclo de administrativo. Supongo que será de grado medio porque con las faltas de ortografía que tiene dudo que haya podido sacarse un bachillerato
 
Tiene lo de administracion e imaginado q es grado meduo y no lo veo mal. Eso son estudios. Pero vamos q si tiene 24 y Martina tiene 3... se quedo embarazada con 20 casi 21 . Imagino q desde los 16 hasta los 21. Quitandi el año de administracion se habra estado tocando el papo.. se q trabajo de secretaria una vez pero solo eso.. a h joni creo q dijo q tenia solo la eso. Y sinceramente parece mas culto q tamara ... si no dices loque quiere oir te bloquea es aai y da igual lo q la digas. Se ha estropeado nucho pq ya os digo q hace 2 años esa intro molaba nuchisino super original..se la veia con buen cuerpo y un pelazo. Y ahora ... ains...
 
Dijo que yo no tenía bachillerato y que después de hacer bachillerato decidió no seguir estudiando. A ver la gente que llega a Grado Medio no suelen ser precisamente los mejores estudiantes así que seguramente que haya repetido varias veces antes de llegar allí. Ya os digo que el perfil suele ser de repetidores aunque también se encuentran muchos adultos que se ponen a estudiar después
 
He encontrado un vídeo donde dice que estudió un grado de administración y finanzas... pero no me cuadra porque eso es grado superior (el medio según tengo entendido es el de "gestión administrativa")....

A partir del min. 6:00
 
Yo tengo debilidad por Tamara. Lo reconozco... pero creo que se ha equivocado con este canal. Aún si lo hiciese cuando Martina tuviese 8 o 9 años y todo el dinero que el canal generase fuese a una cuenta y que se la entregase cuando se independizase... pues vale.

Pero así... se nota mucho que es por tener más ingresos. Y seguro que en dos días aparece diciendo que hace el canal por Martina y que el dinero es lo de menos y blablabla... pero no cuela.
 
Última edición:
A ver en el tema de estudios yo creo que os estáis colando un poco eh ? Tener un grado medio no significa que seas mala estudiante , quizá es que no tienes dinero para pagarte una carrera ? Y no tener estudios no implica ser una cateta o no, como alguien ha dicho hay personas con carreras que pueden ser bastante cortas , hablo en general no por la Clarisa pero que parece que si no tienes una carrera eres tonto , cada uno tenemos circunstacias en nuestras vidas que nos hacen tirar x unos caminos o x otros, eso no es juzgable.
 
He encontrado un vídeo donde dice que estudió un grado de administración y finanzas... pero no me cuadra porque eso es grado superior (el medio según tengo entendido es el de "gestión administrativa")....

A partir del min. 6:00

Si tiene un superior y a veces los nombres de los grados cambian a lo largo de los años no creo que nos este mintiendo
 
Además si ya le cuesta llevar un canal imagínate 2...
En nada la tenemos diciendo: ej que con doj canales tengo doble trabajo
A ver en el tema de estudios yo creo que os estáis colando un poco eh ? Tener un grado medio no significa que seas mala estudiante , quizá es que no tienes dinero para pagarte una carrera ? Y no tener estudios no implica ser una cateta o no, como alguien ha dicho hay personas con carreras que pueden ser bastante cortas , hablo en general no por la Clarisa pero que parece que si no tienes una carrera eres tonto , cada uno tenemos circunstacias en nuestras vidas que nos hacen tirar x unos caminos o x otros, eso no es juzgable.
tienes razon, yo misma estudie grado medio y no soy mala estudiante ni repeti curso.. solo que loque yo queria estudiar era grado medio.. simplemente.. si eres mala estudiante da igual q sea grado medio bachillerato o la eso.. eres mala y punto..
 
Si tiene un superior y a veces los nombres de los grados cambian a lo largo de los años no creo que nos este mintiendo

Yo lo decía porque en un comentario anterior decían que ella había dicho que no tenía el bachillerato, por eso no me cuadraba... y no es por menospreciar a nadie, pero creo que es imposible hacer un bachiller y un grado superior y tener semejantes faltas de ortografía y hablar así.... es mi humilde opinión.
 
Sin que me matéis, a mi personalmente si que me gusta Clarisse.

Empecé a verla simplemente por cotilleo, es más no me gustaba NADA... Pero poco a poco la fui cogiendo cariño

No la veo mala mujer la verdad.
Yo dije y digo lo mismo que has dicho tu, al principio se me atascó, no la trataba pero con el tiempo empezó a gustarme y veo que cuida bien de sus hijas pero una cosa no quita la otra, no voy a estar a favor del canal de la niña porque es una forma de lucrarse muy rastrera y más cuando a sus hijas no les falta de nada, cada vez que salen le compran algo...

Que la niña quiera salir en YouTube me lo creo, pero de ahí a que ella lo permita haciéndole su propio canal... pues va un mundo, puede hacerlo y no ser público.

Toda hija tiene de ejemplo a su madre, y esa niña lleva toda su vida con una cámara delante, es obvio que le va a gustar cogerla, grabar, verse en los videos... del mismo modo que muchas niñas quieren maquillarse o ponerse tacones porque mamá los lleva pero sin embargo no los llevan para ir por la calle, porque son niñas, pues esto lo mismo, hay cosas que por mucho que un niño quiera hacer no se le va a permitir, bien por seguridad o por su intimidad y con 3 años no es capaz de comprender que en un futuro puede traerle problemas, solo ve lo que hace mamá y la imita.

Por parte de Tamara, siendo una persona con mil complejos e inseguridades creo que debería recapacitar más sobre como puede afectar esto a su hija dentro de X años, podrá darle muy buenos momentos pero también problemas con otros niños, burlas en el colegio...etc.

Por supuesto que no sólo los niños youtubers son carne de cañón para insultos, o problemas sociales, a la vista está que muchos niños sufren acoso sin ser famosos o conocidos, pero exponiendo tanto a un niño creo que el porcentaje de que ocurran cosas así aumentan considerablemente.
 
QUÉ??? Que la Clarissa tiene estudios??? Me bajo de la vida.
Qué poco dice esto de las universidades españolas. Se confirma que ya podemos decir abiertamente que cualquiera se puede sacar un titulillo.
Ya como me digas que es de ingeniería sí que me rematas.
Tiene un módulo o FP. Son estudios aunque no sea universitario ;)
Que los de FP también nos hemos aplicado aunque la sociedad no nos tenga en cuenta jajajajajaja
 
Back