Clarisse Canal

Y para terminar el día dice que su sofá esta a pruebas de niños que sus hijas son un poco GUARRAS (Así lo ha descrito) porque se limpian, comen etc.... pues hija ponle un forro, educadlas porque para mi guarra es ella que no se lava el pelo, la ropa, las zapatillas etc
De ahí viene el famoso “huele huele” (guala guala):ROFLMAO:
 
Porque ella sola se descubrió!
Jugaba a dos bandas, con su cuenta oficial CLARISSECANAL y con FLANCOTI.
Un día mantenía una conversación utilizando las dos, se confundió de cuenta y descubrió el pastel:ROFLMAO:
También es tonta!! Jajajajaja no están las conversaciones esas no?? Tengo curiosidad por saber qué decía jajaja
 
Y para terminar el día dice que su sofá esta a pruebas de niños que sus hijas son un poco GUARRAS (Así lo ha descrito) porque se limpian, comen etc.... pues hija ponle un forro, educadlas porque para mi guarra es ella que no se lava el pelo, la ropa, las zapatillas etc
Yo también he flipado cuando ha dicho que sus hijas son un poco guarras. Madre mía...
 
Me acabas de dejar loca!!!! Que pena no estar en este foro en aquella época, tuvo que ser un momento para flipar!! Jajajaja, y que dijo al respecto? Reconoció que era ella?? Tanto que habla en esas capturas, veremos a ver si hija favorita la Marti a ver qué hace cuando tenga 9 años!!!
Ya le abrió un canal a sus hijas para que enseñaran sus juguetes....
 
Cuando las bichetes empezaban titularon un video algo así como otros youtubers nos copian y en el video hicieron referencia claramente a clarisse(no recuerdo en q se supone q les copisban) entonces Tamara hizo otro video como contestandoles y al final creo que ambas terminaron borrando los vídeos, pero en mi opinión básicamente las bichas se quisieron dar a conocer a costa de tamara y ella que tiene la mecha corta entró al trapo, se puso a subir videos toda alterada y aún les terminó haciendo el favor
¿Por qué acabo mal con los coquetes? A estas alturas y no lo sé aún.
Te he citado a ti sin querer, soy un desastre
 
Back