Clarisse Canal

Y dejo de escribir con la otra cuenta y con la suya y ya nunca más se supo de ella?
Flancoti desapareció en el momento de la pillada.
Tanara aún aguantó con su usuario oficial un tiempo donde se hacía la loca como sino fuera con ella el tema.
Cuando se volvió a sacar el tema y cogió fuerza la idea de q flancoti era ella, se largó:whistle:
 
Primero que a mi no me cabe en la cabeza que se registrara aquí y comentara de su canal.... que quería hacerse super amiga de las primas? O que no se opinara nada negativo de ella?
 
Primero que a mi no me cabe en la cabeza que se registrara aquí y comentara de su canal.... que quería hacerse super amiga de las primas? O que no se opinara nada negativo de ella?
BINGAZO!
Y ojo! Q lo consiguió eh? No se podía decir ni mu de ella, pq sino se te comían sus flanes.
Se ganó a las foreras enfrentándose a mamá tatuada por meterse con otras youtubers en el foro, tras el usuario de coñocienta.
Lo que no se sabía es que FLANCOTI era anterior a COÑOCIENTA y hacía exactamente lo mismo q ella o peor! :cautious:
 
Es que hace falta ser muy torda!!! Si hubiese puesto más interés a la hora de ver con qué usuario contestaba, le habría salido todo de maravilla.....:LOL::LOL::LOL:
Pero es que hasta en esto falló.... Ay madre
 
Y, a parte, estaba yo pensando....La tal Merche esa (que no sé quién es) y de la que dijo que era alcoholica.....ahora que se sabe que Flancoti era Clarisse, ¿podría ir contra ella, no?
 
Back