Clarisse Canal

Aquí otra vez, hablando de que no buscaban ni tenían intenciones de embarazo en Mayo, y en junio se preñó de Manuelita:
Ver el archivo adjunto 1175400
ay que me da jajaajajaja madre mia,lía la de dios y luego por no tener cuidado se descubre? aluciflipo jajajaja
tuvo que ser un momentazo no?
Qué dijo? no lo reconoció? porque me parece cutre ponerte a hacer eso y encima acabar en evidencia
 
Ya le abrió un canal a sus hijas para que enseñaran sus juguetes....
Nunca me gusto Tamara la verdad, la veo que quiere copiarse a alguien pero no se centra en ser ella, y sinceramente veo lo vídeos, y se le nota como cansada, (puede ser que lo esté) pero no hace falta transmitirlo, por que me da cansancio a mi también!!! No la veo feliz, es lo que he leído alguna vez por aquí, ha tenido hijos para así ganar más suscriptores, pero realmente no es lo que ella necesitaba, ella querrá decir que es diferente a las demás por que tiene un piso normal y no se ha gastado en una súper casa, pero una cosa te digo, no es por que ella quiere ser diferente, es por que no puede permitírselo, ni siquiera escribe bien los títulos de los vídeos, las colaboraciones son a desgana, es que la ves anunciar algo y ni siquiera te dan ganas de comprarlo, aparte que las cosas que “vende” ni siquiera las usa en su día a día y si las usa es etiquetando a la marca, menudo toston acabo de dar jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabas de dejar loca!!!! Que pena no estar en este foro en aquella época, tuvo que ser un momento para flipar!! Jajajaja, y que dijo al respecto? Reconoció que era ella?? Tanto que habla en esas capturas, veremos a ver si hija favorita la Marti a ver qué hace cuando tenga 9 años!!!
La época Flancoti fue el mejor momento del hilo!
Reconocerlo??? Antes muerta!!!
Ella lo negó y se largó por patas!
Tiempo después la moderadora nos dio la razón y reconoció q era ella.
 
Back