Clarisse Canal

Hombre contado así parece que ha tenido una super madre, y creo que esa no es la realidad. No sabemos que clase de relación tuvo con el novio de su madre... Muy buena no sería
Y "la pobre madre", pobrecita ella, para que su hija sea feliz la deja irse con sus abuelos?
Pues a lo mejor lo que ella necesita para ser feliz era estar con su madre, con una madre que la apoyase, y que no la dejara ir con sus abuelos
Cuando eres una malcriada y antojadiza y amenazas pues mejor dejarla con sus abuelos...celos y esas cosas
 
Me encanta como le quedan a Martina las coletas, debería hacérselas más a menudo y no dejar a la niña con el pelo suelto siempre. A ver si algún día se lo cortan por los hombros o le quitan el flequillo, parece Laia la de Verdeliss que parece que nació con flequillo
En un vídeo creo recordar que dijo que su hija nació con flequillo
 
Hombre contado así parece que ha tenido una super madre, y creo que esa no es la realidad. No sabemos que clase de relación tuvo con el novio de su madre... Muy buena no sería
Y "la pobre madre", pobrecita ella, para que su hija sea feliz la deja irse con sus abuelos?
Pues a lo mejor lo que ella necesita para ser feliz era estar con su madre, con una madre que la apoyase, y que no la dejara ir con sus abuelos
Obviamente no sabemos las dos partes, pero yo he visto como habla de eso y no parece qe le hicieran mal ninguno. Ella qeria irae con sus abuelos y se fue. Ademas ya sabemos como es tanvaga
 
Cuando las bichetes empezaban titularon un video algo así como otros youtubers nos copian y en el video hicieron referencia claramente a clarisse(no recuerdo en q se supone q les copisban) entonces Tamara hizo otro video como contestandoles y al final creo que ambas terminaron borrando los vídeos, pero en mi opinión básicamente las bichas se quisieron dar a conocer a costa de tamara y ella que tiene la mecha corta entró al trapo, se puso a subir videos toda alterada y aún les terminó haciendo el favor
Aaah si si, porque copio la voz que ponían ellas cuando “hacían como que Mía hablaba” jajaja una mega a tontería. Además Tamara sin querer copia a la coquete, verdeliss, Fátima Canto... de
 
Back