Clarisse Canal

Movidas clarisse:
- Con los ohanos dijeron que no tenían feeling
- Con velcro que eran muy amigas, de repente ya no y hablo mal aquí de Gala
-Con las bichetas hubo movida
- Súper movida con mamatatuda
- De su entorno ha desaparecido mágicamente un montón de gente
- Ninguno de los dos se habla bien con sus familias
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Qué pasó que no me acuerdo ??
Cuando las bichetes empezaban titularon un video algo así como otros youtubers nos copian y en el video hicieron referencia claramente a clarisse(no recuerdo en q se supone q les copisban) entonces Tamara hizo otro video como contestandoles y al final creo que ambas terminaron borrando los vídeos, pero en mi opinión básicamente las bichas se quisieron dar a conocer a costa de tamara y ella que tiene la mecha corta entró al trapo, se puso a subir videos toda alterada y aún les terminó haciendo el favor
 
Movidas clarisse:
- Con los ohanos dijeron que no tenían feeling
- Con velcro que eran muy amigas, de repente ya no y hablo mal aquí de Gala
-Con las bichetas hubo movida
- Súper movida con mamatatuda
- De su entorno ha desaparecido mágicamente un montón de gente
- Ninguno de los dos se habla bien con sus familias
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Tras el usuario de flancoti hablo mal de los carameluchos, de la Vende, de la tutti, de los croquetos, de mamá tatuada, ojanos... y no se si alguno más:cautious:
 
Cuando las bichetes empezaban titularon un video algo así como otros youtubers nos copian y en el video hicieron referencia claramente a clarisse(no recuerdo en q se supone q les copisban) entonces Tamara hizo otro video como contestandoles y al final creo que ambas terminaron borrando los vídeos, pero en mi opinión básicamente las bichas se quisieron dar a conocer a costa de tamara y ella que tiene la mecha corta entró al trapo, se puso a subir videos toda alterada y aún les terminó haciendo el favor
Tanara copió a las bichetes poniendo voces a Mía cuando era un bebé.
Es verdad q todo el mundo ha hecho eso alguna vez, pero dio la casualidad q lo empezaron a hacer las bichetas y al poco lo hizo Tanara.
No es la primera vez q se “inspira” de otros... ya lo ha hecho en repetidas ocasiones.
 
Despues de la infancia qe tubo?? Pero qe me estas contando?!
Sus padres se separan ( como los de muuchos)
Su madre tiene otra pareja y se van a vivir juntos a otro lugar (yo me fui a suiza con mis padres dejando amigos y familia atrás y no me pasó nada)
A ella no le gusta l pareja de su madre por lo qe quiere irse a vivir con sus abuelos
Su madre renuncia a estar con ella para qe ella sea feliz, y la deja con sus abuelos
Sus abuelos la crian como una hija mas, la consienten , es la mimada de todos incluyendo a sus tíos

Donde esta la infancia dura?? Lo único duro sería para esa madre separarse de su hija para qe sea feliz.
Hombre contado así parece que ha tenido una super madre, y creo que esa no es la realidad. No sabemos que clase de relación tuvo con el novio de su madre... Muy buena no sería
Y "la pobre madre", pobrecita ella, para que su hija sea feliz la deja irse con sus abuelos?
Pues a lo mejor lo que ella necesita para ser feliz era estar con su madre, con una madre que la apoyase, y que no la dejara ir con sus abuelos
 
Hombre contado así parece que ha tenido una super madre, y creo que esa no es la realidad. No sabemos que clase de relación tuvo con el novio de su madre... Muy buena no sería
Y "la pobre madre", pobrecita ella, para que su hija sea feliz la deja irse con sus abuelos?
Pues a lo mejor lo que ella necesita para ser feliz era estar con su madre, con una madre que la apoyase, y que no la dejara ir con sus abuelos
Pero si Tamara no quería estar con su madre
 
Me encanta como le quedan a Martina las coletas, debería hacérselas más a menudo y no dejar a la niña con el pelo suelto siempre. A ver si algún día se lo cortan por los hombros o le quitan el flequillo, parece Laia la de Verdeliss que parece que nació con flequillo
 
Back