Clarisse Canal

Pyes creetelo por qué es verdad, aquí en el norte de Europa son muy exigentes con ese aspecto, sin ir más lejos, el año pasado mi hijo pequeño se quedó su comida en casa, y yo no me di cuenta ya que los dejó en el cole y voy directa a trabajar, cuando llego por la tarde mi hijo me dijo que no había comido nada porque se le había quedado en casa, a excepción de medio durum creo que me dijo que le dio un compañero, nose si los profesores estuvieron o no al corriente de la situación, pero desde ese día mi hijo no ha vuelto a olvidar su boîte tartine.
El viernes, eso sí que me parece denigrante, unos padres(si encuentro la noticia os la dejo aunque esta en francés) habían apuntado a su hijo al comedor, pero no lo pagaban, es-tu o comiendo en el comedor "sin problemas" a excepción de que se enviaban letras a los padres informando de los impagos, se acabó el curso y ni un €, este año han empezado con el comedor y aún no han entregado el primer pago, que han hecho, sacaron al hijo de la sala de comedor y aparte para no "hacerl" sentir mal, le dieron pan y agua para comer,
Que no es justo, pues claro que no, pero aquí la culpa la tienen los padres, a mi no me sirve eso de, y si no tienen dinero... Porque el estado si no tienes ingresos ayuda con una parte y cada mes los padres reciben X dinero por hijo para que no les falte de nada

Francia está en el norte de europa? :D Yo vivo más allá del muro entonces:oops:

Bueno fuera coñas...en el cole y guarde f mis hij@s les preparan ellos tanto el desayuno, como el tentempié de la mañana, así que de casa no se llevan nada...pero yo cuando era una cría funcionaba como tú dices. Cuántas veces se me habrá olvidado en casa mi comida y me quedé sin comer...ahora, al llegar a casa arrasada con todo, qué hambre :ROFLMAO::ROFLMAO:(n)(n)
 
Me cito para dejaros la noticia, dicen que este año no los habían inscrito(son 2) pero no los vienen a recoger, hacen oídos sordos a las llamadas email cartas... En fin una pena la verdad
https://www.google.com/amp/s/actu.o...s-au-pain-et-a-l-eau-magic-CNT000001jgBuS.amp
Pues si no tienen contratado/ subvencionado el comedor y no van a x ellos , en el cole tienen todo el derecho de llamar a la guardia civil o a quien corresponda en ese paiis y que vengan a x ellos xk es abandono ya que su jornada lectiva es hasta las 2 ( poniendo k sea a las dos como aqui). Es una desgracia que haya padres asi en la vida,pobrecitos niños.
 
Pues si no tienen contratado/ subvencionado el comedor y no van a x ellos , en el cole tienen todo el derecho de llamar a la guardia civil o a quien corresponda en ese paiis y que vengan a x ellos xk es abandono ya que su jornada lectiva es hasta las 2 ( poniendo k sea a las dos como aqui). Es una desgracia que haya padres asi en la vida,pobrecitos niños.
A mi también me muero de pena, esos niños no pueden comer a base de pan con agua y donde están los servicios sociales? Son los primeros a los que debería llamar el colegio
 
Francia está en el norte de europa? :D Yo vivo más allá del muro entonces:oops:

Bueno fuera coñas...en el cole y guarde f mis hij@s les preparan ellos tanto el desayuno, como el tentempié de la mañana, así que de casa no se llevan nada...pero yo cuando era una cría funcionaba como tú dices. Cuántas veces se me habrá olvidado en casa mi comida y me quedé sin comer...ahora, al llegar a casa arrasada con todo, qué hambre :ROFLMAO::ROFLMAO:(n)(n)
:banghead::LOL:
 
Última edición:
Yo recuerdo un vídeo de hace mucho que invitaron a varios youtubers a port aventura y recuerdo que vi los vídeos de los otros youtubers e iban juntos todos y ellos no, y vi el de la Tamara esta y no se juntaban para nada con ellos, de echo creo que ya no los han invitado mas a port aventura,
Al igual que cuando fueron a Andalucía con los ohanos y los otros(no se como se llamaban) se les veía apartados, y después del numerito que montaron para dejar YouTube todos dieron a entender que no tenían relación o el lío q tuvieron con las bichetas que ahí a favor de Tamara diré que las otras lo montaron todo para ganar seguidores, pero bueno.. Si no se llevan bien con nadie ni de las redes ni de su entorno ni si quiera su familia, lógicamente el problema lo tienen ellos
 
Al igual que cuando fueron a Andalucía con los ohanos y los otros(no se como se llamaban) se les veía apartados, y después del numerito que montaron para dejar YouTube todos dieron a entender que no tenían relación o el lío q tuvieron con las bichetas que ahí a favor de Tamara diré que las otras lo montaron todo para ganar seguidores, pero bueno.. Si no se llevan bien con nadie ni de las redes ni de su entorno ni si quiera su familia, lógicamente el problema lo tienen ellos
Algo raro ahi con estos dos que no se relacionan con nadie.... con el tema de las bichetas también me pongo a favor de tanvaga porque esas dos son capaces de vender todo lo que se le cruce
 
Es una noticia de Francia, pero si se queda sin comer es culpa de la madre, el cole de mis hijos hasta hace 3 años, daba igual lo que llevasen, hasta que un día la directora hizo una reunión con los padres de todos los cursos, y dijo textual que iban a cambiar las normas, que lo que no puede ser normal es hechar coca cola, e incluso bebidas energéticas a los crios:banghead: y la verdad hay padres que dejan mucho que desear, yo tengo claro que desde que prohibieron galletas chocolates.... No se lo pongo porque sé que no le dejarán comerlo, así que si mi hijo se queda sin comrr, será mi culpa y no del recinto escolar
Ya pero es antipedagogico castigar al niño por algo que hace la madre y es antipedahogico más aún castigar con comida. Vamos, es de primero de psicología de la educación
 
Back