Clarisse Canal (28 Visitantes)

Calificaciones
9.932
Y duermes solo con la funda?
Has leído el resto de mensajes? Porque se acaba de explicar.
La funda nórdica se usa con una sábana bajera debajo y dentro de ella el relleno más o menos gordo dependiendo de la época de año.
Así se hace en TODOS los países nórdicos, que es de dónde viene. No sé dónde ves tú la guarrada yo lavo la funda y la sábana una vez a la semana.

Última edición:
Calificaciones
16.605
Efectivamente. La funda, y la bajera. Y no nos lo estamos inventando, es que se hace así. Cuantas sábanas te pones tu entre tu cuerpo y la manta? 25?
Que manta? A ver de toda la vida:
-Funda del colchón
-Bajera
-Sábana (suelen venir juntas cuando las compras)
-Funda nórdica
Es que sino pasas frio y es super incómodo.

Calificaciones
16.605
Has leído el resto de mensajes? Porque se acaba de explicar.
La funda nórdica se usa con una sábana bajera debajo y dentro de ella el relleno más o menos gordo dependiendo de la época de año.
Así se hace en TODOS los países nórdicos, que es de dónde viene. No de dónde ves tú la guarrada yo lavo la funda y la sábana una vez a la semana.
Y una sábana en medio de toda la vida!!!

Calificaciones
9.932
Y en una sábana en medio de toda la vida!!!
En cuántos países nórdicos has visto tú eso?
Una cosa es lo que tú hagas en tú casa y otra cosa es como es en realidad. No quieras imponer tus costumbres cómo válidas y no le digas a un suizo, un alemán o un islandés que se usa con una sábana en medio porque vas a quedar de cateta.

Calificaciones
16.605
Una cosa es lo que tú hagas en tú casa y otra cosa es como es en realidad. No quieras imponer tus costumbres cómo válidas y no le digas a un suizo, un alemán o un islandés que se usa con una sábana en medio porque vas a quedar de cateta.
No sé en qué momento he mencionado yo a un suizo ni que tiene que ver aquí pero vale.
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
13.828
Yo quitando el hecho de que utiliza muy pocos trapos para muchas superficies diferentes y que no concibo cambiar las sabanas antes de limpiar el polvo de la habitación, tampoco veo que haya tan mala limpieza... De verdad que he estado en casas en los que no conocen el concepto de higiene, sobretodo de amigas viviendo en pisos compartidos. Y amigas ya con sus 30 años con compañeros de la misma quinta, no crías en pisos de estudiantes.

Calificaciones
13.828
Yo soy de no poner sabana en medio, pero sinceramente, a quién coxx le importa lo que piense un suizo, un alemán o un islandés de la forma de poner las sábanas de una española?

Calificaciones
9.932
No sé en qué momento he mencionado yo a un suizo ni que tiene que ver aquí pero vale.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy de no poner sabana en medio, pero sinceramente, a quién coxx le importa lo que piense un suizo, un alemán o un islandés de la forma de poner las sábanas de una española?
No le importa a nadie y no sé si es que contestais sin leer todos los mensajes o qué, así es imposible mantener una conversación.

Lo primero que he dicho es que cada uno en su casa usa las funda nórdicas como quiere y que es una costumbre muy española poner las sábanas y la funda encima.

Pero ha habido gente que se estaba metiendo con Tamara diciendo que lo estaba haciendo mal poniendo sólo la bajera y la funda, cuando es en realidad cómo se debe hacer.

Digo lo de los países nórdicos porque como su nombre indica, las fundas vienen de allí y en todo el norte de Europa puedes ver que sólo ponen la sábana bajera y la funda con su relleno, de hecho es que no existen las sábanas, no las venden.

Mirando este Tema (Miembros: 8, Invitados: 20)