Clarisse Canal

Acabo de ver el vídeo del primer día de cole de Mía, me meo cuando dice que en el cole tienen desayunos saludables y ese día tiene que mandarles un lácteo, y va y les pone una natilla, ale toma lácteo súper azucarado...
En el cole de mis hijo está totalmente prohibido galletas, zumos industriales lácteos de Tamara y todo lo procesado, solo pueden llevar bocadillos que no tengan chocó o azúcares y frutas o verduras, si pillan al crío con algo de eso se queda sin comer, que parecerá muy cruel dejarlo sin, pero chica responsabilidad de los padres darles lo que es aceptado, y me parece genial la verdad
 
Me he puesto al día en vídeos de esta chica, tengo que decir que después de la infancia que tuvo, con todo lo que contó sobre su juventud y su familia.... bastante hace.
Estoy en contra de como se gana la vida, a costa de embarazos y publicar la vida de las niñas. Estoy en contra de muchas cosas sobre vídeos, diferencias entre hijas, alimentación, educación.... pero os dais cuenta de que una persona que no ha tenido un modelo de familia al que seguir, es difícil que se corresponda con el pensamiento de muchas de nosotros que si hemos tenido esa suerte?
Me da pena, es la única YouTuber que a pesar de que esté en contra de lo que hace me da lástima porque intenta ser la madre que ella hubiera querido tener, la madre o mujer que ella no tuvo como referencia... y no, no soy una flan, pero como mujer me da pena hablar mal hoy de ella. Otro día tal vez no.
 
Me he puesto al día en vídeos de esta chica, tengo que decir que después de la infancia que tuvo, con todo lo que contó sobre su juventud y su familia.... bastante hace.
Estoy en contra de como se gana la vida, a costa de embarazos y publicar la vida de las niñas. Estoy en contra de muchas cosas sobre vídeos, diferencias entre hijas, alimentación, educación.... pero os dais cuenta de que una persona que no ha tenido un modelo de familia al que seguir, es difícil que se corresponda con el pensamiento de muchas de nosotros que si hemos tenido esa suerte?
Me da pena, es la única YouTuber que a pesar de que esté en contra de lo que hace me da lástima porque intenta ser la madre que ella hubiera querido tener, la madre o mujer que ella no tuvo como referencia... y no, no soy una flan, pero como mujer me da pena hablar mal hoy de ella. Otro día tal vez no.
Ella siempre ha dicho que si abuela ha sido como su madre y que en esa casa la tenían entre algodones.

Así que la historia de pobre tangana no
 
Me he puesto al día en vídeos de esta chica, tengo que decir que después de la infancia que tuvo, con todo lo que contó sobre su juventud y su familia.... bastante hace.
Estoy en contra de como se gana la vida, a costa de embarazos y publicar la vida de las niñas. Estoy en contra de muchas cosas sobre vídeos, diferencias entre hijas, alimentación, educación.... pero os dais cuenta de que una persona que no ha tenido un modelo de familia al que seguir, es difícil que se corresponda con el pensamiento de muchas de nosotros que si hemos tenido esa suerte?
Me da pena, es la única YouTuber que a pesar de que esté en contra de lo que hace me da lástima porque intenta ser la madre que ella hubiera querido tener, la madre o mujer que ella no tuvo como referencia... y no, no soy una flan, pero como mujer me da pena hablar mal hoy de ella. Otro día tal vez no.
¿ Perdona? ¿ Ahora hay que tener una familia ideal para ser una madre responsable en el futuro?
Yo me crié con mi abuela y mi madre, sobre todo con mi abuela porque mi madre trabajaba y no soy como Tamara. No me dedico a parir sin control ni a vivir de mis hijos. Tengo mi carrera, mis masters, mi trabajo y preparo mis oposiciones.
No hace falta tener un padre y una madre toda tu infancia para ser una persona de bien...
 
Buenos Días Tamara,
Como se que nos lees, y aunque no lo creas a mi me inspiras cierta ternura, y sobre todo porque eres muy joven, y con 3 hijas que se guiarán por tu ejemplo, me permito darte varios consejos.
TEMA ESTADO FISICO
Entiendo que puedas estar cansada, o quizás duermas mal... Pero si consigues dormir 7 horas al día, empieza a madrugar más y cada día al despertar un poco antes que Jony o las niñas haz algo de ejercicio, unos estiramientos y una pequeña rutina fácil de 10 - 15 minutos, puedes buscar videos de Sergio Peinado que tiene muy buenos y de rutinas muy cortitas.
Luego te das una buena ducha, te tomas 10 minutos para tí, para darte cremas, vestirte y decir al espejo, hoy voy a tener un día genial y así te llenas de energía.
Luego ya la rutina que toque de niñas, desayunos, cole, etc.
Como te ha dicho otra prima, aprovecha a volver del cole caminando con Manuela, así vas haciendo algo más de ejercicio.
Al llegar a casa pues lo que toque de recoger y limpiar. Yo tengo un calendario que cada día hago una cosa (polvo, cocina a fondo, baños a fondo) y el resto pues ahora con Congas y demás lo tenemos muy fácil. Marcate una rutina de limpieza diaria de 1 hora, tu casa tampoco es tan grande y seguro que la mantenías genial.
Y luego ya, puedes jugar o hacer algo con Manuela, y organizarte tu trabajo.
Planning de videos, preparar fotos o stories, contactar con marcas, interactuar con seguidores... Bueno lo que corresponda.
Hasta el momento de ir a por tus hijas al cole, otra vez caminando.
Y a la vuelta a casa comer, como ves no te digo que hagas la comida por la mañana, porque yo creo que te iría mejor con una rutina de preparar casi todo lo que vais a comer en la mañana del domingo por ejemplo, o la tarde, teniendo Mambo y Thermomix te llevaría muy poquito, y además puedes hacer videos sobre eso: Mi menú semanal en 2 horas o algo así:
Ideas: Lentejas con Verduras y Costilla (no necesitan chorizo te lo aseguro quedan muy ricas en la Thermo) y además con 2 días de reposo tras hechas saben mejor.
Crema de Calabaza y Zanahoria
Pisto (luego lo tomas con huevos fritos hechos al momento y riquisimo)
Salsa Boloñesa (al momento de comer haces la pasta)
Arroz Cocido o Quinoa
Champiñones al Ajillo
Salchichas al Vino (tranquila el alcohol se va y las pueden comer las niñas)
Caldo de Verduras y Pollo
Ensalada de Garbanzos
Alubias Blancas con Almejas
Crema de Calabacin
Brocoli y Coliflor en el Varoma yo hago también
También suelo poner una pechuga de pollo en el Varoma y luego la uso para bocadillos de mi hijo cortada en lonchas finas, o para ensaladas, fajitas...
Merluza en Salsa
Bacalao con Tomate...
Pollo al Chilindron
Como ves las ideas son miles
Hay platos que por supuesto los hago en el día, como freír un filete de ternera o de cinta de lomo, o hacer un pescado al horno.
Pero si tienes una base de platos, no veas la vida que sencilla es.
Coméis
Descansais en el sofá un rato
Y la tarde para actividades con las niñas, paseo, parque, leer, manualidades... Y puedes hasta grabarlo para tu trabajo, como hacéis alguna manualidad especial o algo.
Otro día cocinando masa de pizza, o empanada, o haciendo un bizcocho...
Y ya mi último consejo es que comiences a estudiar algo, ahora hay muchos cursos online, de Formación Profesional, de centros acreditados, y públicos con un coste no muy alto, que podrías ir haciendo, te llenaría personal y profesionalmente, porque puedes dar contenido a tu canal también, de como organizas el tiempo, técnicas de estudio, material escolar...
Y así vas teniendo más herramientas para tu futuro laboral y aparte serías un gran ejemplo para tus hijas.
Después de este testamento, espero de corazón que lo tomes como lo que es un consejo con ganas de ayudar y que veas el enorme potencial que puedes tener y evolucionar.
Y sobre todo empieza a cuidarte, alimentación y ejercicio moderado, porque cuerpo solo tenemos uno y eres muy joven.
Besotes a todas

coj*nes, prima, te voy a coger las ideas de menús para mi...jejeje
 
De acuerdo contigo prima, también fui criada mas por mi abuela que por mi madre porque ella tenía dos trabajos para poder sacarme adelante y tengo mi carrera, trabajo, estoy casada sin hijos pero llevo la casa y todas esas responsabilidades. Mi "padre" no me hizo falta en lo absoluto.

¿ Perdona? ¿ Ahora hay que tener una familia ideal para ser una madre responsable en el futuro?
Yo me crié con mi abuela y mi madre, sobre todo con mi abuela porque mi madre trabajaba y no soy como Tamara. No me dedico a parir sin control ni a vivir de mis hijos. Tengo mi carrera, mis masters, mi trabajo y preparo mis oposiciones.
No hace falta tener un padre y una madre toda tu infancia para ser una persona de bien...
 
Totalmente de acuerdo con vosotras primas.... a mi ese cuento de pobresita para excusarse no me vale. A mi y a mis dos hermanos nos crio mi abuela porque mi madre trabajaba (nos dejaba con ella y por ello no es mala madre, para que tanguarra se vaya enterando) no creo que su abuela le diera mala educación lo que pasa que es muy comodona y querer ganar dinero por estar en el sofa todo el día y queriendo engañar a la gente en esos videos
 
Me he puesto al día en vídeos de esta chica, tengo que decir que después de la infancia que tuvo, con todo lo que contó sobre su juventud y su familia.... bastante hace.
Estoy en contra de como se gana la vida, a costa de embarazos y publicar la vida de las niñas. Estoy en contra de muchas cosas sobre vídeos, diferencias entre hijas, alimentación, educación.... pero os dais cuenta de que una persona que no ha tenido un modelo de familia al que seguir, es difícil que se corresponda con el pensamiento de muchas de nosotros que si hemos tenido esa suerte?
Me da pena, es la única YouTuber que a pesar de que esté en contra de lo que hace me da lástima porque intenta ser la madre que ella hubiera querido tener, la madre o mujer que ella no tuvo como referencia... y no, no soy una flan, pero como mujer me da pena hablar mal hoy de ella. Otro día tal vez no.
Yo soy madre desde hace poco y lo que yo veo es que youtube le ha dado dinero pero no todo vale en este mundo. Desde mi parecer a tenido dos hijas mas solo por subir visualizaciones y suscripciones a su canal. No la veo yo feliz como se supone que debería ser alguien que ha escogido ser madre de 3 criaturas. ( dejando aparte depresiones postparto). Nos quiere vender una vida y una realidad ajena a su vida real.
Resumiendo me dan mas penas las niñas porque ellas son las inocentes aquí.
 
Son tal para cual, a joni no le gustan las verduras y a ella no le gusta el pescado. Que hacemos con las niñas? Pues no le damos ni verduras ni pescado. Porque somos asi de tontos.
Yo como fatal a mi no me gusta casi de nada, pero mis hijos desde que comen, comen de todo y más verduras que carne, de hecho le gustan más, porque esta demostrado que es más sano consumir más verduras y hortalizas que carne
 
Me he puesto al día en vídeos de esta chica, tengo que decir que después de la infancia que tuvo, con todo lo que contó sobre su juventud y su familia.... bastante hace.
Estoy en contra de como se gana la vida, a costa de embarazos y publicar la vida de las niñas. Estoy en contra de muchas cosas sobre vídeos, diferencias entre hijas, alimentación, educación.... pero os dais cuenta de que una persona que no ha tenido un modelo de familia al que seguir, es difícil que se corresponda con el pensamiento de muchas de nosotros que si hemos tenido esa suerte?
Me da pena, es la única YouTuber que a pesar de que esté en contra de lo que hace me da lástima porque intenta ser la madre que ella hubiera querido tener, la madre o mujer que ella no tuvo como referencia... y no, no soy una flan, pero como mujer me da pena hablar mal hoy de ella. Otro día tal vez no.
Yo tampoco tuve una familia ideal y me esfuerzo más por mis hijos... Nose precisamente el haber tenido una mala experiencia con tu familia yo creo que es lo que te hace crear una mejor..
 
Yo como fatal a mi no me gusta casi de nada, pero mis hijos desde que comen, comen de todo y más verduras que carne, de hecho le gustan más, porque esta demostrado que es más sano consumir más verduras y hortalizas que carne
Yo igual, soy muy puñetera con la comida la mitad de cosas no me gustan y mi marido igual. Pero tenemos super clari que el dia que tengamos hijos le daremos de todo, y que ellos decidan luego que les gusta y que no.
 
Back