Clarisse Canal

Buenos Días Tamara,
Como se que nos lees, y aunque no lo creas a mi me inspiras cierta ternura, y sobre todo porque eres muy joven, y con 3 hijas que se guiarán por tu ejemplo, me permito darte varios consejos.
TEMA ESTADO FISICO
Entiendo que puedas estar cansada, o quizás duermas mal... Pero si consigues dormir 7 horas al día, empieza a madrugar más y cada día al despertar un poco antes que Jony o las niñas haz algo de ejercicio, unos estiramientos y una pequeña rutina fácil de 10 - 15 minutos, puedes buscar videos de Sergio Peinado que tiene muy buenos y de rutinas muy cortitas.
Luego te das una buena ducha, te tomas 10 minutos para tí, para darte cremas, vestirte y decir al espejo, hoy voy a tener un día genial y así te llenas de energía.
Luego ya la rutina que toque de niñas, desayunos, cole, etc.
Como te ha dicho otra prima, aprovecha a volver del cole caminando con Manuela, así vas haciendo algo más de ejercicio.
Al llegar a casa pues lo que toque de recoger y limpiar. Yo tengo un calendario que cada día hago una cosa (polvo, cocina a fondo, baños a fondo) y el resto pues ahora con Congas y demás lo tenemos muy fácil. Marcate una rutina de limpieza diaria de 1 hora, tu casa tampoco es tan grande y seguro que la mantenías genial.
Y luego ya, puedes jugar o hacer algo con Manuela, y organizarte tu trabajo.
Planning de videos, preparar fotos o stories, contactar con marcas, interactuar con seguidores... Bueno lo que corresponda.
Hasta el momento de ir a por tus hijas al cole, otra vez caminando.
Y a la vuelta a casa comer, como ves no te digo que hagas la comida por la mañana, porque yo creo que te iría mejor con una rutina de preparar casi todo lo que vais a comer en la mañana del domingo por ejemplo, o la tarde, teniendo Mambo y Thermomix te llevaría muy poquito, y además puedes hacer videos sobre eso: Mi menú semanal en 2 horas o algo así:
Ideas: Lentejas con Verduras y Costilla (no necesitan chorizo te lo aseguro quedan muy ricas en la Thermo) y además con 2 días de reposo tras hechas saben mejor.
Crema de Calabaza y Zanahoria
Pisto (luego lo tomas con huevos fritos hechos al momento y riquisimo)
Salsa Boloñesa (al momento de comer haces la pasta)
Arroz Cocido o Quinoa
Champiñones al Ajillo
Salchichas al Vino (tranquila el alcohol se va y las pueden comer las niñas)
Caldo de Verduras y Pollo
Ensalada de Garbanzos
Alubias Blancas con Almejas
Crema de Calabacin
Brocoli y Coliflor en el Varoma yo hago también
También suelo poner una pechuga de pollo en el Varoma y luego la uso para bocadillos de mi hijo cortada en lonchas finas, o para ensaladas, fajitas...
Merluza en Salsa
Bacalao con Tomate...
Pollo al Chilindron
Como ves las ideas son miles
Hay platos que por supuesto los hago en el día, como freír un filete de ternera o de cinta de lomo, o hacer un pescado al horno.
Pero si tienes una base de platos, no veas la vida que sencilla es.
Coméis
Descansais en el sofá un rato
Y la tarde para actividades con las niñas, paseo, parque, leer, manualidades... Y puedes hasta grabarlo para tu trabajo, como hacéis alguna manualidad especial o algo.
Otro día cocinando masa de pizza, o empanada, o haciendo un bizcocho...
Y ya mi último consejo es que comiences a estudiar algo, ahora hay muchos cursos online, de Formación Profesional, de centros acreditados, y públicos con un coste no muy alto, que podrías ir haciendo, te llenaría personal y profesionalmente, porque puedes dar contenido a tu canal también, de como organizas el tiempo, técnicas de estudio, material escolar...
Y así vas teniendo más herramientas para tu futuro laboral y aparte serías un gran ejemplo para tus hijas.
Después de este testamento, espero de corazón que lo tomes como lo que es un consejo con ganas de ayudar y que veas el enorme potencial que puedes tener y evolucionar.
Y sobre todo empieza a cuidarte, alimentación y ejercicio moderado, porque cuerpo solo tenemos uno y eres muy joven.
Besotes a todas
Prima en el sexto párrafo ha dejado de leerte
 
Demasiado bien has contestado.... ella lo haría mas Chulesca y de malas maneras.... porque ella es la queen!
Otro consejo para ella (que se que es inútil) es que apuntara a su heredera a alguna extra escolar, a esa edad los niños van mostrando interés en cosas que le gustan y así aparte de aprender se divierten
Imposible, las extra escolares son por la tarde, llega invierno y ella no mueve el culo del sofá, imposible imposible jajajajaja
 
Alguien se cree que el primer puré de Manuela sea el mostrado en el video?
Soy madre de dos hijos y en el primer puré comieron mas mis paredes que ellos.
Un bebe que se encuentra por primera vez con la cuchara no abre o le cuesta abrir la boca, lo escupe todo y con suerte le das cinco cucharadas... pero esta niña abre la boca a la perfección sin apenas mancharse y se lo come todo... no se yo sospecho
Mi bebé comió su primer puré a los 4 meses no quería nada de biberon y pues algo tenía qe comer era solo arroz y zanahoria y lo comió muy bien así como Manuela abría la boca súper bien. Será algo inusual pero es posible
 
Mi bebé comió su primer puré a los 4 meses no quería nada de biberon y pues algo tenía qe comer era solo arroz y zanahoria y lo comió muy bien así como Manuela abría la boca súper bien. Será algo inusual pero es posible
Totalmente de acuerdo no me fio fucho yo de esta pero La mia igual comio su primer pure como si lo hiciera todos los dias .Pero viendo los videos yo tambien dudaria de Tamara
 
Buenos Días Tamara,
Como se que nos lees, y aunque no lo creas a mi me inspiras cierta ternura, y sobre todo porque eres muy joven, y con 3 hijas que se guiarán por tu ejemplo, me permito darte varios consejos.
TEMA ESTADO FISICO
Entiendo que puedas estar cansada, o quizás duermas mal... Pero si consigues dormir 7 horas al día, empieza a madrugar más y cada día al despertar un poco antes que Jony o las niñas haz algo de ejercicio, unos estiramientos y una pequeña rutina fácil de 10 - 15 minutos, puedes buscar videos de Sergio Peinado que tiene muy buenos y de rutinas muy cortitas.
Luego te das una buena ducha, te tomas 10 minutos para tí, para darte cremas, vestirte y decir al espejo, hoy voy a tener un día genial y así te llenas de energía.
Luego ya la rutina que toque de niñas, desayunos, cole, etc.
Como te ha dicho otra prima, aprovecha a volver del cole caminando con Manuela, así vas haciendo algo más de ejercicio.
Al llegar a casa pues lo que toque de recoger y limpiar. Yo tengo un calendario que cada día hago una cosa (polvo, cocina a fondo, baños a fondo) y el resto pues ahora con Congas y demás lo tenemos muy fácil. Marcate una rutina de limpieza diaria de 1 hora, tu casa tampoco es tan grande y seguro que la mantenías genial.
Y luego ya, puedes jugar o hacer algo con Manuela, y organizarte tu trabajo.
Planning de videos, preparar fotos o stories, contactar con marcas, interactuar con seguidores... Bueno lo que corresponda.
Hasta el momento de ir a por tus hijas al cole, otra vez caminando.
Y a la vuelta a casa comer, como ves no te digo que hagas la comida por la mañana, porque yo creo que te iría mejor con una rutina de preparar casi todo lo que vais a comer en la mañana del domingo por ejemplo, o la tarde, teniendo Mambo y Thermomix te llevaría muy poquito, y además puedes hacer videos sobre eso: Mi menú semanal en 2 horas o algo así:
Ideas: Lentejas con Verduras y Costilla (no necesitan chorizo te lo aseguro quedan muy ricas en la Thermo) y además con 2 días de reposo tras hechas saben mejor.
Crema de Calabaza y Zanahoria
Pisto (luego lo tomas con huevos fritos hechos al momento y riquisimo)
Salsa Boloñesa (al momento de comer haces la pasta)
Arroz Cocido o Quinoa
Champiñones al Ajillo
Salchichas al Vino (tranquila el alcohol se va y las pueden comer las niñas)
Caldo de Verduras y Pollo
Ensalada de Garbanzos
Alubias Blancas con Almejas
Crema de Calabacin
Brocoli y Coliflor en el Varoma yo hago también
También suelo poner una pechuga de pollo en el Varoma y luego la uso para bocadillos de mi hijo cortada en lonchas finas, o para ensaladas, fajitas...
Merluza en Salsa
Bacalao con Tomate...
Pollo al Chilindron
Como ves las ideas son miles
Hay platos que por supuesto los hago en el día, como freír un filete de ternera o de cinta de lomo, o hacer un pescado al horno.
Pero si tienes una base de platos, no veas la vida que sencilla es.
Coméis
Descansais en el sofá un rato
Y la tarde para actividades con las niñas, paseo, parque, leer, manualidades... Y puedes hasta grabarlo para tu trabajo, como hacéis alguna manualidad especial o algo.
Otro día cocinando masa de pizza, o empanada, o haciendo un bizcocho...
Y ya mi último consejo es que comiences a estudiar algo, ahora hay muchos cursos online, de Formación Profesional, de centros acreditados, y públicos con un coste no muy alto, que podrías ir haciendo, te llenaría personal y profesionalmente, porque puedes dar contenido a tu canal también, de como organizas el tiempo, técnicas de estudio, material escolar...
Y así vas teniendo más herramientas para tu futuro laboral y aparte serías un gran ejemplo para tus hijas.
Después de este testamento, espero de corazón que lo tomes como lo que es un consejo con ganas de ayudar y que veas el enorme potencial que puedes tener y evolucionar.
Y sobre todo empieza a cuidarte, alimentación y ejercicio moderado, porque cuerpo solo tenemos uno y eres muy joven.
Besotes a todas
@Caracola2012 me da ternurita que hayas perdido 15 minutos de tu vida en escribir esos consejos para la chunga de Parla. Ni los va a leer ni va a reconocer que no alimente bien a esas criaturas, ni limpie ni se organice. Y lo de estudiar... Debe de pensar que ella es una influencer y gurú de los embarazos y que ya le va bien en la vida como para ponerse a estudiar. De aquí a unos añitos,cuando llames a la puerta de servicios sociales (que estoy segura de que lo hará), con cuatro o cinco churumbeles, igual te acuerdas de los consejos que te han dado de buena fe y te das cuenta de que la formación te aporta autoestima y te especializa para trabajar. El resto es vivir del cuento. Pan para hoy y hambre para mañana.
 
Última edición:
@Caracola2012 me da ternurita que hayas perdido 15 minutos de tu vida en escribir esos consejos para la chunga de Parla. Ni los va a leer ni va a reconocer que no alimente bien a esas criaturas, ni limpie ni se organice. Y lo de estudiar... Debe de pensar que ella es una influencer y gurú de los embarazos y que ya le va bien en la vida como para ponerse a estudiar. De aquí a unos añitos,cuando llame a la puerta de servicios sociales (que estoy segura de que lo hará), con cuatro o cinco churumbeles, igual te acuerdas de los consejos que te han dado de buena fe y te das cuenta de que la formacion te aporta autoestima y te especializa para trabajar. El resto es vivir del cuento. Pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de estudiar debería planteárselo mucho porque su profesión de youtuber no dura de por vida y menos el chollo que tiene.... eso va a caer en picado y mas ella que esta empezando a caerse
 
No la hace falta ni una rutina de ejercicios. El mismísimo Joni dijo que había bajado 5kg por dejar de beber Cocacola. Si ella dejara la Cocacola, la leche de hostelería (la semi está buena Tanvaga y lleva la mitad de nata), el chorizo, las hamburguesas del Foster's, los cereales plagados de azúcar... Y simplemente fuera al colegio andando, Tanvaga bajaría de peso.
No la hace falta hacer grandes esfuerzos, la sobra mucho peso y es todo por la falta de movimiento y lo mal que come.

Toma leche de hostelería??? Por qué!?
 
Back