Clarisse Canal

Es que quien se siga creyéndose las historias para no dormir de esta individua... Es que no tiene cabeza.

Es decir, que un día nos vende que está malisima que no puede con su vida que le han pinchado, y luego, en menos de 24 horas, wualaaaaaa viajecito y toma meneo de cante y baile en el coche.

En fin....
 
Primas he encontrado dónde dice que el té no le hace mucha gracia, en destacados de su perfil, en unboxing. Si lo borra ya sabemos que nos lee
Cierto prima jajajaj acabo de venir de verlo.
Es el primer clip de sus historias destacadas que pone UNBOXING. Cuando recibe por primera vez los tes de la marca Fitvia y lo primerito que dice es.... ".umm bueno yo no soy muy amante de los tes, no me hacen mucha gracia.... Blablabla"
Y después de sus mierdas de publicidad, la misma marca le sigue enviando los puñeteros tes.
 
Prima,cuando ingresé para que me provocaran el parto me preguntaron que si había algo que no me gustara comer para que no me lo pusieran,no se si sería el caso de tanara o diría lo de la alergia que me lo creería totalmente
sí sí, si se que hay para escoger, pero al menos en el que yo estoy si tienes sobre peso entras directamente al menú dietético y ahí no escoges, te dan lo que haya y casi siempre es pescado (o pollo cocido) a no ser que digas que eres alérgica, intolerante o algo así :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Tanvaga se te tendria qe caer la cara de verguenza, a parte de vender la intimidad de tus hijas, de ser una mentirosa compulsiva , juegas con temas muy heavys.

Pedazo de S I N V E R G U E N Z A , no puedes crearme más repulsión amiga , ya con esto , debería caerte la cara .
Madre mía primas, q impotencia siento al ver estas cosas , y la tía de rositas siempre.
Eres patética y mala tb tanguarri, aquí ya se ve que clase de persona eres, lo de flancoti quedo pequeño al lado de esto.
 
Uy qué indignada vengo!
Pero quien es esta señora para hablar del método Montessori, de lectoescritura y demás ... Pero no sé da cuenta que puede perjudicar a la niña más que ayudarla?
Que formación tiene esta chica para enseñar??? Si no sabe ni ella escribir....dios mío! Una cosa es que recuerdes a tu hija cosas que ha dado en el colegio durante el curso, pero que es eso de hoy estamos dando? En serio...preocupate más de llevarla a clase durante el curso y menos de enseñarla tu. Preocupate más de educarla para que no coma con la boca abierta, ni de voces por caprichos que esa es la educación que se enseña en casa y deja la enseñanza para los profesionales.
Siento si me caen aspas, pero mi formación de pedagoga me enciende y más viendo a gente como está tía que no tiene ni idea de nada y va de maestra de todo...
 
Yo tampoco entiendo lo de lijas....son plantillas no? Plantillas para hacer la letra ... Tanta historia ....
Supongo que llama lijas a la textura de las letras que será diferente a la de la madera ... En mi vida he oído lo de lijas y mira que me muevo entre material escolar, también es cierto que yo me hago mi propio material y ahorro bastante (ya que te pones de maestra, hay muchas cosas que no es necesario comprar tamarita)
 
Back