Clarisse Canal

Últimos stories hace 1h, que está desaparecida porque lo está pasando fatal con la alergia, tiene el cuerpo hecho mierda literalmente, y que ayer tuvieron que pincharla y ponerle suero porque estaba deshidratada....
Que ahora va hacer la dieta obligada si o si (se ríe...).

Ahora que comentáis lo del bulto en el pecho, es verdad, lo recuerdo vagamente de un vídeo de esos "os cuento la verdad de mis mentiras" en fin.... Sin comentarios
 
Últimos stories hace 1h, que está desaparecida porque lo está pasando fatal con la alergia, tiene el cuerpo hecho mierda literalmente, y que ayer tuvieron que pincharla y ponerle suero porque estaba deshidratada....
Que ahora va hacer la dieta obligada si o si (se ríe...).

Ahora que comentáis lo del bulto en el pecho, es verdad, lo recuerdo vagamente de un vídeo de esos "os cuento la verdad de mis mentiras" en fin.... Sin comentarios
 
El año pasado fue lo del pecho rollazo y sin respeto ninguno por la cantidad de mujeres que están pasando realmente por algo así y ahora desaparece justificando se con eso . Todo por qué en agosto Youtube no da Money Money .que un vídeo se puede editar desde el Bayer o desde el sofá tranquilita ya me gustaría a mí verla correr y de arriba para abajo en un trabajo de verdad !!! Que sinvergüenza
 
El año pasado fue lo del pecho rollazo y sin respeto ninguno por la cantidad de mujeres que están pasando realmente por algo así y ahora desaparece justificando se con eso . Todo por qué en agosto Youtube no da Money Money .que un vídeo se puede editar desde el Bayer o desde el sofá tranquilita ya me gustaría a mí verla correr y de arriba para abajo en un trabajo de verdad !!! Que sinvergüenza
Apenas iba a decir eso prima, se viene la temporada más baja en YouTube, por lo cual al igual que todos los años a está familia le pasa algo que la hace desaparecer por un tiempo, así que llegue a la conclusión de que esa alergia es otra más de sus mentiras.
 
Con lo fácil que es decir, cuchufletillas nos vemos en setiembre, fin
Eso mismo.iba a decir, con lo facil que es decir, nenas llega agosto, joni trabaja y voy a estar con mis nenas, disfrutarlas y organizarme de cara a septiembre, algun story, alguna foto y chimpum, hasta yo seria de las primeras en felicitarlas
 
El año pasado fue lo del pecho rollazo y sin respeto ninguno por la cantidad de mujeres que están pasando realmente por algo así y ahora desaparece justificando se con eso . Todo por qué en agosto Youtube no da Money Money .que un vídeo se puede editar desde el Bayer o desde el sofá tranquilita ya me gustaría a mí verla correr y de arriba para abajo en un trabajo de verdad !!! Que sinvergüenza

Tanvaga se te tendria qe caer la cara de verguenza, a parte de vender la intimidad de tus hijas, de ser una mentirosa compulsiva , juegas con temas muy heavys.
 
Back