Clarisse Canal

Hola primas!! Nunca he comentado a Tamara, pero es que no hay por dónde pillarle....a mí me pone muy nerviosa su forma de hablar, se cree una reportera de las noticias??? Por eso no les sigo mucho, porque además es que para explicar algo, lo hace tan largo, le da tantas vueltas y repite lo mismo 50 veces, que me desespero....
 
Bueno, la que estaba fatal de la alergia, sin cuerpo para nada, que se iba a urgencias a pincharse...
Anda por el Monasterio de Piedra de Zaragoza.
De verdad que lo de esta chica ya roza lo enfermizo, cada año inventarse un problema médico para no trabajar. Qué ascazo de ser.
Tamara, estás fatal.
 
Odio cuando las youtuber empiezan el vídeo diciendo...la verdad no sé cómo empezar jajajajaja chica no estás en un directo es un vídeo GRABADO.
 
Por cierto, su ÚNICO trabajo es subir vídeos a raiz de mostrar la privacidad de sus hijas y dedicarse a las labores del hogar, no es ni medio normal que cada dos por tres tenga una enfermedad inventada. Anda que ya me jodería tener que decirle a mi jefe que estoy enferma para coger vacaciones, las youtuber son lo más FLOJO del mundo, clarisse es del palo laura yanes.
 
Bueno, la que estaba fatal de la alergia, sin cuerpo para nada, que se iba a urgencias a pincharse...
Anda por el Monasterio de Piedra de Zaragoza.
De verdad que lo de esta chica ya roza lo enfermizo, cada año inventarse un problema médico para no trabajar. Qué ascazo de ser.
Tamara, estás fatal.
Y en la historia nombra a una chica q mirando es la misma con la que estuvo en Tenerife y que tiene le perfil abierto como si fuera instagramer también
 
A mí que se hagan 250 kms me la suda, que se vayan al fin del mundo, eso sí, es una mentirosa de mucho cuidado y en el coche cantando parece una señora mayor mayor, cualquiera dice que tiene 26 años jajajajaja y no lo digo por los kilos si no por su aspecto
Edito: sras. Mayores que ustedes están mejor que ella eeeee
 
Back