Clarisse Canal

Se paga mucho la publicidad, ella ahora bajó perha tenido que ingresar muchísimo en tiempo atrás

Por una fotografía en instagram se pagan cantidades de cuatro cifras

Esta familia además no tiene gastos caros
En alimentación muy poco, ropa ni de adultos ni de niños compra de alto precio, ni calzado , ni coches nuevos, ni estética, ni medicos privados, ni restaurantes q no sean comida rápida....

Creo que se tienen q apretar el cinturón, pq no supieron gestionar la cantidad de dinero y posibilidades que tuvieron en un momento dado
Son unos jóvenes muy poco preparados, diría que con los estudios obligatorios solamente

La gran mayoría de influencer de su época, q nacieron a raíz del tema familias con bebés, han salido adelante muy bien y tienen buenas casas, y mucho trabajo
Pero han sabido no despilfarrar y trabajar mucho la estética y la cantidad de publicaciones.
La vagancia no hace ricos.

Han despilfarrado mucho. Hubo una navidad que solo en vlogmas contamos más de 6.000€
Recordemos la habitación del pánico de los juguetes, las consolas y juguetes de Jonny, las paletas de maquillaje de ella, su ropa, cuando le dió por los bolsos caros.... Vaya que podían vivir con la casa pagada ya. Y si hubiera cuidado su trabajo podía seguir subida al carro perfectamente.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero en la última publicación pone el nombre del colegio no? Donde sale la niña en el podio... Detrás pone Graduación Colegio tal tal...
Aunque el uniforme del colegio no coincide con el de las niñas... Kapasao?
 
No sé si ya lo habéis comentado pero en la última publicación pone el nombre del colegio no? Donde sale la niña en el podio... Detrás pone Graduación Colegio tal tal...
Aunque el uniforme del colegio no coincide con el de las niñas... Kapasao?
Ah vale... Que es otro colegio.. Que hasta lo ha etiquetado... Y digo yo... Si el colegio de sus hijas no se puede saber, por qué nombra ella otro colegio donde hay menores y donde se puede acercar la gente?? Yo flipo con esta
 
Lo que no entiendo es que haya que xomprae otra barbie para premiar a la niña... ¿de verdad les hace ilusión tener 20 muñecas iguales?

Llévala a merendar todos juntos, disfruta de ella. Con su medalla al cuello ya está más que contenta e imagino que la muñeca se la darían igual ganase o no... (que me da que es más una exhibición que una competición, porque realmente no hay podio de tres, pero vete tú a saber)

Parece que si no compra algo, nadie puede ser feliz...
 
Hay madres así, la mía jamás nos llevaba al parque ni jugaba con nosotros, lo hacía mi padre los domingos cuando no trabajaba. Eso pasa cuando tienes hijos sin querer y da MUCHO asco.
Pues yo adoro a mis hijas, pero no juego con ellas cada día, creo que el juego es algo que tienen que generar ellas y es la manera de dejar volar la imaginación. Obviamente estoy con ellas, damos paseos, andamos en bici, vemos pelis o leemos cuentos, pero jugar con ellas solo en momentos concretos, y no creo que sea mala madre.
 
Lo que no entiendo es que haya que xomprae otra barbie para premiar a la niña... ¿de verdad les hace ilusión tener 20 muñecas iguales?

Llévala a merendar todos juntos, disfruta de ella. Con su medalla al cuello ya está más que contenta e imagino que la muñeca se la darían igual ganase o no... (que me da que es más una exhibición que una competición, porque realmente no hay podio de tres, pero vete tú a saber)

Parece que si no compra algo, nadie puede ser feliz...
Completamente, es que no tiene sentido comprarle una Barbie por ir a una exhibición, es que es como querer suplir todas las carencias con cosas, es muy triste.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero en la última publicación pone el nombre del colegio no? Donde sale la niña en el podio... Detrás pone Graduación Colegio tal tal...
Aunque el uniforme del colegio no coincide con el de las niñas... Kapasao?
El colegio si lo quieres saber lo encuentras fácil, pista: está en Parla este, buscas uniformes en Google y os sale, yo hasta encontré su edificio de casa JAJA es que esta tía publica todo y yo que vivía en Parla me conocía la zona y lo saqué fácil😂
 
Veo alguna que otra incongLuencia 🤔
En el carrusel de fotos se ve la medalla que pone 3ª. Pero la foto en el podio está en el número 1. 🤷🏻‍♀️

IMG_8433.jpeg

IMG_8432.jpeg

Edito:
Si M2 se ha llevado un tercer puesto, es maravilloso. Si ha sido así y la han hecho subir al nº1 para la foto, es muy patético.
Cómo la habrán hecho sentir? Que nunca es suficiente y hay que mentir para quedar mejor?
Sería tremendo… A-dónde queda el espíritu deportivo y el disfrute de participar ganes o no. 🤦🏻‍♀️
 
Se me estaba haciendo raro, que con todo lo que ha sucedido con baby suite de Paula Camaros ella no se hubiera pronunciado, tan luchadora que es de los niños! Resulta que en la publicación de M2 se comentan y todo… más falsa que es… más la valdría abrir más melones con estas payasas que ganan dinero a costa de hacer daño a bebés y dejarse de tanto quejar por los hoteles only adult.
 
Back