Clarisse Canal

Hombre por tiempo / meses, de su canal, ya tocaba hablar sobre una enfermedad. De nuevo le ha tocado a ella, al menos no inventa enfermedades sobre alguna de sus peques como anteriores veces.
Se avecinan vlogs sobre alergias.... Coñazo de tía.

Ahora podrá comer mierdas justificadas jajajajjajajajajajajajajajaj que pena da. Pero más pena dada en 10 años.
 
Pues yo si creo que un picor de garganta y la aparicion de granitos SI es motivo de consulta a urgencias, puede desaparecer o puede terminar con una inflamacion de la glotis y acabar en el otro barrio.
Totalmente de acuerdo, con estas cosas no hay que bromear, las alergias no son igual en todas las personas, y si nunca has tenido sintomas, es normal que te asustes y preocupes, yo hubiese hecho lo mismo, llamadme hipocondriaca...
 
Entre el te y la alfombra mágica se le queda un tipin seguro, lo de la dieta y menear ese culo talla 44 es una tontería, en un mes tiene tipazo fijo :angelic: :angelic:
claro-que-no-no-es-cierto-mentira-naraja-donald-trump-gif-11479376.gif
Talla 44...pues no lo entiendo. Mi hermana lleva esa talla y está más delgada que ella
 
Totalmente de acuerdo, con estas cosas no hay que bromear, las alergias no son igual en todas las personas, y si nunca has tenido sintomas, es normal que te asustes y preocupes, yo hubiese hecho lo mismo, llamadme hipocondriaca...
Creo que todo el mundo esta de acuerdo en eso pero el caso de tamara es totalmente opuesto a lo normal y por como se la veia que como dice una prima esta tan pichi y ‘perdio’ el tiempo en llevar a las niñas donde sus abuelos no estaba para tanto como lo pintó vamos me juego algo y no lo pierdo, ademas que es tamara que de 2 palabras fiate de media
Edito para decir que y mas sabiendo el historial que tiene esta mujer que con nimiedades ya se planta en urgencias...
 
Pero puede uno ser alérgico a todo un grupo de alimentos? No lo sé. Siempre escuché de personas que les da alergia el plátano u otra cosa... pero todas las frutas y verduras??? Nunca escuché algo así la verdad
Prima yo soy súper alérgica y va por grupos .
Por ejemplo las rosáceas engloban muchas frutas y verduras .
Pero vamos que no se escude en ser alérgica a la sandía para comer mierdas . Que yo de fruta solo puedo comer plátano y naranja y como lo más sano que puedo . Y 11 meses después de nacer mi segundo peque he perdido 14 kilos a base de comer bien y moverme . Nada de tes ni alfombras ni mierdas
Y en cuanto a ir a urgencias yo también lo veo normal , eso sí , si ha dejado antes a las niñas no la pasaba nada y ha ido para tener contenido para sus caca vlogs. Si tienes una reacción alérgica te da igual llevar a las niñas , vas al hospital corriendo . Os lo digo yo que llevo adrenalina conmigo por si acaso se me cierra la garganta .
Me da la sensación de que es exageración suya
 
Yo conozco a una persona que tiene alergia a la fructosa y, por tanto, a la fruta. Ni tocarla con las manos porque le da reacción.
Pero primas con las fresas chorreando nata no le ha pasado, pues nada que le ponga nata a la sandía, nata por aquí nata por allí y no os deis por aludidas primas, que hablo de Tamarita eeeeeee
 
Uff a mi me cuesta creer que tenga alergia a la sandia sinceramente.. y más cuando se le ve comer las tartas de queso que llevan la crema de fresas normalmente por encima o mermelada.. cuando comió recientemente una tarta que llevaba trozos de fresa.. no se, igual le dio reacción porque estaba en mal estado la sandia, que cuando más calor hace aumentan los síntomas y que son similares a los de una alergia pudiendo provocarte hasta la dificultad de respiración..
Yo de esta mujer no me creo ya nada, porque con todas las mentiras que soltó con lo del riñón de Martina, la alergia de Mia etc.. no me la creo y menos después de leer a una prima que se dio cuenta de que las niñas no iban en el coche.. tan urgente no era vamos!
 
Yo estoy convencida de que está buscando una excusa para no comer sano. Sabemos que Tamara no consume fruta en su día a día. Igual me equivoco pero creo que está exagerando, puso notar cualquier picorcillo de la falta de costumbre o de que la sandía estuviera algo ácida o cualquier cosa.
Tamara, no sabes lo que es comer verduras ni frutas, para tí comer verduras es comer lentejas con 9 kg de chorizo y no. Aprende a comer sano y ya no por ti sino por tus hijas.
A mí tampoco me gustan las verduras pero hago lo que puedo para comer sano. Nadie me quita comerme una hamburguesa el fin de semana pero hay que comer bien y variado.
 
Yo creo que es una excusa más para no subir vídeo, yo no tengo mucha alergia y cuando como melocotón o piña a parte de picarme toda la zona de boca y garganta también pican los labios y se ponen como dos salchichas... respecto a la alergia de Mía siempre me costó creerme lo, mi hijo la tuvo y ni de coña salíamos a comer y menos burguer que hay trazas por todos los lados y en si casa igual, yo sufría viendo toda la contaminación cruzada , trazas....
 
Back