Clarisse Canal

:joyful: Jajajjaja es que me parto si está encantada de ahora tener eso, es toda una drama queen!!! Ahora ya si que no adelgaza ni a golpes. Y el vlog pa cuando?
 
Madre mia ya tiene la excusa perfecta, viva el chorizo con lentejas, viva las burger, las patatas fritas y las pizzas jajajajaja quédate así Tamarita y para el cuarto obrerico partes de este peso jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿ Ha dicho eso en serio?
Me acabais de recordar el capítulo de los Simpson en el que deciden comer verduras y se ponen todos malos por la falta de costumbre :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bingo! a mi me pasa lo de que a veces y con algunas frutas me salen granitos en la lengua (es molesto pero soportable) y sobre todo me pasa cuando llevo mucho tiempo sin comer fruta en general o esa fruta en concreto... pero como digo es soportable y me encanta comer fruta y no voy a dejar de hacerlo por que me salgan 4 granitos que a los 5 mins os puedo asegurar que desaparecen.. en cuanto a ir a urgencias por eso sinceramente en la vida se me habria ocurrido por que con 26 años que tiene podria imaginarse que es alergia y no que se esta muriendo pero el caso es pasearse... por otra parte que tirria me han dado sus stories yo en mi casa acababa las frases que decia antes que ella hija mia aprende a hablar antes de enseñar las letras a tus hijas que falta te hace mas a ti que a ellas
 
Back