Clarisse Canal

Tamara lo que le ha pasado es que se ha intoxicado con la mierda del fitvia ese jajajajajaja menuda imagen de marca.
El patinete geñal.. una mierda que se le rompe a los dos usos
La mierda de fitvia que sabe a rayos da alergia..
El hotel el romoido una secta que todos sonríen oiga!
La mierda de pranamat te deja colorá y pincha
El foreo da iluminosidad y deja la cara llena de granos y grasienta
Con Herbalife adelgazarás 5 kg para engordar después 30
La ropa de Paz Rodríguez que cuesta un riñón luce peor que la de primark
Los stikers este año son geñales porque se los regalaron, el año pasado que no había no eran necesarios..
La casa rural fenomenal.. pero estaba alejada, no había nada cerca, tenían que coger el coche para todo..
El aceite jonsons es bueno para las estrías.. aunque a mi no me hace nada pero a vosotras si cutillas


Menuda publi hace jajaja lo que no se es como coxx la siguen llamando.. quiero pensar que detrás de todo esto hay un multimillonario partiéndose el culo de como trabaja esta mujer, porque si no, no me lo explico.
 
Yo con lo de la alfombra no digo na' :ROFLMAO: eso si no tengo la "original" una del lidl y arreando, y escucha si que hace si, yo la uso para espalda y cervicales y relaja un montón (palabra de prima:stop:) por lo menos a mi me deja medio grogui :sleep:
 
Yo con lo de la alfombra no digo na' :ROFLMAO: eso si no tengo la "original" una del lidl y arreando, y escucha si que hace si, yo la uso para espalda y cervicales y relaja un montón (palabra de prima:stop:) por lo menos a mi me deja medio grogui :sleep:
Prima y te perfora las carnes?
Edito: o va relación peso la perforación?
 
Yo con lo de la alfombra no digo na' :ROFLMAO: eso si no tengo la "original" una del lidl y arreando, y escucha si que hace si, yo la uso para espalda y cervicales y relaja un montón (palabra de prima:stop:) por lo menos a mi me deja medio grogui :sleep:
Yo tengo la original y a mi me ha cambiado pero de verdad.... No dormia nada bien, era tumbarme y hormigueo en manos y brazo y desde q la uso ya no me pasa. Para dolor cabeza cervicales lumbago igual... Para mi una pasada.. Eso si, hay que ser medio faquir jajjajajaja
 
Lo raro es que el médico en servicio de urgencia, que vas sin cita,te diga de entrada que lo mismo eres alérgico a dos grupos de comidas que mira por donde son de los más importantes. Puede que diga que tal vez sea una alergia, pero te lo confirman las pruebas y reducir así de entrada esos nutrientes tan importantes,pues no se.Claro que si lo piensas no restringe nada...si no lo come
 
Uff a mi me cuesta creer que tenga alergia a la sandia sinceramente.. y más cuando se le ve comer las tartas de queso que llevan la crema de fresas normalmente por encima o mermelada.. cuando comió recientemente una tarta que llevaba trozos de fresa.. no se, igual le dio reacción porque estaba en mal estado la sandia, que cuando más calor hace aumentan los síntomas y que son similares a los de una alergia pudiendo provocarte hasta la dificultad de respiración..
Yo de esta mujer no me creo ya nada, porque con todas las mentiras que soltó con lo del riñón de Martina, la alergia de Mia etc.. no me la creo y menos después de leer a una prima que se dio cuenta de que las niñas no iban en el coche.. tan urgente no era vamos!
Como sabéis que lo del riñón y la alergia eran mentira? Ese capítulo me lo perdí! Jaja
 
Back