Clarisse Canal

Como sabéis que lo del riñón y la alergia eran mentira? Ese capítulo me lo perdí! Jaja
Hombre el cantazo cantazo (por lo menos para mi) se ve en el viaje a Disney, en el vídeo de las maletas dice que lleva la adrenalina (creo recordar) por si acaso, pero luego va y le piden una pizza a la cría...:facepalm:

Edito:ahora mirando el vídeo no veo nada de la adrenalina :facepalm: lo mismo fue un comentario de alguna prima, que al tener esa alergia se tiene que llevar o algo así, ni idea, si alguna se acuerda que lo diga :ROFLMAO:
 
Última edición:
La youtuber de profesión licenciada en medicina por la geñal universidad de Parla debe estar en pleno brote de su poli-alergia a frutas y verduras. No da señales de vida, seguro que está en urgencias tomando un fitvita.
 
El patinete geñal.. una mierda que se le rompe a los dos usos
La mierda de fitvia que sabe a rayos da alergia..
El hotel el romoido una secta que todos sonríen oiga!
La mierda de pranamat te deja colorá y pincha
El foreo da iluminosidad y deja la cara llena de granos y grasienta
Con Herbalife adelgazarás 5 kg para engordar después 30
La ropa de Paz Rodríguez que cuesta un riñón luce peor que la de primark
Los stikers este año son geñales porque se los regalaron, el año pasado que no había no eran necesarios..
La casa rural fenomenal.. pero estaba alejada, no había nada cerca, tenían que coger el coche para todo..
El aceite jonsons es bueno para las estrías.. aunque a mi no me hace nada pero a vosotras si cutillas


Menuda publi hace jajaja lo que no se es como coxx la siguen llamando.. quiero pensar que detrás de todo esto hay un multimillonario partiéndose el culo de como trabaja esta mujer, porque si no, no me lo explico.
Me encanta el CV! Falta por añadir los langostinos y la cerveza!
 
Me acaba de decir mi cuñada que la piel atopica la tienen mis sobrinos por ser ella asmática es lo que la dijeron a ella la diferencia es que mi cuñada lleva a los niños al dermatólogo cada seis meses. Otra cosa nadie la ha dicho que la tarima se friega en el sentido de la lama? :mad:
 
Pobre Mia cuando le da el agua a Manuela lo hace mal y cuando es la otra muy bien Marti... es pa darles de verdad! Igual en Mercadona mientras hacen compra la sonrisa que le regala Mia a su madre la deja de enfocar me ha dejado de piedra nada bonito hacia ella, de verdad no se dan cuenta de los feos que la hacen?
 
Back