Clarisse Canal

Jajjajajajajajajajauaja

Espera que mañana dirán q están malos que no hay vlog xq han estado pachuchos jajajajaja con lo falsa que es....

La dieta bien no? Jajajajaja
Ay prima, qué mal pensada, que el helado se lo estaba sujetando a Marti, no era para ella que está haciendo la dieta de los filetes rusos, que lleva 3 kg perdidos
 
Ojito a los stories. Que el "iwat" le motiva. Tamara Iwatch o Apple Watch.
Por cierto que ese reloj vale un dinerillo, seguro salio del colchón que tienen o_O

Prima yo me he hecho la siguiente pregunta: ¿de donde se cree que viene la palabra "aifon" ? , es consciente de que todos los productos de Apple empiezan con esa I??
De verdad que no se en que mundo vive... jolín, que no te digo que seas bilingüe pero es lo de siempre, vives de la imagen que das en las redes...

LA DEJADEZ es lo único que cultiva nuestra kuin de Parla.
 
Pues precisamente Martina llevaba un berrinche muy grande, porque quería helado, y la decían que no que estaba mala... el topping del helado era blanco pero mas no pude ver.. lo que si vi es a Mia que la llevaba en brazos su amigo, a Manuela la llevaba en brazos Joni y Martina berrincheando solilla.. me dio pena la verdad . La queen se dedicaba a el carro vacío.. su gran carro gemelar..
Respecto al look de Tamara.. coleta y vestido que realmente la queda bien porque la disimula bastante lo que no soy partidaria es de el calzado, ya que andaba un poco a trompicones.. y Joni ya veis que su total look sprinter va a estar totalmente amortizado este verano!
 
Ojalá alguien etiquete a Tamara en la publicación de Azahara en la que habla de la alimentación de su hija natura. No soy flan de aza, porque es teletienda total, pero la veo bastante natural y en el tema de la alimentación me flipa como cocina y como innova cosas sanas. Ella dice que a su hija la está educando nutricionalmente y enseñando a comer sano. Me parece un post de lo más sensato de IG y digno de difundir para que llegue a gente como tanara que piensa que dieta equilibrada para sus hijas son filetes rusos para cenar y lentejas con dos dedos de grasa
 
Back