Clarisse Canal

Al fin consigo ponerme al día desde el nacimiento de Manuela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ésta mujer me tiene anonadada, es que vamos, estoy que no me lo creo...

A ver, pris, iluminadme porfa, please :D

Puede ser que ayer o antes de ayer subiese una historia a ig diciendo que no había podido subir vlog por que había pasado la tarde en el dentista??o_Oo_O

O es que soy una más que ha soñado con ella?

No puedo con esta incertidumbre :hungover:
Si lo dijo, si. Pero fue para Martina.
Su boca no ve un dentista desde la revisión del cole.
 
Solo vengo a decir qe jamas de los jamases la primogénita se ha ido con su padre solos a urgencias. Siempre han ido todos en pandilla, han llevado siempre a Mia, supongo qe para ver si cogia algun virus (ironia)

Esta mia enferma y va solo joni con la niña, qe es lo más normal, qe solo vaya un padre para evitar qe los demas cojan algo alli. Pero ellos qe siempre van todos con la primogénita, me parece esto vergonzoso
 
Solo vengo a decir qe jamas de los jamases la primogénita se ha ido con su padre solos a urgencias. Siempre han ido todos en pandilla, han llevado siempre a Mia, supongo qe para ver si cogia algun virus (ironia)

Esta mia enferma y va solo joni con la niña, qe es lo más normal, qe solo vaya un padre para evitar qe los demas cojan algo alli. Pero ellos qe siempre van todos con la primogénita, me parece esto vergonzoso
Eso iba a decir yo por la primogénita por una mierda golpe lo deja todo y por mia que vaya jony. Hay tamarita que se te nota quien es la favorita.....
 
Back