Clarisse Canal

No es que quiera yo defenderla pero.es cierto que los viernes y sabados dejo que mi nena se acueste más tarde.... pero en el otra contra pinto diré que el resto de días a las 10 como muy tarde está en la cama
Yo los viernes y los sábados también le estiró la hora pero si estamos en casa no pasa ni media hora cuando a caído o me dice mamá a dormir y es xq simplemente tiene una rutina
 
No es que quiera yo defenderla pero.es cierto que los viernes y sabados dejo que mi nena se acueste más tarde.... pero en el otra contra pinto diré que el resto de días a las 10 como muy tarde está en la cama
Martina bueno, es mas grande, pero Mía ?? Mi niña tiene 5 años y medio y como ha dicho una prima, tiene su rutina diaria y a las 10 y media muy tardar ella misma quiere irse a la cama, exceptuando algun dia claro que estemos en familia o ahora que está la feria. Se ve que estas niñas tienen una rutina también :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con lo que le ha costado el dichoso relojito tiene para año y medio de gimnasio fácilmente. Yo de verdad que no entiendo estas prioridades de mierda que tienen... si no va a usarlo para nada, con suerte para dos días que salga a andar un poco (y de aquí a un mes nada, porque Joni vuelve al curro y no se va a mover ella de su casa con las niñas), y le compensa? No es mejor invertir en ejercicio y modo de vida sano de verdad? O al menos intentarlo, aunque sea...
Totalmente de acuerdo prima. Respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana que para eso es suyo, pero que le duela gastarse dinero por 4 trapos que se compró de su talla y no le duela gastarse la pasta en el reloj de Apple... Son cosas que no entiendo
 
Back