Clarisse Canal

Buenas! Cuántos días sin comentar! Aunque he estado leyendoos!!

Estoy ahora viendo rutina siendo 5.... Madre mía. No sé con qué quedarme, si con Mía desnucada en el coche y sin ninguna ceremonia Jony la saca cogiéndola de los brazos mientras estaba dormida, o los stories cantando, o los 5kg de maquillaje que lleva encima... O los dos mechones grasientos de pelo que se saca para parecerse a su musa vendekids. Para alucinar!!!!!

Mía es ADORABLE, me encanta esa niña, la veo super espabilada y cada vez más, adora a sus hermanas y no se, me desprende mucha ternurita :love:

Las fotos de la prima paparazzi buenísimas!!! Me encanta la dieta de la Pepsi+el helado, ole tú Tamara :ROFLMAO:

Manuela es super graciosa, muy espabilada también :D

Y ahora me pongo con el vídeo de tallas XL a ver qué :rolleyes: me parece buena idea que lo haga, es como una terapia para ella y me alegro sinceramente. Lo que pasa q no se pone en serio.
Yo estoy ahora mismo a +12/14kg, después de tener a mi peque, no me pongo a dieta pq ahora mismo sé q no podría mantenerlo... a ver si me animo también!

Un beso prim@s
 
Soy incapaz de comerme un helado, lo que sea, delante de mí hija si ella no puede por el motivo que sea de comerlo, a esta parece ser que le da lo mismo, está es mi opinión que no tiene porqué coincidir con las vuestras primas


Pues mira ya pensamos igual, llevo 3 días sin poder comerme un helado delante mi retoño por no hacerle daño. Tiene la garganta fastiadilla. Y por la noche pues como que no me apetece. El sacrificio que hace una mami por los hijos.
 
La foto es toda una fantasía jajajajaj
Desde ese ángulo querida Tanvaga todas somos más delgadas, lo importante para romper esos estereotipos que tu dices, es hacerte la foto de frente y sin fotochó, y deja al jony que se tanto subirse a los sitios para hacerte las fotos, al final se esnuca jajsjjsjs
 
¡Mis ojos! :confused: No sé por donde empezar... Esa coleta que le saca más frente que Ales Gibaja , ese maquillaje de lumi, esa ropa pe-ta-da y la pose más chunga imposible... De extrarradio total. Parece que te va sacar la navaja de un momento a otro. ¿Es una broma? ¿Es que no tiene un mínimo sentido del gusto? Definitivamente es un caso perdido en estilo.
choni.jpg
 
Back