Clarisse Canal

Y que no vaya con cuentos xke un gimnasio tampoco cuesta tan caro. Yo voy a uno x 25e al mes y esta súper completo. Lo que pasa es que tiene que tener alguna excusa claro. Deja de gastar tanto en tonterías y regalitos Disney y prioriza de verdad las cosas importantes !
Y que si no quieres gastar dinero y hacer deporte puedes salir a correr o hacer algo en casa como hacemos muchas... Lo que pasa que a Tanvaga le viene de lujo la excusa...
 
Comentarios de las cuchufletillas de corazón:
- es muy linda, pero la pobre con el flequillo en los ojos
- el flequillo le quieres dejar ya largo?
- no se le ven los ojitos
- esta preciosa pero no ve nada


Tamara céntrate
 
No os he podido seguir , esta chica da tanto contenido qe no me da tiempo.

Primas una cosa, soy la única a la qe casi se le caen las bragas al suelo cuando dice qe ha tenido qe acudir a urgenciad porqe le habia bajado la regla?? No sabe distinguir entre una regla y una posible hemorragia?
 
Hola primas! Cuánto tiempo!
Pobre Martina, cada día se parece más a la madre, pero qué esperamos si con más de 4 años va en carro gemelar, lo que es andar parece que se le ha olvidado.
El viaje a Asturias me ha parecido cutre, parece que como les han regalado la casa han ido, pero no han visto apenas nada y no se han preparado nada. Han visto que los youtubers viajan y por ser youtuber tienen que viajar.
Y lo de que les llamen guarros es que lo son. Unos cochinos con todas las letras, ese fin de semana en Roma sin ducharse o esa camiseta rosa de Joni en Paris que sudaba cada día como si fuese Camacho y se la volvía a poner una y otra vez.
Sobre la boda, el ponerse un traje comprado sin lavarlo, la coleta sucia y esos pies asquerosos sin hacer mejor no hablamos.
La casa debe oler rico rico. Y el tag de lo que suponemos de ellos muy forzado todo y en ese sitio cutre con las paredes manchadas.
A estos les quedan dos telediarios como youtubers.
 
Me meo con el texto de la foto de Mía: Veo tanto de Mía en mi, ese mismo espíritu lo tenía yo cuando era pequeña. Vamos a ver Tanvaga, no será al revés? que ves cosas tuya en Mía? y ya lo demás pùes te lo has inventado así by the face eres muy aventurera e independiente, se te ve!!
 
Back