Clarisse Canal

El restaurante de Cangas le pareció caro a la Queen!!! 54 euros para cuatro personas...???Claro, es que pensaban pagar 40...A ver, antes de vuestra próxima escapada dejad bien atado antes el tema comida para hacer colaboraciones con restaurantes. Porque además con el tiempo Manuela tambien se sentará a comer en la mesa y sereis 5!!! Buuuf, se os irá de presipuesto. Bueno, siempre os quedará llevar bocatas de mortadela y una botella y rellenarla en una fuente.
Por ciero Jony, el cachopo PRESUNTAMENTE estaba bueno pero no te gusto? Creo que querías decir SUPUESTAMENTE pero es que tampoco entiendo...si te gusta te gusta y si no no.
Pero no os disteis cuenta de cuando iban a Asturias? Que hicieron una parada y ni siquiera se les vio salir del coche, ni unos bocadillos o ni un triste café en la cafetería del area de servicio... ¿dónde dicen que viven cómodamente? Que no puede pagar un almuerzo antes de continuar el viaje o salir a que les dé el aire.
 
Casa uno lo llama como quiere, no creo que nadie sea ignorante porque en su ciudad se les llame de otra manera, y bueno aquí la primera ignorante entonces, para mi son judías blancas :shame:
Si tu te llamas Jacinta y una persona se acerca a ti y te llama Pepita, le dirás que tú te llamas Jacinta y no puede llamarte como le da la gana. En Asturias se llama fabada porque son fabes. Es como si ahora, yo que soy valenciana, viene un cateto a decir caldero con arroz, pues no oiga, es paella valenciana, las cosas por su nombre...
 
No se si lo ha comentado alguna....pero Y lo del test de embarazo?!?!? O sea q tienes un sangrado, te asustas y te haces un test? No tomas precauciones? Y para más inri es la regla! Al final el 4 llega sin esperarlo, que gente!
Parece mentira que estén con esas con 3 niñas
Yo lo que me pregunto es cuando tienen el folleteo porqe siempre se les cuela una niña en la cama y lo qe es más asqueroso tienen s*x* y luego ponen a sus hijas en la mismas sábanas :sick::sick:
 
En lo de l ropa estoy de acuerdo. Yo me compre secadora porque no daba a basto a lavar y secar. Los niños se manchan claro está, pero no vas a llevarlos sucios.Ademas de los productos específicos para manchas que los hay para sangre,tomate,aceite...
 
En lo de l ropa estoy de acuerdo. Yo me compre secadora porque no daba a basto a lavar y secar. Los niños se manchan claro está, pero no vas a llevarlos sucios.Ademas de los productos específicos para manchas que los hay para sangre,tomate,aceite...
Los quitagrasas de mercadona funcionan muy bien, a remojo con un poco de agua caliente y luego a la lavadora junto con el resto de ropa. No será por productos...
 
Yo lo que me pregunto es cuando tienen el folleteo porqe siempre se les cuela una niña en la cama y lo qe es más asqueroso tienen s*x* y luego ponen a sus hijas en la mismas sábanas :sick::sick:
Solo se puede tener s*x* en la cama?
Cambias las sabanas cada vez que tienes s*x*?
Ignoramos las veces que nos habremos acostado en la cama de nuestros padres y estos habrán tenido relaciones recientes
 
Solo se puede tener s*x* en la cama?
Cambias las sabanas cada vez que tienes s*x*?
Ignoramos las veces que nos habremos acostado en la cama de nuestros padres y estos habrán tenido relaciones recientes
jajajaj estos dos en la ducha no creo que forniquen, porque partiendo que ni se duchan :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ahora ese sofá yo no estaría tan segura de sentarme en el :LOL::LOL::cautious::cautious:
 
Cuenta la leyenda, que después de grabar el vídeo de ‘que suponéis de nosotros’ Tanvaga ha perdido la sensibilidad de los brazos por culpa del torniquete que le ha producido la blazer mint.
Seguiremos informando :cautious:
 
Hola Tamara:

Yo creo que lo que se critica sobre tu peso es , que dices que usas una talla y usas otra . Daría igual que usaras una 38 y te intentaras meter en una 34. Se te diría que se te salen las carnes.... Tanbien se critica que vuestra alimentación deja mucho que desear. Evidentemente no estamos en tu casa ,pero es lo que tu espones en YouTube. Por otro lado me sorprende, cuando tu dices que te fijas en lo que compras , que tienes cuidado con los ingredientes de los productos, que le das a las niñas . Pero después se te mira dándole chuches o llevándolas a sitios de comida rápido. Ya se que es muy fácil criticar pero tu misma te contradices. Una cosa son tus palabras y otra tus hechos.
En cuanto a las niñas y tu forma de criarlas. Claro que es vuestro problema, ninguno de los que andamos por aquí asumiremos las consecuencias de la forma de criar a tus hijas. Pero hazte una pregunta, si una niña ,de que aún no tiene 3 años, con berrinches y pataletas , consigue salirse con la suya ....que pasara cuando tenga 12 años?
Sobre la higiene, no se os llama guarros porque las niñas, en un momento determinado estén sucias . Si no es que las niñas solo van limpias cuando estrenan ropa, porque tu pelo siempre se mira sucio, porque (si no recuerdo mal) en algún vlog te duchas y al salir de la ducha te pones la misma ropa que tenías antes. Vuelvo a repetir que es muy fácil criticar , pero otra cosa es vivirlo.

Simplemente te hago todos estos comentarios ( que se que a ti te resbalan, que seguirás haciendo lo mismo) para que no solo mires criticas malas , si no que a lo mejor puedes mejorar cosas de tu día a día. Me explico : quizás puedes coger alguna critica y sacarle partido para tu vida . Con todo esto no pretendo ofenderte , pero a veces se miran mejor las cosas desde fuera que desde dentro
Por último decirte que yo también soy madre, mujer.... y a lo largo de mi vida también se me hicieron criticas, al igual que tu al principio me ponía a la defensiva y me ofendian después, le saqué partido
 
Back