Clarisse Canal

Yo a mi hija incluso la he cambiado 3 veces en un día, la ropa del colegio cuando llega a casa va fuera, si salimos al parque otra ropa, y si se mancha pues tengo mudas para que no vaya sucia.
Y no estaría de más que Tamara le cortase el flequillo a Martina, es una pena como la lleva... si para cortare el flequillo no es necesario ser peluquera. En mercadona venden tijeras de cortar cabello, mi hija también tiene flequillo y cada 3 semanas o así se lo recorto. La única impresión que dan es de dejados.
Si de la misma manera que ella a veces se corta flequillo, juraría que ya se lo ha cortado más de una vez, en emergencias que no había podido ir a la pelu.. además que Marti es de toda una vida de flequillo...le ha dado tiempo a coger experiencia y to.. Me acuerdo que yo pensaba que no se le daba mal, en comparación los escarnios que hace en el pelo a los hijos la musa Vende-Verdeliss...Que la pasa, que no la corta el flequillo, que ya hasta me extraña no le diga algo la profesora en el cole, para que la chiquilla pueda ver... Conoce las horquillas este ser?
 
El blog de hoy no tiene desperdicio... el momento esterilla lo he saltado porque es infumable... tanvaga enseñándonos la espalda cual faquir!
Córtale el pelo a la niña, que tiene 4 años parece morticia!
Y ya se veía venir... ahora llega la depresión! Cuando tu marido, aquel que siempre va con un chándal gris, verano e invierno empiece a currar te vas a cagar!
Cuidar la alimentación de las niñas, porque es que hasta Metralleta se ha puesto de buen año de comer porquerías, porque coméis todo prefabricado y eso no es Salud! No es estética por lo que lo digo es Salud
 
Después de ver el ultimo vídeo tengo que comentar por aquí,porque reviento.
Primero. La lista de la compra con muchas faltas de ortografía,en fin....
Segundo en esa lista había cosas tan imprescindibles y sanas como CARNE picada (DOS veces),Chorizo (DOS veces),tomate FRITO,Preparado COCIDO (en serio...?)
Tercero con lo que flipo en colores. Las DOS niñas metidas en el carro de la compra. Flipo. Vale que vaya Mía porque es peque pero Martina...en serio?
Err Jonyyh parece que no sabe ponerse otra cosa que sea la camiseta verde y un chándal,como no....que imagen tan horrible,que dejadez...
y ultimo,dice Támara que le quiere cortar el flequillo a la niña y que se lo corto hace pocas semanas...no te lo crees ni tu ,lleva meses con un flequillo tremendo que la niña ni ve ni nada,los pelos agitanados....
que desastre de padres en todo...fatal,todo fatal.
 
No puedo ver el vídeo que estoy sin wifi, pero en el último ya noté que Jony ya no está sólo fondón, sino que tira a gordo. Pero es que en esa casa no se huele la comida sana...Para Tamara el cocido es sano porque es cocido y no frito, la grasa y lo demás da igual...
 
Con quién colaborará para perder peso? :rolleyes:
La lista de la compra, telita, se nota que las niñas de comer judía verde, nada de nada, Martina preguntando que era, compra fresas y verdura congelada en el super y dice que tienen que ir a la fruteria por verduras y frutas, tururú Tamara y la pescadería la habrán pasado de largo :LOL:, ay ya llegará setiembre flor, a ver por dónde nos sales, el pelo de Martina, sin comentarios :censored:
 
Vaya joya de vídeo:
- 5 minutos hablando de la alfombra
- compra en Mercadona con lista de la compra: Carne picada, Carne picada, chorizo, masa “piza”, ingredientes “piza”, tomate frito, judías (las mete en el carro y Martina le pregunta que es, parece q nunca las ha visto), colacao, patatas fritas congeladas, .... 50 euros y según ella aún le queda ir a la carnicería y a la frutería.
- van a lavar el coche (joni lo hace)y se queja de que 1 Euro no le llega para lavarlo, porque en el campo de camino a Asturias cogieron muchos insectos. Me gustaría decirle que eso es habitual al ir por autopista.
- joni sube la compra a casa mientras ella sigue con el culo pegado al coche porque no querían despertar a las niñas. Entiendo no despertarlas, pero ella no mueve un dedo.
- llevan a Manu al pediatra y ya se queja de q le va a tocar la vacuna de la meningitis y que son 100 y pico euros. La familia acomodada....
- Nos enseña las puntas sanas de Martina para q no tengamos duda y dice que le tiene q cortar el flequillo
- vuelve a decir que vienen de familias desestructuradas.... en serio? Nunca lo había comentado
- que va a Bajar de peso con dieta y ejercicio, pero que no lo va a compartir porque le genera ansiedad al verse juzgada
 
Back