Clarisse Canal (173 Visitantes)

Calificaciones
23.879
Tenemos que llamar diciendo que hemos perdido algún objeto y nos llamamos tamara jjajajajjajajajajjajajajaj dirán uii noo no sale nadie con este nombre que hay hecho reserva jajajajajjja
Deja deja, que aún dirán que les falta alguna toalla y nos la van a querer cobrar.

Calificaciones
23.879
El vídeo de hoy..... 🥳🥳 Fantasía
ErJoni: Qué hay en Alcalá de Henares?
Tamariti: Tú padre
ErJoni: Ay es verdad
Tamariti: una reconciliación con tu padre (refiriéndose a la sorpresa de cumple)
ErJoni: Eso no lo dejes
Vamos que ella lo que se dice editar... poco. Joni... que sí, que lo ha dejado 😂😂
Camiseta de El Genio de Aladdín...confirmamos Disney? Sigo viendo que me queda Nochevieja.
Alguien me puede decir que era lo que se decia del padre de joni en el video???
Aqui lo tienes

Calificaciones
19.042
Os invito a que llaméis al hotel para preguntar si tienen alguna habitación con sauna. Yo acabo de hacerlo.

Tanara, para mentir, al menos hay q documentarse.
Hay que ser gilip0llas, de verdad. Se me acaban los calificativos.
Me ahorro la llamada, si tú le dices mentirosa es xk no hay habitaciones con sauna!
Pagar ese dineral por 4 horas!

Calificaciones
1.718
Yo tenía el video guardado para ver más tarde y he podido verlo mientras estaba oculto 🤣

La parte del padre, yo había entendido que dice: "no lo digas" como queriendo decir que ni lo mencione, pero si decís que lo ha quitado lo habría entendido yo mal jajaja lo que se es que no pienso vovler a verlo para comprobarlo.

Y por último, ved el final del vídeo, después de las uvas cuando sale M1 a gritar feliz navidad...vuelven dentro y está la amiga alquilada consolando a Mía porque le darían miedo los petardos. No pueden hacerlo sus padres? Es que no puedo con el trato que le dan :mad: y a mí que me parece taaaan adorable 🥰

Calificaciones
4.168
Yo sigo flipando, de verdad ha puesto esa foto de la habitación en su insta? Venga que se entere todo el mundo que han ido a un picadero.

Que vale que seguro muchas de nosotras ha ido alguna vez, pero joder no voy diciéndolo a todo el mundo.

Calificaciones
4.735
Primas me parto, esta súper ofendida contestando a todo lo que hemos hablado en el foro, que obviamente han ido para lo que han ido “si quieres vamos a ir para jugar al parchís” (Tanvaga, Queen de Parla, 2020) que aunque la gente no se lo crea, entre su marido y ella sigue viva la llama, se adoran y se desean, y que eso no implica que vayan a buscar al bebé 4 😂😂😂😂 ya que existen métodos anticonceptivos.

Calificaciones
3.460
Id a ver las historias de la queen que son para nosotras!!!
Me estoy desorinando sola jajajajajajajaja Pensaba que iba a decir M4 🤣🤣🤣le ha faltado el saludo a las primas. Que tiene mucha pasión dice, siii lo sabemoss solo hace falta ver con la cara de deseo que te mira tu marido. Vamos, que ni te mira, que te hace la cobra y la culebra si hace falta.

Calificaciones
1.295
Vergüenza ajena! No le alcanza con mostrar a donde van que por las dudas lo aclara.

Si nadie dice que no vaya, pero que no lo muestre, no es necesario mujer! Justo cuando se habla de posible crisis. Cuando sólo basta con verle la cara a tu marido de estar aburrido de esa vida que tienen.

Antes de subir algo mejor que piense, que haría la coquete?? No es santo de devoción pero por ahí tiene una medida de lo que se debe subir y lo que no.

Y mostrar que van a lo que van es de mal gusto y cutres máxima.

Mirando este Tema (Miembros: 124, Invitados: 49)