Clarisse Canal

Hola! Soy nueva en este hilo y me quedo... Hace tiempo que os leo de vez en cuando.

Me pone nerviosa cómo se pinta los labios esta mujer... Qué le pasa en las comisuras? Sí parece un muñeco de ventrílocuo
 
Solo se puede tener s*x* en la cama?
Cambias las sabanas cada vez que tienes s*x*?
Ignoramos las veces que nos habremos acostado en la cama de nuestros padres y estos habrán tenido relaciones recientes
Pues si yo cambio las sábanas después seré la rara y lo de hacerlo en otras superficies pues supongo qe almenos yo no porqe no es tan fácil quitar y poner las fundas del sofa por ejemplo nose esqe dejas secreciones y sudor y luego los niños ahí nose no es de mi agrado personal, lo de los padres pues vaya asco prefiero vivir en la ignorancia y ya.
 
Pedazo de tonteria lo que has dicho, hay niños que cojen mas peso y otros menos y me imagino que le dara Pecho solamente.
Si te dan mucha comida, te acostumbras y comes mas y viceversa. No he dicho que ahora le den mucha, he hablado del APETITO! Según tú, la leche no engorda? O ha cogido peso por el aire? Con cual te quedas? Es que madre mia, no se puede hablar en este hilo, siempre que vengo aparece alguna tergiversando y hablando sin conocimientos. Con el buen ambiente que hay en otros hilos, que pelma.
 
Lo único que me ha gustado del vídeo es lo que dice cuando está en el sofá hablando de que se tiene que querer más y tal porque es la pura verdad. Hay que quererse y estar bien,así que, por el bien de los cinco, espero que se lo tome enserio y que tengan una buena alimentación ya que la que ha enseñado deja muchísimo que desear.... Tamara, hay una cosa que se llama "intro" puedes utilizarla en tus vídeos.
 
20 euros en carnicería y pescadería y otros 20 en frutería? En mi casa aunque somos dos y comemos frutas y verduras todos los días, fijo que mas que ellos 4 y no me gasto 20 euros a la semana ni de coña!! Eso si en carne y pescado no me cunde tanto, sobretodo en la pescadería.
Tanvaga aunque tus flanes tengan 12 años y sólo se adminstran su paga de chuches las primas somos mujeres hechas y derechas, no nos engañas!
 
¿Soy la única friki que si en la lista de la compra va algo congelado o incluso refrigerado, hace la compra lo último o la lleva a casa para que no se descongele en el coche?
Que han hecho la compra y aún les queda 1h hasta la cita de pediatría más lo que dure la consulta.
Van estar guapas esas judías, patatas y demás (des) congelado cuando lleguen... :sick::yuck:
 
Si te dan mucha comida, te acostumbras y comes mas y viceversa. No he dicho que ahora le den mucha, he hablado del APETITO! Según tú, la leche no engorda? O ha cogido peso por el aire? Con cual te quedas? Es que madre mia, no se puede hablar en este hilo, siempre que vengo aparece alguna tergiversando y hablando sin conocimientos. Con el buen ambiente que hay en otros hilos, que pelma.
Acaso he dicho yo que la leche no engorda, he dicho que hay niños que cojen mas o menos peso y que eso depende del niño y de la alimetacion sea de formula o materna, tu has dicho que la niña tiene apetito por lo que comia la madre cuando estaba embarazada, y yo te he dicho que es una tonteria eso xq esta niña nacio casi en la semana 42 y no llego a tres kilos. La que le esta dando la vuelta eres tu..... Y no me suelo meter con las opiniones de las foreras pero es que tu comentario no tiene sentido por eso te conteste, creo que lo de pelma sobra prima.
 
Lo único que me ha gustado del vídeo es lo que dice cuando está en el sofá hablando de que se tiene que querer más y tal porque es la pura verdad. Hay que quererse y estar bien,así que, por el bien de los cinco, espero que se lo tome enserio y que tengan una buena alimentación ya que la que ha enseñado deja muchísimo que desear.... Tamara, hay una cosa que se llama "intro" puedes utilizarla en tus vídeos.
Si fuese la primera vez que habla de que tiene poca autoestima, me parecería valiente que lo comparta, pero al final es lo mismo de siempre:vengo de familia desestructurada, quiero que no se me juzgue por lo que como,...
Una ve me lo creo, cuando ya lo ha dicho mil veces ya cansa y suena a excusa para dar pena.
 
Back