Clarisse Canal

Bueno, ya vi el vídeo... soporífero. No iba a ser DIY? O eso lo deja para un segundo vídeo de la misma temática?
Eso sí, me encantó cuando le sirve café a Mía y hace que come pastel y ella mirándola todo el rato con cara de "estas loca? Que haces??"

Visto uno, visto todos. No veré ninguno más :confused:
 
Toooodo rosa. La habitación, la decoración de la habitación, la cocinita, el mandil a juego con la cocinita, los carteles del cumpleaños, la decoración de la mesa del cumpleaños... No nos vayamos a confundir y pensar que Martina no es una chica:banghead:
 
Acabo de ver el vídeo y sale grabando a La Niña con la cocinits poniendo una voz demasiado intensa... Tamara a quién le has copiado la voz que parece que estás susurrando?? Me he quedado flipada con lo basta que es ella hablando, dónde te has dejado los ejjjjjjque?
No pensaba ver el video pero al final me ha podido la vena cotilla:D ( tampoco lo he visto entero). Pero la voz me ha "matao" :vomit:
 
Toooodo rosa. La habitación, la decoración de la habitación, la cocinita, el mandil a juego con la cocinita, los carteles del cumpleaños, la decoración de la mesa del cumpleaños... No nos vayamos a confundir y pensar que Martina no es una chica:banghead:
Buuufff como odio tooodoo rosa.. aunq eso es a gustos.. pero yo lo odio jaja
 
Le han puesto un comentario y le han dicho que el segundo canal es un poco imitación al de el mundo de mia.. a lo que ella a respuesto, la verdad es que es igual! :D y encima pone cara de felicidad!
 
Acabo de ver el vídeo y sale grabando a La Niña con la cocinits poniendo una voz demasiado intensa... Tamara a quién le has copiado la voz que parece que estás susurrando?? Me he quedado flipada con lo basta que es ella hablando, dónde te has dejado los ejjjjjjque?
Buenos ha habido un momento en que ha soltado "¿Y qué maj quierej que tenga la cocinita?" cuando llevan a la niña con los ojos vendados por el pasillo y se ha quedado más ancha que larga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya vereis lo q va tardar en sacar la choni q lleva dentro, le estan dejando comentarios en el video sobre lo de hacerle un canal a la niña y los q he leido se lo dicen de buenas maneras y con respeto. Veremos a ver las contestaciones de la clarisa. Menuda rabieta de niña pequeña va a pillar.
 
Yo a veces pienso...a las fans de estas chicas les pagarán o algo para defenderlas?? Tanto fanatismo no lo entiendo en absoluto.
Lo de buena madre...no lo discuto pero considero que otras madres que tienen que trabajar fuera de casa las horas que les corresponde y llegar a casa y hacerse cargo y jugar con sus hijos...son dignas de admirar. No una chica que jamás ha trabajado salvo coger la camara un par de horas....lo siento pero es mi opinión.
Y lo de subir a las niñas medio desnudas en IG....(me santiguo).
Me han dado un poco de vergüencita las fans esas de verdad.. Que están sacando las uñas por una pava que ni pincha ni corta
 
Back