Clarisse Canal

Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
Que nunca se confirmó? Cuando tengas un rato dale páginas para atrás...
 
Sabes que se puede leer el foro sin necesidad de wstar registrada? Es siempre lo mismo, que las que se defienden a Tamara lean el hilo. Lo he leido,todo no ya lo e dicho no puerp estar 24 oras aqui metida. Siempre es lo mismo. Me aburre ya lo mismo siempre. M gusta Tamara y daré mi opinión igual que dais la vuebtra
A mi me encantan sus flanes...
No os vayáis nunca...
Sois parte de este hilo y algo digno de estudiar en psicología...
 
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?
Que parte de que está gorda no compartes? La definición es clara. No se puede ser subjetivo en este aspecto cuando la propia definición concuerda. Te la dejo, por si acaso. Screenshot_20190307-192041.jpg
 
Doy mi opinion igual que vosotras. Madre mia oye que no se puede tener otra opinion

Puedo tener y dar una opinión diferente a la tuya. Has venido atacando diciendo que la insultamos por su peso, que somos muy crueles con ella, que no tenemos empatía o que tenemos que apoyarnos como mujeres, entre otras cosas; ¿no puedo defenderme?

os tengo que decir que me parece horrible que la insultéis por su peso, es una chica que está re llenita y ella lo sabe no es tonta, pero es que no os dais cuenta de que esta embrazada? Cuando tenga a su bebé seguro que se pondrá a dieta y irá al gym. Pensar que Jonathan estará mucho tiempo de baja de paternidad y ella tendrá tiempo para hacer ejercicos.
Soys muy crueles con Tamara, en serio que me da pena. ay cosas de ella que no comparto pero no por eso voy a insultarla ya que seguro que ella puede leer el foro y sentirse mal. Por favor un poco de enpatia que somos mujeres y nos tenemos que apoyar

En muchos mesajes se la insulta,la llamais guarra, sucia y gorda. Yo seguire diciendo las veces que quiera que somos mujeres y temenos que apoyarnos.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia.... pense al leerte... he retrocedido en el tiempo.... debo estar alla por el 1954..... por suerte... estoy escribiendo en un foro... estamos en el 2019... menos mal que algunas avanzamos.... menos los de vox claro....
Matame camión....
Que tuve a mis hijas porque tocaba????
Que si quiero mi libertad como mujer para que las he tenido????
En serio piensas lo que escribes?????
Evidentemente no vas a tener el mismo tiempo q cd no tenías hijos, y si quieres tener el mismo tiempo libre q antes no tengas hijos, es q es de cajón, y no hace falta estar en el medievo ni ser de Vox para pensar así, si tienes hijos se consecuente y crialos tú, educalos tú, es q para algunas es mejor parirlos y al día siguiente mandarlos a la guardería a q los críen otr@s... Lo q pasa es q hay gente q se empeña en tener hijos aunque luego no pueda dedicarles el tiempo q necesitan...ah claro! Q para eso ya están los abuelos o las "aparcaniños".
 
Última edición por un moderador:
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?
Comparto*
 
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?
Ay que se me olvidaba la higiene. A ver si alguna primi tiene a mano a las niñas llenas de lamparones o a Tanguarra con los morracos untaos de tomate, que paso de verme los videos para poner la imagen.

Podrás no estar de acuerdo en opiniones. Pero no puedes no compartir hechos que se ven con los ojos, vamos. Es como decir que el sol sale por el norte y que las piernas salen de las orejas.
 
Última edición:
Pero que
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?
Pero que es exactamente lo que no te parece bien del peso.... o de la higiene?????
La ves como una silfide y a las niñas bien aseadas??????
Es que quiero entenderte y eMpatizar contigo.... te lo juro por tu yutufer prefe...
 
Sabes que se puede leer el foro sin necesidad de wstar registrada? Es siempre lo mismo, que las que se defienden a Tamara lean el hilo. Lo he leido,todo no ya lo e dicho no puerp estar 24 oras aqui metida. Siempre es lo mismo. Me aburre ya lo mismo siempre. M gusta Tamara y daré mi opinión igual que dais la vuebtra
Si lees sin estar registrada has tenido que ver que no solo SC lo confirmo si no que una prima saco conversación en las que supuestamente Tanara le confirmaba q ella era flancoti
 
Back