Clarisse Canal

Recuerdo que hace poco tu misma decias sin decir que no estaba confirnado.
Jajajajajajaja yo?! En su momento podría tener dudas pero en el momento en el SC lo confirmo y la otra prima subió las capturas... blanco y en vasija leche fija
 
Evidentemente no vas a tener el mismo tiempo q cd no tenías hijos, y si quieres tener el mismo tiempo libre q antes no tengas hijos, es q es de cajón, y no hace falta estar en el medievo ni ser de Vox para pensar así, si tienes hijos se consecuente y crialos tú, educalos tú, es q para algunas es mejo parirlos y al día siguiente mandarlos a la guardería a q los críen otr@s...
Prima de verdad.... mi intelecto no me da para dialogar sobre este tema contigo... estamos a años luz en este tema....
Hablemos de tangana... que mola más.
 
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?

Yo no pienso que seas Tamara (de momento), pero con esa forma de escribir podrías serlo perfectamente.
 
No me escandilizo, no lo conparto y ya esta,y lo digo. También he dicho que me hacen gracia algunas cosas pero que cuando se habla del tema del peso,higenie y vosas asi pues no me gusta y no lo conparto. En vez de poner una cruz roja lo digo. Eso se puede no? O hay una norma que diga que o la pones a caer de un burro o aqui no se puede escribir?
A lo q vamos, todavía no has echado a gazpachin? Xq a este paso va a nacer criaó :ROFLMAO:
 
Ya he dicho que si, que tamara no esta en su peso, pero que no hace falta estar constantemente, la que lo haga, diciendolo. Ella tiene ojos en la cara, si esta agusto siendo asi pues ole ella. Que las niñas salen sucias? Alguna vez, es normal que se manchen, pero no por eso digo que huele mal. Acaso la habeis olido?
No hace falta q digamos q huele mal. Ya lo dice su hija.
Si las niñas se ensucian es normal. Pero se ve que se tiran con churrete toda la tarde y q las acuesta con las manchas de tomate del mediodía. Eso no es ser guarra. Es ser una jodida puerca.
 
Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
Para conocer mejor tu opinión, espero puedas responderme unas preguntas con respeto:
-qe te parece qe se gane un sueldo vendiendo la intimidad de sus hijas ( las hemos visto en la bañera, con el escudo del colegio, vomitando, llorando, enfermas...)?
-qe te parece qe jonatan, el qe la adora, diga públicamente que le gusta qe ella sea debil para sentirse el mejor?
-qe te aportan sus videos para qe te gusten?
 
Ya he dicho que si, que tamara no esta en su peso, pero que no hace falta estar constantemente, la que lo haga, diciendolo. Ella tiene ojos en la cara, si esta agusto siendo asi pues ole ella. Que las niñas salen sucias? Alguna vez, es normal que se manchen, pero no por eso digo que huele mal. Acaso la habeis olido?
Y si está agusto en su peso porque miente con su talla y oculta el peso que ha cogido en el embarazo!?
 


Diossssss que estaba bebiendo y casi se me sale por la nariz xDD

tenor.gif
 
Back