Clarisse Canal

No compares dejarles en el cole con 3, 4 o 5 años a dejar a un bebé con 4 meses en la guardería... Es q no hay color, me parece insultante q compareis esas cosas, y luego la tontería de tener tiempo para una misma, siempre la misma tontería...q si quieres todo el tiempo del mundo para ti no tengáis hijos q no hay q tenerlos x contrato sí o sí, q si tanta vida os roban no los tengáis q muchas veces os dejáis llevar x lo típico, lo típico de ser madre xq toca, lo típico de tener dos xq uno sólo es una pena etc etc y luego vienen los lamentos...
Lo estás llevando al extremo, no voy a meterme en algo que de mi boca no oirás
 
Joder yo debo ser para ti una pseudo mami entonces... la di bi e por decision propia... la llevo a la guarde sin trabajar...

Vamos... lo peor...
Cada una q haga autocrítica y piense lo q quiera, yo no voy a juzgarte a ti el particular, tu eres feliz así, crees q lo estás haciendo bien? Pues genial, me parece de P.M. Pero no me digáis q dejar a un bebe tan pequeño en la guarde es mejor q estar con su madre xq no es cierto.
 
Y

Y los pollos que montan con 6 años el primer dia de colegio... que yo me caigo muerta con esas edades... y las "supermamis" llorando... tela.
Ves pues a mí eso nunca me ha pasado y no digo que sea por haberlos llevado antes a otro lugar pero seguro que ayuda
 
A todo esto tanara sin parir....
No le queda ni na. Según cuenta la leyenda, parirá el día que vuelva a escena el trapo verde. Lleva tiempo sin asomar el morrito. Y como dijo que sacaría el teórico antes de dar a luz y ni siquiera se ha apuntado a la autoescuela, aún hay tiempo. Fíjate si le quedan semanas pa' parir.
 
Back