Clarisse Canal

Gazpachín no quiere salir, habrá visto la cuna esa de Paj* que le han comprado y se niega.a salir, prefiere descansar en blandiblú. O eso o tiene el carácter de su madre y es bastante vago-a.
 
giphy.gif
 
Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
Ella podría trabajar desde casa y sacarse buenos dineros pero no lo hace.
No es constante, no cumple con los objetivos, no aprovecha la gran oportunidad de ganar dinero desde casa y de forma fácil.
No lleva a las niñas aseadas, igual que ella. El marido se ve que no le queda otra que ponerse hacer todas las faenas de la casa después de su curro porque Tamara ha estado o leyendo el foro o viendo GH.
Ella lo muestra y el resto del mundo comenta.
 
Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
Me sorprende que sepas el tema flancoti cuando llevas apenas 3 meses en el foro y solo has escrito 8 veces! Te animo a que leas todo.
Tu dices que ella puede trabajar desde casa, perfecto pero no , ella vende la intimidad de sus hijos sin su consentimiento.
Marido que la adora.. si claro, cada vez se ve mas el adoramiento que se tienen...
Yo preferiría vivir más humildemente con mi sueldo mileurista, mi casa de dos habitaciones, con mi pareja reponedor ( a mucha honra) que no el paripé que se está gastando ahora mismo, siendo sensatas a esta chica en YouTube le quedan dos telediarios. Vienen influencer pisando muy fuerte con más ideas, más constancia y no tan vagas.
No me hagas reír por dios que aún no he hecho la digestión.
Que te gusta ? OK
Pero decir que no se confirmó eso no, cuando la misma moderadora hace unos meses lo confirmó. TAMRA = FLANCOTI te guste o no!

Edito para decirte que mires el auto-corrector de tu iPhone, te juega malas pasadas parece … ;)
 
Última edición:
Sabes que se puede leer el foro sin necesidad de wstar registrada? Es siempre lo mismo, que las que se defienden a Tamara lean el hilo. Lo he leido,todo no ya lo e dicho no puerp estar 24 oras aqui metida. Siempre es lo mismo. Me aburre ya lo mismo siempre. M gusta Tamara y daré mi opinión igual que dais la vuebtra
yo tampoco puedo estar 24 horas pero bueno gracias a dios siempre saco un rato para reírme.. y sinceramente te recomiendo que el poco tiempo que tienes libre lo dediques a leer más o practicar tu escritura, porque me sangran los ojos! Si das tu opinión al menos no nos dejes ciegas por dios! jajaajajaj
 
Sabes que se puede leer el foro sin necesidad de wstar registrada? Es siempre lo mismo, que las que se defienden a Tamara lean el hilo. Lo he leido,todo no ya lo e dicho no puerp estar 24 oras aqui metida. Siempre es lo mismo. Me aburre ya lo mismo siempre. M gusta Tamara y daré mi opinión igual que dais la vuebtra

Si nadie te dice que no des tu opinión, pero una cosa es eso y otra menospreciar a los que no opinan lo mismo que tú
 
Aquí no nos metemos con ella, o al menos la gran mayoría no. Si leyeses el foro entero verías que se han dicho muchas cosas por el bien de Tamara, no solamente críticas. Hablamos sobre lo que se ve en los vídeos, ya sean las cosas que se compra, la mala alimentación que le da a sus hijas, el favoritismo hacia una de ellas, las mentiras que lleva soltando muchos años... si no te gusta lo mejor que puedes hacer es no leernos, fácil y sencillo (y)

EDITO: se confirmó Flancoti, tanto por parte de la moderadora como por parte de Tamara (puedes buscar las capturas que subió la prima @Mapiyu) :kiss:
Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
 
Haber, aquí sí defiendes a Tamara ya eres flancoti . Siempre estáis igual con el tema y eso nunca se confirmó. Yo no soy Tamara
Ella puede trabajar desde casa y cuidar a sus hijas y Gana un buen sueldo y tiene un marido que se nota que la adora. Y me parece muy bien que lo haga,y si no me meto con ella es que soy tamara, que pesadez
Si se confirmó, si.
 
No compares dejarles en el cole con 3, 4 o 5 años a dejar a un bebé con 4 meses en la guardería... Es q no hay color, me parece insultante q compareis esas cosas, y luego la tontería de tener tiempo para una misma, siempre la misma tontería...q si quieres todo el tiempo del mundo para ti no tengáis hijos q no hay q tenerlos x contrato sí o sí, q si tanta vida os roban no los tengáis q muchas veces os dejáis llevar x lo típico, lo típico de ser madre xq toca, lo típico de tener dos xq uno sólo es una pena etc etc y luego vienen los lamentos...
Madre mia.... pense al leerte... he retrocedido en el tiempo.... debo estar alla por el 1954..... por suerte... estoy escribiendo en un foro... estamos en el 2019... menos mal que algunas avanzamos.... menos los de vox claro....
Matame camión....
Que tuve a mis hijas porque tocaba????
Que si quiero mi libertad como mujer para que las he tenido????
En serio piensas lo que escribes?????
 
Doy mi opinion igual que vosotras. Madre mia oye que no se puede tener otra opinion
Lo que no se entiende es que si te gusta Tamara vengas a un sitio en el que se la critica y te escandalices de lo que lees. Aquí no vas a encontrar otra cosa. Es un foro de cotilleo. El foro de flanes son su instagram y sus videos.
Que ganas tan tontas de fustigarte tu sola.
 
Back