Clarisse Canal

Yo creo qe es el estrés.
Yo tmp entiendo qe con los años qe tiene la clarissa qe tenga tantas canas, y no creo qe sean de estrés
No sabemos si el padre del Jony es calvo como una bombilla jajaja a lo mejor le viene de familia. Por la canas pues también puede ser por herencia.
Aunque si soy mi opinión me da q es estres
 
Y
Pues hija yo te aplaudo!!! Que necesario es tiempo para nosotros mismos tb!! Y que para ellos lo mejor es ir, por qué por esa regla de tres cuando empiezan el cole también esta mal llevarlos? A eso no que tienen que estar escolarizados... Pues viene a ser lo mismo señoras
Y los pollos que montan con 6 años el primer dia de colegio... que yo me caigo muerta con esas edades... y las "supermamis" llorando... tela.
 
Tengo ya ganas de que se ponga de parto. Estoy aburrida de su vida. Sube vídeos en historias de Instagram grabándose la barriga como si se apreciase mucho el movimiento del bebé... hija Tamara... no ves q a mayor grasa abdominal menos se notan los movimientos? Yo apenas veo nada...

Por cierto en teoría venía bajo de peso el bebé no? Os imagináis que luego pesa 4kg y nos dice q ha pesado 2.900? Porque como le gusta tanto mentir..
 
Pues hija yo te aplaudo!!! Que necesario es tiempo para nosotros mismos tb!! Y que para ellos lo mejor es ir, por qué por esa regla de tres cuando empiezan el cole también esta mal llevarlos? A eso no que tienen que estar escolarizados... Pues viene a ser lo mismo señoras
Yo no soy madre, soy educadora, y siempre he tenido claro que si alguna vez tengo un hijo: Yo voy a estar mínimo un año sin trabajar, sino me lo puedo permitir seguiré sin tenerlos. Y si, a los 4 meses lo llevaría a la guardería, 2,3 o 4 horas, según tolerancia. Primero por el bien del niño, sociabilizar, compartir/convivir con otros niños, aprender que no únicamente lo van a cuidar sus papas... Y por mi salud mental, tener unas horas al día para lo que una quiera, de tranquilidad, para ir al gym, para descansar, en fin para estar a tope las 20h de mama. Cada una tiene su pensamiento, y su forma de educar y ninguna es mejor que la otra. Pero las guarderias no son aparca niños por dios.... Dejad los extremos que no son buenos.
 
Si no tuvieras trabajo tb los llevarías con 3 meses a la guarde?? Permíteme q lo dude... El lugar idóneo de un bebé es con su madre y más aún si está tomando lactancia materna, hasta q la madre y el bebé lo consideren oportuno, y q las guarderías es un invento para los padres y no para bien de los bebés es la pura verdad os guste o no... Luego cada un@ q piense lo q quiera para consolarse... Xq hay madres y MADRES.
Joder yo debo ser para ti una pseudo mami entonces... la di bi e por decision propia... la llevo a la guarde sin trabajar...

Vamos... lo peor...
 
Yo creo qe es el estrés.
Yo tmp entiendo qe con los años qe tiene la clarissa qe tenga tantas canas, y no creo qe sean de estrés
Yo también pienso que es el estrés. Tiene que ser muy jodido vivir pendiente de lo que dicen de tu familia y de intentar vender una imagen todo el tiempo. Con una cámara pegada todo el día. Yo no envidio su colchoncito. A mí no me compensaría. Es muy duro ser de la realeza. Prefiero ser de la plebe :D
 
Y ahora que veo sus últimas historias..
Dice que tiene la sensación que no va a parir nunca y yo también estoy sintiendo que va para rato, pero es que no me extraña nada, si es que apenas se mueve no hace ni por ayudar a salir a gazpachon.... Todo el santo día tumbada
 
Yo también pienso que es el estrés. Tiene que ser muy jodido vivir pendiente de lo que dicen de tu familia y de intentar vender una imagen todo el tiempo. Con una cámara pegada todo el día. Yo no envidio su colchoncito. A mí no me compensaría. Es muy duro ser de la realeza. Prefiero ser de la plebe :D
Prefiero no poder ni comprarme unas bragas a que mi vida sea tema de debate por yo subir mi intimidad a una red social
 
Y ahora que veo sus últimas historias..
Dice que tiene la sensación que no va a parir nunca y yo también estoy sintiendo que va para rato, pero es que no me extraña nada, si es que apenas se mueve no hace ni por ayudar a salir a gazpachon.... Todo el santo día tumbada
El niño hace la comunión ahí dentro ya verás ajjaja
 
Pues hija yo te aplaudo!!! Que necesario es tiempo para nosotros mismos tb!! Y que para ellos lo mejor es ir, por qué por esa regla de tres cuando empiezan el cole también esta mal llevarlos? A eso no que tienen que estar escolarizados... Pues viene a ser lo mismo señoras
No compares dejarles en el cole con 3, 4 o 5 años a dejar a un bebé con 4 meses en la guardería... Es q no hay color, me parece insultante q compareis esas cosas, y luego la tontería de tener tiempo para una misma, siempre la misma tontería...q si quieres todo el tiempo del mundo para ti no tengáis hijos q no hay q tenerlos x contrato sí o sí, q si tanta vida os roban no los tengáis q muchas veces os dejáis llevar x lo típico, lo típico de ser madre xq toca, lo típico de tener dos xq uno sólo es una pena etc etc y luego vienen los lamentos...
 
No compares dejarles en el cole con 3, 4 o 5 años a dejar a un bebé con 4 meses en la guardería... Es q no hay color, me parece insultante q compareis esas cosas, y luego la tontería de tener tiempo para una misma, siempre la misma tontería...q si quieres todo el tiempo del mundo para ti no tengáis hijos q no hay q tenerlos x contrato sí o sí, q si tanta vida os roban no los tengáis q muchas veces os dejáis llevar x lo típico, lo típico de ser madre xq toca, lo típico de tener dos xq uno sólo es una pena etc etc y luego vienen los lamentos...
Ser madre no es incompatible con querer tener un poc te tiempo para una misma.
 
Back