Clarisse Canal

Primero nos echa los leones y luego nos quiere.

Es impulsiva y no descarto q vuelva a cambiar de idea en el futuro si se vuelve a calentar o diga si estas dejan de ver mis vídeos pierdo muchas visitas mejor a buenas.

No se, con el tiempo y su actitud veré a q conclusión llego.
 
No sé si ha sido Joni quien le ha hecho recapacitar, si es algo temporal y volverá a odiarnos... Pero vaya, que por una vez SÍ habla de lo que otras youtubers no se atreven a denunciar.
Que es muy fácil subirse al carro de odiar foros donde se critica, lo difícil es decir que en esos foros tienen en parte razón y que hay youtubers que juegan sucio.
 
Yo supongo que si es el quien pone "freno" yo la veo muy impulsiva y manipulable. Igual que cuando el directo en youtube, ya lo dije en su día, yo creo que seguramente la tetu (alias coñ*cienta) le calentó la cabeza y la otra inocente picó:facepalm:
 
Yo supongo que si es el quien pone "freno" yo la veo muy impulsiva y manipulable. Igual que cuando el directo en youtube, ya lo dije en su día, yo creo que seguramente la tetu (alias coñ*cienta) le calentó la cabeza y la otra inocente picó:facepalm:
La verdad es que yo creo que la clarissa ha escrito eso pensando en parte en la tetu.
No sé si Tanara sabrá que a su amiga croqueta le han pillado varias veces que ha comprado seguidores para el canal de belleza. En su hilo habia capturas con las penalizaciones de youtube, que en cuanto lo pilla te penaliza y te los quita.
 
Insultos, mentiras y difamaciones???
Pero si el 90% del hilo son tanaradas!!!
Madre mía esta mujer se apunta a todos los bombardeos...
Tanara tú eres una musa aquí!!!
Te perdono por esta vez por la tanarada de que nidos los modera.

El Sr. Nidos debe estar bastante ocupado en otras cosas como para moderar también el foro, le pasa lo mismo que al Sr. defensor del menor y al Sr.Montorito de hacienda, que todavía no les hemos dado mucho la chapa ni hemos hecho un vídeo diciendo “BASTA YA DE EXPONER NIÑOS EN YOUTUBE PARA GANAR DINERO LOS PADRES”, y que las marcas regales cosas sin “oficio ni beneficio”, cosa que no se creen ni ellas”..
 
La verdad es que yo creo que la clarissa ha escrito eso pensando en parte en la tetu.
No sé si Tanara sabrá que a su amiga croqueta le han pillado varias veces que ha comprado seguidores para el canal de belleza. En su hilo habia capturas con las penalizaciones de youtube, que en cuanto lo pilla te penaliza y te los quita.
Qué me estás contando???? No tenía ni idea!! Sinceramente no me esperaba eso de Vero la verdad....:eek: y quién conseguiría esas capturas de las penalizaciones??
 
Back