• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.774
Ahora la Tetu va de víctima para dar pena y dejar mal a Tamara pero yo no me la creo, ni las explicaciones que da de sus vídeos ni que acuse a Tamara de oportunista cuando lo único que ha hecho es hablar claro sobre la hipocresía que existe entre "compañeras". No la veo para nada de fiar y está más que claro que es Coñocienta, no sé a quien cree que va a engañar.

Calificaciones
643
Ya ha acabado dice que otro dia nos va a explicar lo de coñocienta y lo corta la tia asi tal cual. No ha dicho que sea coñocienta pero vamos que lo ha dado a entender que si es ella. Veremos a ver que pelicula se inventa con lo de coñocienta

Calificaciones
17.941
Coñocienta estaba fuera de si, menos mal que se ha cortado el directo porque estaba empezando a desvariar.

Nos ha puesto finas a todas las cotis, a la administradora y moderadora del foro la ha empezado a difamar pero bien.

Yo me estaba poniendo negra por cómo explica lo de los vídeos que no se pueden nombrar y he tenido que escribir en el directo, que poca vergüenza tiene esta tipa, es lamentable.