Clarisse Canal

Vi anoche lo que escribió Tanara en stories y hasta ahora no he podido entrar aquí a comentar. No se si como decís ha sido Joni que siempre le da buenos consejos o la Coti que ha podido hablar con ella. Pero de verdad que me pareció muy sensato por su parte.
Yo procuro nunca faltar al respeto, doy mi opinión y sobretodo me río con vosotras, con vuestras ocurrencias y con los momentos que nos regala nuestra Tanara y sus Tanaradas. Por eso me alegra que al menos alguien recapacite y no trate de demonizar al foro en general porque cuatro personas escriban a veces comentarios feos.
Me alegro de que haya sido Tamara quien lo haya escrito, no estoy de acuerdo ni comparto muchas de las cosas que hace pero por cosas como esta me parece, como diría ella, unatíadeputamadre.
 
La verdad es que yo creo que la clarissa ha escrito eso pensando en parte en la tetu.
No sé si Tanara sabrá que a su amiga croqueta le han pillado varias veces que ha comprado seguidores para el canal de belleza. En su hilo habia capturas con las penalizaciones de youtube, que en cuanto lo pilla te penaliza y te los quita.
La Clarissa no ha escrito na!
 
Vi anoche lo que escribió Tanara en stories y hasta ahora no he podido entrar aquí a comentar. No se si como decís ha sido Joni que siempre le da buenos consejos o la Coti que ha podido hablar con ella. Pero de verdad que me pareció muy sensato por su parte.
Yo procuro nunca faltar al respeto, doy mi opinión y sobretodo me río con vosotras, con vuestras ocurrencias y con los momentos que nos regala nuestra Tanara y sus Tanaradas. Por eso me alegra que al menos alguien recapacite y no trate de demonizar al foro en general porque cuatro personas escriban a veces comentarios feos.
Me alegro de que haya sido Tamara quien lo haya escrito, no estoy de acuerdo ni comparto muchas de las cosas que hace pero por cosas como esta me parece, como diría ella, unatíadeputamadre.
Si lees un poco más arriba, una coti dice que ese texto lo ha copiado porque se lo ha visto a otra “influencer”
 
Lo que si es para flipar es que no haya movimiento contra la Escanes cuando dijo ayer en sus istories que "forocoches tambien existe pero ese da igual, que ahi solo comentan hombres" o algo asi.
Ojalá el mensaje de Tanara llegue a mas gente.

Soy de la teoria de que esto de FV sera un tema que durara 3 dias y luego pasará a la historia, mucha gente se quedará con lo básico " cerraron porque se metian con una influencer", en el hilo de quieren cerrar cotilleando ya se a pronunciado la jefasa y dice que de eso nanai.
Seria una fantasia que se creara un movimiento social a favor de los foros (con respeto y moderadores tales como el nido), como dice nuestra querida Tanara, ella misma ha hecho uso de foros, al final todos en mayor o menor medida, hemos sido, somos o seremos usuarios de foros, incluso las flanes de 12 años.
Y fantasia fantastica fantasiosa seria que algun influencer de los "grandes" se manifestara al respecto sobre la exposición de menores, la publicidad encubierta, las declaraciones de las donaciones en especie etc... ahi se iban a cagar las del "adiosforovogue".
 
Yo se lo vi a otra, sinceramente nose a quien porque no la sigo, si no que me metí en donde te salen historias de gente, si una coti dice que hablo con ella y le a enseñado la plantilla o algo.. Ya no digo nada será al revés que la han copiado jaja, pero si ha sido ella me parece todo muy sensato lo que dice, eso no quiere decir que luego veamos un vídeo suyo diciendo tanaradas, que a mí no me cae mal támara pero si hay algo que no me gusta lo voy a decir por mucho que "haya defendido" a su manera el foro..
 
Back