• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.193
Madre mía, está tarde directo que promete, sigo LIVING desde ayer. La resaca de estos momentos de frenesí va a ser gorda cuando todo termine jajajajaja Tamara te adoro

Calificaciones
6.528
Sin duda la que mejor ha jugado sus cartas ha sido Tanara.
Ha sabido reírse de ella misma y reconocer que nos leía sin dramar y sin victimizarse (tanto que decía la tatuada que le encantaba hacer cuando dijo que sus problemas de salud eran cuento, CÍNICA) aceptando que la gente pueda opinar y no agrade a todo el mundo.
Desde luego ha sido la única inteligente que ha entendido que se atrapan más moscas con miel que con vinagre, aquí estamos ahora todas con ella a tope mientras que el resto con tal de rascar algunos suscriptores se suben al carro ;)

Calificaciones
24.281
Yo sólo espero que Tamara no diga nunca la identidad de co*ocienta porque se puede meter en un lio. Y aunque lleva las de ganar, porque lo que es, es, a nadie le gusta estar metido en cosas de abogados.

Calificaciones
6.528
Yo sólo espero que Tamara no diga nunca la identidad de co*ocienta porque se puede meter en un lio. Y aunque lleva las de ganar, porque lo que es, es, a nadie le gusta estar metido en cosas de abogados.

No le hace falta decir nada, de eso se han encargado muchas foreras :p

Calificaciones
110.448
Yo lo leía como chis-mosa jajaja

Yo también lo leía igual.

Al fin me he puesto al día con el hilo.

Dios q grande es esta mujer. Espero q siga en esta línea

Y ya q estamos. Tamara, las cotis somos buena gente, haznos caso en los batidos de m*erda y déjalos. Esa “amiga” tuya no lo és si te los recomienda, solo tiene interes para venderlos.

A ver si me pongo y mando el MP para el carnet.

Si alguien puede q haga resumen del directo q no se si podré verlo. Gracias.