Clarisse Canal

Yo creo que el error de la boda/bautizo fue el ir tan "emperifollados". Si el Jony hubiese ido con unos chinos y una camisa bonita o simplemente un traje en otro tono y ella con un vestido clarito pero mono no habría dado esa sensación de cutrez. La combinación de esos atuendos con el mantel de papel y los platos de plástico es, en mi opinión, lo que nos hace verlo tan cutre.

A mi me ha parecido más una comida familiar que una boda y me chocaba mucho verlos así vestidos.


Yo si me casara, es cierto que quizá escogería algo más íntimo. Si en lugar de esa iglesia tan grande te casas en una capilla no da esa impresión de "tan vacío". El vestido, pues sí, es cierto que parece de comunión. Tengo una conocida que se compró un traje de fiesta pero en tonos claritos, e iba muy guapa. Ella también lo hizo muy íntimo. No sé, yo creo que el principal problema de Tamara es que quiere hacerlo ya. Yo si me hubiera casado a su edad, con el dinero que tenía al estar estdiando, hubiera tenido que hacerlo en el burger king jajaja.

Pero es lo que decís yo en el video veo a dos chicos ilusionados, que se conforman con lo que hay, y eso me gusta. No se les ve con ganas de aparentar.
 
Última edición:
Ahora toooooodasssss reciben ciber acoso, que casualidad!! A ver, que hablen de ellas no quiere decir que las acosen. El problema es que solo quieren que les digan, en el caso de tanara , que guapas que son las niñas, que graciosa es Martina, etc etc, en el momento que alguien discrepa y le dice que Martina no es graciosa, que mía no es muy agraciada..zas! bloqueo al canto
 
Última edición:
Insultos, mentiras y difamaciones???
Pero si el 90% del hilo son tanaradas!!!
Madre mía esta mujer se apunta a todos los bombardeos...
Tanara tú eres una musa aquí!!!
Te perdono por esta vez por la tanarada de que nidos los modera.
 
Back