Clarisse Canal

Ostrassss no lo había pensado jajajajjaa tanara es de la que las liaría fijo en el trabajo y montaría pollos con los compañeros!!!
Os imagináis un "a la salida te espero"
Jajajajajajajjajaa fantasía.
A la salida te espero con un abrigo de leopardo y unos aros de oro mascando chicle. Jajajajaj
 
Tanara, ya que entras aquí más que nosotras te voy a dar un consejo.
Si te buscas un trabajo, saldrías de casa, tendrías contacto social con el mundo, en tu casa entrarían 2 sueldos y además los ingresos del canal ( que podrías dedicarlos a ahorrar y a daros caprichos)
Podrías tener el canal como un “hobbie” en tus ratos libres ( aunque no lo creas, hay gente que tiene trabajo aparte del canal)
Martina ya va al colegio, mia a la guardería y vosotros a currar, como hacemos todos. Por la tarde grabas un poquito en el parque, etc y ya.
Ya sé que te habrás cansado solo de leerme pero bueno, era solo una idea
 
Para empezar el trabajo, si es que lo llegara a conseguir, no creo que le durara. Imagínatela de cajera cuando alguien le dijera “mira me has dado el cambio mal, me faltan dos euros” la tía fijo que salta como un resorte.

La otra coti que dijo lo de las quejas de Tamara fui yo jajajajaja sería inaguantable vivir con ella si tuviera trabajo, queja tras queja.

Yo creo que Joni está contento de que vaya al gimnasio, en el vídeo se le nota súper feliz cuando Tamara llega a casa, ahí haciendo bromas y eso. Creo que sabe que le va a venir bien salir de casa.
Es que le pega un trabajo de mascar chicle
 
Ostrassss no lo había pensado jajajajjaa tanara es de la que las liaría fijo en el trabajo y montaría pollos con los compañeros!!!
Os imagináis un "a la salida te espero"
Jajajajajajajjajaa fantasía.
Le diría eeejjjjjke te parto la cara(me la he imaginado y todo) pero sería muy conflitiva y estaría cansada todos los días y diciéndole a los jefes que está mala
 


Me la imagino intentado ser correcta (modo on voz vídeos Martina), pero desganada y tocando los huevos a los clientes para que la echen y volver al sofá corriendo.
 
Back