Clarisse Canal

Estoy muy indignada!! Pero que es esa m.... de silla de auto? Si las del Carrefour son hasta mejores!! Y Que carajo han hecho con el Top Tether? Ay Dios mío, que poca preocupación y que poco todo! En serio, Tamara, un niño/bebé, VUELA, SE PARTE, literalmente en caso de accidente, la seguridad en el coche es ESENCIAL y lo que para ti, con tus 57 kilos y una 38 de talla es un "golpecito", a un niño puede destrozarlo, por favor, no vayáis mirando precios para una SRI, mirad seguridad, mirad anclajes y mirad materiales. Una silla buena ronda 400 euros (axkid son una pasada) , pero estamos hablando de una silla que salva la vida de tu hijo/a... Y encima la de exposición...te cuento las burradas que se hacen con las sillas de exposición? Las usa todo el mundo, las prueban en los coches, suelen estar moviéndose de un lado a otro de la tienda, y créeme, se caen y muchas veces. Nunca nunca me llevaría una Sri de exposición.

Edito para decir: Siento ser tan cruda, primas, pero, me indigna habiendo currado en una tienda de pueri que se hagan éstas cosas
Primas siento el off topic, pero me recomendais algunas sillitas? Mi peque tiene 5 meses, y la que hemos usado hasta ahora nos la habian prestado.

Gracias :sorry::love:
 
Primas siento el off topic, pero me recomendais algunas sillitas? Mi peque tiene 5 meses, y la que hemos usado hasta ahora nos la habian prestado.

Gracias :sorry::love:
Mi peque de casi 5 meses va en la Cybex Cloud Q, pero mi favorita es la del mediano, la Britax Romer DualFix.
Hay un listado de sillitas que se evalúan y pasan o suspenden los controles de calidad (por cierto, hay un artículo en el que retiran varias de la marca BBest, la de tangana, por no superar esos controles, como para confiar en la marca).
Ella dice que valía 285 y se les queda en 135, hasta en eso les timan! La marca ronda los 100 euros en todas, el producto estrella vale 199, en serio te crees que la que descatalogan vale 285? No hija no, vale los 135 euros que has pagado. Devuelve las Fila y el huevo Pokemon y ya tienes para la Cybex.

Y otra cosa, se llevan la de exposición... Muy bien. Cuando yo fui a comprar la mía, el comercial vertió una cocacola sobre unas cuantas para enseñarme la impermeabilidad del tejido y se lanzaba contra ellas para demostrar la resistencia. No digo más...

Lo raro es que no hayan conseguido colaboración...
 
Creo que se evidencia una vez más las mentiras de Tanara.
Jonys no sabe nada del tema Flancoti.
Sale a la luz el viernes por la tarde y ese vídeo se graba el sábado por la mañana, que dice que no sabe qué le pasa que llora por todo. Nos engañaba a todas y engaña a su marido, no tienen ni comunicación.

Jonys no sabe nada y se cree que es hormonal. Por cierto, la tristeza le dura poco, hasta el Fosters.
 
Mi peque de casi 5 meses va en la Cybex Cloud Q, pero mi favorita es la del mediano, la Britax Romer DualFix.
Hay un listado de sillitas que se evalúan y pasan o suspenden los controles de calidad (por cierto, hay un artículo en el que retiran varias de la marca BBest, la de tangana, por no superar esos controles, como para confiar en la marca).
Ella dice que valía 285 y se les queda en 135, hasta en eso les timan! La marca ronda los 100 euros en todas, el producto estrella vale 199, en serio te crees que la que descatalogan vale 285? No hija no, vale los 135 euros que has pagado. Devuelve las Fila y el huevo Pokemon y ya tienes para la Cybex.

Y otra cosa, se llevan la de exposición... Muy bien. Cuando yo fui a comprar la mía, el comercial vertió una cocacola sobre unas cuantas para enseñarme la impermeabilidad del tejido y se lanzaba contra ellas para demostrar la resistencia. No digo más...

Lo raro es que no hayan conseguido colaboración...
¿En serio te parece raro que no la hayan conseguido? Mira como hablaban del carrito de bebecar (que iba a ser para sus nietos) o el stokke que desaparecio, sin contar los 350 euros de la trona stokke para que este cogiendo polvo.
 
Soy la única q tiene q pasar la intro de los vídeos porque da pena escuchar/ver eso??
Por no hablar de q en los finales de vídeo...xq se despide con esa voz?? Odio el grito ese con el q dice chaooo!!....me enferma.
Por cierto hacía mucho q no se veía a tanguarra comer en un restaurante de comida rápida, esta vez tocó Foster's.
Decíais algunas que anda raro...lo normal es q casi no pueda ni andar...si ya está como un mastodonte verás tú ahora q no usa las piernas pa na xq tiene el cuchumierdafletillo.
Pd: me he pasado unos días atrás geniales leyendo todos vuestros comentarios....si supierais lo q me habéis alegrado el estudio...[/QUOTE]
Yo diría que el "chaoooo" se lo a copiado a Esbatt
 
Primas siento el off topic, pero me recomendais algunas sillitas? Mi peque tiene 5 meses, y la que hemos usado hasta ahora nos la habian prestado.

Gracias :sorry::love:

Hola prima, yo te recomiendo que vayas lo primero a una tienda especializada y que te las prueben en tu coche, ver cómo está tu bebé etc y por supuesto que te la instalen allí no como han hecho estos zumbados. A mí me gustan mucho la be safe izi plus y la kipplan Century. Busca un grupo en Facebook que se llama "asociación acontramarcha salva vidas" ahí hay expertos en el tema, explica el modelo de tu coche, peso y talla de tu bebé y te orientarán a parte como te ha puesto @x-mosa hay varios modelos que están descatalogando y así puedes coger información de todo e ir ya con alguna idea a la tienda, ya nos contarás cual eliges! :love:
 
Última edición por un moderador:
Estoy muy indignada!! Pero que es esa m.... de silla de auto? Si las del Carrefour son hasta mejores!! Y Que carajo han hecho con el Top Tether? Ay Dios mío, que poca preocupación y que poco todo! En serio, Tamara, un niño/bebé, VUELA, SE PARTE, literalmente en caso de accidente, la seguridad en el coche es ESENCIAL y lo que para ti, con tus 57 kilos y una 38 de talla es un "golpecito", a un niño puede destrozarlo, por favor, no vayáis mirando precios para una SRI, mirad seguridad, mirad anclajes y mirad materiales. Una silla buena ronda 400 euros (axkid son una pasada) , pero estamos hablando de una silla que salva la vida de tu hijo/a... Y encima la de exposición...te cuento las burradas que se hacen con las sillas de exposición? Las usa todo el mundo, las prueban en los coches, suelen estar moviéndose de un lado a otro de la tienda, y créeme, se caen y muchas veces. Nunca nunca me llevaría una Sri de exposición.

Edito para decir: Siento ser tan cruda, primas, pero, me indigna habiendo currado en una tienda de pueri que se hagan éstas cosas
Perdona por el dedito abajo prima, queria darle a de acuerdisimo pero mis dedos chistorreros me han jugado una mala pasada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las sillas no deben sufrir ningun golpe ni minimo choque cuando ya estan instaladas. De hecho la mayoria de marcas recomiendan cambiar de sillas si han estado en un accidente por pequeño que sea....hoy en diala los seguroa cubren las sillitas, asi que no deberian haber cogido la de exposición, a saber la de golpes que se habrá llevado la silla.... aunque por otro lado viendo lo "bien" que la instalan....ni la mas cara/segura del planeta les va a valer para nada en caso de accidente....en el vlog decian que iban a mirar en internet como instalarla bien, vamos a ver que sale en el vlog de hoy.
 
Le va a pasar como a la zaldivar con las bolsas de basura.

Tamara debería darle un giro al canal. Dejar de dar explicaciones, posturear más, y darle al público lo que pide y gusta
Está muy bien que siga sus principios, que quiera mantener su personalidad, pero vive de vender su vida y así no se come un cagao.
TODAS las youtubers mienten más que hablan y posturean a tope, y van subiendo y forrandose.
Mi consejo para Tamara es que haga lo mismo. Que no conteste a los comentarios malos, que los borre, que finja una vida chupiguay y que no saque los momentos que critica la gente en sus vídeos.
Debería cuidarse más, comprarse cremas y hacerse sus rutinas, para que empiece a hacer colaboraciones. Que no se porque pero eso gusta mucho en las youtubers mamás.
También podría hablar más de crianza,salir estimulando a sus hijas, enseñándoles cosas, haciendo cosas con ellas.
Después de embarazarse del 3 y último hijo ha perdido la oportunidad total de subir de suscriptores. Ella llegó a algo con su primer embarazo por contar todo el proceso, tendria que haber hecho lo mismo en este para volver a enganchar a otra gente que empiece a buscar esos vídeos de nuevo. Su vida rutinaria ya está muy vista.
Cuando nazca el bebé debería aprovechar el tirón para hablar de crianza, lactancia, estimulación, productos etc.
Para verla comprar, estar en el sofá y poco más la gente prefiere ver a otras con más carisma.
A ver si se anima porque a mí me da penilla.
Yo creo qe tamara no esta en posición de dar consejos de crianza..
 
No hace falta gastarse 600 euros en una silla para que sea buena, esta la wob uno por 199 euros y es muy buena silla (grupo 1 ideal para mia), la concord reveso grupo 0/1 esta por 300 euros tambien y no es mala silla yo la tengo esa para mi hijo y es estupenda alta y comoda con test plus ahora va a ir en una triofix y la concord pa la bebe que viene en camino, pero eso no hay que gastarse un pastizal las hay buenas economicas
 
Mi peque de casi 5 meses va en la Cybex Cloud Q, pero mi favorita es la del mediano, la Britax Romer DualFix.
Hay un listado de sillitas que se evalúan y pasan o suspenden los controles de calidad (por cierto, hay un artículo en el que retiran varias de la marca BBest, la de tangana, por no superar esos controles, como para confiar en la marca).
Ella dice que valía 285 y se les queda en 135, hasta en eso les timan! La marca ronda los 100 euros en todas, el producto estrella vale 199, en serio te crees que la que descatalogan vale 285? No hija no, vale los 135 euros que has pagado. Devuelve las Fila y el huevo Pokemon y ya tienes para la Cybex.

Y otra cosa, se llevan la de exposición... Muy bien. Cuando yo fui a comprar la mía, el comercial vertió una cocacola sobre unas cuantas para enseñarme la impermeabilidad del tejido y se lanzaba contra ellas para demostrar la resistencia. No digo más...

Lo raro es que no hayan conseguido colaboración...
Y lo raro que le costase 135 euros, ni 50 euros pago yo.
 
Back