Clarisse Canal

Tamara, como las primas sabemos que nos lees y encima somos buena gente, voy a hacerte un resumen de consejos: (si pudieras agradecérnoslo en el próximo vlog las primillas de corazón nos pondremos muy contentas)
- Compra comida en condiciones, tu bolsillo y tus hijas te lo agradecerán. Tambien tu salud física.
- Deja de leer el foro si tanto daño te hace. Ganarás en salud mental.
- Reinvéntate. Una vez más, tu bolsillo lo agradecerá y tu colchón aumentará.
- Crea contenido de calidad, ya verás cómo te van a llegar más colaboraciones y más suscriptores y por tanto más ingresos.

Podría seguir, pero seguro que no vas a saber valorarlo. Es una pena, porque antes gustabas pero cada vez agotas más a la gente.
 
Primas hace varios días no me paso por acá. Que Tamara me ha pasado por encima y paso que acumule varios vlogs para ver!. En fin. Que tienen auto. Que me encantó por cierto, que es el mismo de los Ohana.
Hablando de ellos anoche vi un directo y Gaby decía que en Nerja no hubo feeling...aunque yo recuerdo que ella y Gaby andaban muy juntitos riéndose y todo :bored:.
Me gusta como maneja Jon y. A ver adónde llevan a los abuelos a pasear por tantas veces que les cuidaron a las nenas. Y si se animan a visitar a sus amigos coquetes!.
El nombre claramente iba a tener la M al inicio :LOL:.
Q depresión habrá sentido Jony al ver el vídeo del año pasado...parecía de 15!!.
Bueno primas si recuerdo alguna otra cosita. Lo comento :D
 
Soy la única q tiene q pasar la intro de los vídeos porque da pena escuchar/ver eso??
Por no hablar de q en los finales de vídeo...xq se despide con esa voz?? Odio el grito ese con el q dice chaooo!!....me enferma.
Por cierto hacía mucho q no se veía a tanguarra comer en un restaurante de comida rápida, esta vez tocó Foster's.
Decíais algunas que anda raro...lo normal es q casi no pueda ni andar...si ya está como un mastodonte verás tú ahora q no usa las piernas pa na xq tiene el cuchumierdafletillo.
Pd: me he pasado unos días atrás geniales leyendo todos vuestros comentarios....si supierais lo q me habéis alegrado el estudio...
 
Le va a pasar como a la zaldivar con las bolsas de basura.

Tamara debería darle un giro al canal. Dejar de dar explicaciones, posturear más, y darle al público lo que pide y gusta
Está muy bien que siga sus principios, que quiera mantener su personalidad, pero vive de vender su vida y así no se come un cagao.
TODAS las youtubers mienten más que hablan y posturean a tope, y van subiendo y forrandose.
Mi consejo para Tamara es que haga lo mismo. Que no conteste a los comentarios malos, que los borre, que finja una vida chupiguay y que no saque los momentos que critica la gente en sus vídeos.
Debería cuidarse más, comprarse cremas y hacerse sus rutinas, para que empiece a hacer colaboraciones. Que no se porque pero eso gusta mucho en las youtubers mamás.
También podría hablar más de crianza,salir estimulando a sus hijas, enseñándoles cosas, haciendo cosas con ellas.
Después de embarazarse del 3 y último hijo ha perdido la oportunidad total de subir de suscriptores. Ella llegó a algo con su primer embarazo por contar todo el proceso, tendria que haber hecho lo mismo en este para volver a enganchar a otra gente que empiece a buscar esos vídeos de nuevo. Su vida rutinaria ya está muy vista.
Cuando nazca el bebé debería aprovechar el tirón para hablar de crianza, lactancia, estimulación, productos etc.
Para verla comprar, estar en el sofá y poco más la gente prefiere ver a otras con más carisma.
A ver si se anima porque a mí me da penilla.
Opino lo mismo , yo antes la seguía y me gustaba el contenido.. pero ya aburre, tanto que dice que es su trabajo pero ni se esfuerza en hacer videos interesantes sobre la maternidad, seguimiento de embarazo etc...
Antes era más constante con los videos, pero ahora cuantas veces a dicho "voy a volver a ser constante y subir video X dias" y le ha durado una semana.
 
Lo tipico que nos han contado de que si miras a tal lado o al otro mientras hablas estas mintiendo es totalmente mentira. Ya que esa persona puede conocer esto y hacerlo aposta. Lo unico fiable detector de que estamos mintiendo son microgestos que hacemos sin darnos cuenta que solo seria capaz de percibir un autentico profesional dedicado a ello, y ademas, las personas muy mentirosas controlan bien los gestos cuando mienten pra que sea creible
No es el caso de Tamara ,quiero decir que no sabe controlar sus gestos para que no se note que miente ,sus microgestos la delatan ,yo al menos ,la tengo totalmente pillada.
 
Vale. Estoy flipando. Va en serio que ha dicho en un vídeo PÚBLICO que han puesto el coche a su nombre porque se beneficia por ser autónoma?

Esta chica está asesorada por alguien que no sea el Chavo del 8????? Que No tiene ni carnet. Que no lo usa en el ámbito laboral. Flipando. Tamara en serio eso tiene un nombre por favor... ve con más ojo con lo q dices. o mejor, haz las cosas bien directamente.
Pués ha contestado en un comentario del vídeo ,que como graba en el coche ya puede justificar que lo usa para trabajar y que está muy bien asesorada.No dejo de alucinar
 
En ese canal explota más a sus niñas.
Que se haga un canal de ella, rollo el de no moda de la Velcro. Pero de vida saludable o algo así. Que meta algo de postureo a su vida porque la verdad que se ve muy triste(su vida). Por mucho que tenga una familia feliz, la gente no quiere ser como ella y por eso no avanza en su canal.
Todo eso implica trabajo ,suponer que es capaz de hacer algo saludable y que tenga voluntad y constancia . Y ¿ más postureo? ¿En serio ?
Precisamente ese es su problema:intentar llevar la vida de otros y aparentar algo que no son ni serán nunca .Mi consejo sería el contrario: más mostrarse como son ,sin mentiras ,sin explicaciones al foro ,sin aparentar lo que no son ,más naturalidad y sinceridad y por supuesto ,más curro que de eso es de lo que Tamara va más escasa.
 
Aquí va mi teoría del bajón .Tamara es inestable tiene altibajos emocionales de manera constante.Ha estado varios días de subidón con las compras diarias ,despilfarrando dinero que es lo que a ella le llena ,ha estrenado coche y ahora ¿qué?
Pués bajonazo,una vez que consigue lo que quiere ...zas.
Salvando las distancias ,lo mismo le sucedió con su segundo bebé.Una vez que lo tienes y suponiendo que eso te tiene que hacer sentir feliz ,no lo consigues.
En el vídeo de ayer ,ya era otra mostrando cero ilusión por el tema de las sillas por el que ,además,se le ha criticado y con razón.
No me extraña que llore,por desgracia esto va a ser una constante en su vida.
Insatisfacción ,envidia ,inseguridades .
Conseguir algo y sentirse insatisfecha al momento denota sus carencias personales.
Auguro (que no deseo ) muchos días grises.
 
Aquí una nueva! Hoy no he podido resistir a escribir, poner la silla por la noche y no saber si va bien anclada o no... Que irresponsabilidad más grande. Hoy le da miedo ir más lejos a por otra silla o a alguna tienda especializada. Lo q hay q ver!!! Y lo último es por que lleva Mía en el video la cara llena de Ketchup? No tienen una toalla para limpiarla? Me pone enferma q ninguno de los dos le quite eso de la cara y la niña vaya así.
 
Mensaje para las primas. No habléis de que los han estafado con el coche y el seguro que ellos han mirado y requetemirado todo. Todo el día contestando al foro, qué triste :ROFLMAO:


Lo mejor que podría hacer Tamara es dedicarnos un video, reconociendo que nos echa de menos:D
Estoy segura que le habrá dicho: yonis que jas primas jan abierto jotravez el cajón de :poop::banghead::banghead::cry::cry::cry:
 
Totalmente te de acuerdo, en lo personal estoy cansada de ver en todos los últimos vídeo que sube que le conteste al foro lo que se viene opinando acá, además si alguna seguidora le escribe en los comentarios si no le gusta le contesta mal y a todas las que la llenan de elogio o cosas q si quiere escuchar a lo sumo un corazoncito.
Si tanto le molesta o le interesa lo que se hable de ella debería meterse acá a contestar cómo lo hizo ya una vez en vez de cansar a su comunidad con cosas que la mayoría ni saben de lo que hablan.
A veces pienso que esos elogios que le dejan en los
Eso ha sido muy bueno, como graba en el coche entonces es parte de su trabajo
Primero bienvenida a la prima, pasa pasa que hay mucha tela pa cortar.


Y dejad de meterse con ella, que esta embarazada y lo pasa mal, sois mala gent hajajajajajajajajaajja.


Pd alguien sabe donde se alquilan los amigos esos que han salido hoy?
https://www.blablafriend.com/
Ahi lo tienes prima.
Por fin Tamara ha aprendido hacer una colaboración, todos los flanes se lo han creido que son amigos de verdad y no unos alquilados. :smug:(y)
 
Back