Clarisse Canal

Por esa regla de tres tampoco pueden pasar de un hermano a otro,no?
El tema es que si ya han sufrido algun accidente con esa silla de segunda mano puede que ya no proteja 100% aunque no se vean desperfectos.
Si es de un hermano o familiar si porque sabes que esta en buenas condiciones...
El tema no es comprar la mas cara..
Sino q gastan en otras tonterías mas d la cuenta coche, camara, nueva ropa etc... y luego en una cosa que te puede salvar la vida NO y mas con un conductor NoveL!
Que yo tengo carnet pero llevo 3 años sin coger un coche y antes de meter a mi niño dentro, haría alguna practica y saldría sola a hacer kilometros, aparcar, semaforos, autopistas rotondas, etc... que tienes que conocer el coche primero antes de montar a esas criaturas y encima va y le compra la silla mas pesetera q encontró...
A mi a veces m da pena por como la ponemos pero es q se las buscaaa...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tamar me parto contigo!!!

Es que al final no tienes que dar una comisión por sacar ideas para tus mierdasvlogs????
SILLA A CONTRAMARCHA, así en mayúscula para que veamos bien que no lees
 
Madremia! Esta mañana dije lo de darles un voto de confianza con el tema sillas y acabo de ver el vlog y casi lloro. Entre la mierda pinchada en un palo de sillas q llevan y no llevar nada, encuentro poca diferencia. Que pena de dinero tirado en mierdas, y aún dice q por el amigo invisible le van a comprar algo a las niñas para q no se sienten mal por no tener regalito. Menuda crianza respetuosa la tuya Clarisse!
A mi niña papá noel le trajo el año pasado la axkid minikid, y eso si es un regalo, podias aplicarte el cuento y comprar menos chorradas! Que impotencia! Cuanta gente sin recursos sufrirá por no poder comprar una silla buena y la pava esta regodeandose de colchón y comprando esa mierdisilla
 
El tema es que si ya han sufrido algun accidente con esa silla de segunda mano puede que ya no proteja 100% aunque no se vean desperfectos.
Si es de un hermano o familiar si porque sabes que esta en buenas condiciones...
El tema no es comprar la mas cara..
Sino q gastan en otras tonterías mas d la cuenta coche, camara, nueva ropa etc... y luego en una cosa que te puede salvar la vida NO y mas con un conductor NoveL!
Que yo tengo carnet pero llevo 3 años sin coger un coche y antes de meter a mi niño dentro, haría alguna practica y saldría sola a hacer kilometros, aparcar, semaforos, autopistas rotondas, etc... que tienes que conocer el coche primero antes de montar a esas criaturas y encima va y le compra la silla mas pesetera q encontró...
A mi a veces m da pena por como la ponemos pero es q se las buscaaa...
Sisi,hay tienes toda la razon,ya comente varias veces que yo llevo poco mas de un año con carnet y antes de montar a mis hijos durante varios dias coji el coche sola
 
Estoy muy indignada!! Pero que es esa m.... de silla de auto? Si las del Carrefour son hasta mejores!! Y Que carajo han hecho con el Top Tether? Ay Dios mío, que poca preocupación y que poco todo! En serio, Tamara, un niño/bebé, VUELA, SE PARTE, literalmente en caso de accidente, la seguridad en el coche es ESENCIAL y lo que para ti, con tus 57 kilos y una 38 de talla es un "golpecito", a un niño puede destrozarlo, por favor, no vayáis mirando precios para una SRI, mirad seguridad, mirad anclajes y mirad materiales. Una silla buena ronda 400 euros (axkid son una pasada) , pero estamos hablando de una silla que salva la vida de tu hijo/a... Y encima la de exposición...te cuento las burradas que se hacen con las sillas de exposición? Las usa todo el mundo, las prueban en los coches, suelen estar moviéndose de un lado a otro de la tienda, y créeme, se caen y muchas veces. Nunca nunca me llevaría una Sri de exposición.

Edito para decir: Siento ser tan cruda, primas, pero, me indigna habiendo currado en una tienda de pueri que se hagan éstas cosas
 
Back