Clarisse Canal

Estaba viendo un poco el vídeo por encima (no voy a gastar 20 minutos de mi vida) y tengo que decir que es una manipuladora, que todo le afecta, que no para de llorar, que tal y que cual. Pues no entres al foro y no leas las verdades, sigue con tu vida de mentira y que te sigan diciendo lo preciosa y estupenda que eres, que editas genial y que tienes una familia envidiable. Pues no, aquí se dicen las verdades y si te duelen por algo será, empieza por cambiar tú misma y dejar de derrochar de la manera en que lo haces. Ahorra en vez de hacer el payaso en cada vídeo.
 
Prioridades Tanganiles: coche, iphone, cámara nueva (las cámaras se arreglan también, no me creo que cada 2 años ya no sirvan), mac, comer fuera varias veces por semana.
Sillas del coche para las niñas? Una batatitas. Camas para sus hijas? Minicuna para Mia con 2 años. Ir al dentista una vez al año? Pensarán que es mucha pasta, aunque más pasta será cuando acudan y les hagan todo de golpe.
Que sigan así... Veremos como les una vez que nazca gazpachín!
 
Personalmente creo que debería evitar decir o llorar delante de sus hijas, son muy pequeñas para entender que llora "por las hormonas" y los niñ@s sufren mucho cuando sus mamis lloran, los hijos tienen que verte bien para sentirse ellos seguros y me parece a mí que está mujer no se reprime en ningún sentido, bueno o malo delante de sus hijas
 
En serio, primas, alguna gestora que pueda decirnos porque se puede deducir el IVA del coche? Me quedo muerta
Por desgracia si se puede jajaja mi cuñado lo hizo como él ya tenia coche lo puso a nombre de su mujer (ambos autónomos
) pero ella no tiene carnet! pero bueno en hacienda con ver la factura y que cuadre fin. y lo de firmar será porque el crédito estará a nombre de Jony que es el que tiene el curro estable.
 
Última edición:
Personalmente creo que debería evitar decir o llorar delante de sus hijas, son muy pequeñas para entender que llora "por las hormonas" y los niñ@s sufren mucho cuando sus mamis lloran, los hijos tienen que verte bien para sentirse ellos seguros y me parece a mí que está mujer no se reprime en ningún sentido, bueno o malo delante de sus hijas
Todo vale para hacerse la víctima. Así lo consigue todo en la vida. Y con las niñas al lado da más pena todavía, así que no lo evita, sino que aprovecha su presencia para su show telenovelero. Luego saca su mala baba y su prepotencia cuando no se le baila el agua. Pasa de osito de peluche a kinki barriobajera en cero coma segundos.
 
Por desgracia si se puede jajaja mi cuñado lo hizo como él ya tenia coche lo puso a nombre de su mujer (ambos autónomos
) pero ella no tiene carnet! pero bueno en haciendo con ver la factura y que cuadre fin. y lo de firmar será porque el crédito estará a nombre de Jony que es el que tiene el curro estable.
Ya tiene para comprarse el sofá jajajaja
 
Personalmente creo que debería evitar decir o llorar delante de sus hijas, son muy pequeñas para entender que llora "por las hormonas" y los niñ@s sufren mucho cuando sus mamis lloran, los hijos tienen que verte bien para sentirse ellos seguros y me parece a mí que está mujer no se reprime en ningún sentido, bueno o malo delante de sus hijas
Hacer ver que los padres tenemos sentimientos (positivos y negativos) es bueno para ellos, entienden que todos en algún momento, nos sentimos mal, igual que rio a carcajadas delante de ellas, si me ha pasado algo que me hace sentir mal y ellas están por cerca no me escondo para llorar, no hace falta explicarles el motivo con decir mamá se siente triste pero no te preocupes que ya pronto estoy bien, es suficiente.
Ver que somos expresivos con nunestros sentimiento les da la seguridad de serlo ellos también, se saben comprendidos.
 
Yo verbalizo siempre los Estados de ánimo negativos con mi hijo (enfado, tristeza, miedo...) Eso está genial para que aprenda a aceptar estas emociones. Que sepa gestionarlas y que comprenda que es un sentimiento natural. En eso estamos de acuerdo. Pero lo de llorar en presencia de las niñas tiene la finalidad de manipular a sus cuchufletillas y dar más pena.
 
Hacer ver que los padres tenemos sentimientos (positivos y negativos) es bueno para ellos, entienden que todos en algún momento, nos sentimos mal, igual que rio a carcajadas delante de ellas, si me ha pasado algo que me hace sentir mal y ellas están por cerca no me escondo para llorar, no hace falta explicarles el motivo con decir mamá se siente triste pero no te preocupes que ya pronto estoy bien, es suficiente.
Ver que somos expresivos con nunestros sentimiento les da la seguridad de serlo ellos también, se saben comprendidos.
En el caso que nos ocupa tiene pinta de tener una montaña de altos y bajos emocionales y no llora y les dice ya se me pasa pronto, según ella se tira toda la mañana llorando, en fin cada uno educa como cree, eso está claro, llorar he llorado mucho delante de mí hija cuando murió mi hermano, eso me costó gestionar, pero lo demás lo gestiono muy bien y mi hija no ve en mi estado emocional una montaña rusa, que es lo que creo que ven estás niñas
 
Yo verbalizo siempre los Estados de ánimo negativos con mi hijo (enfado, tristeza, miedo...) Eso está genial para que aprenda a aceptar estas emociones. Que sepa gestionarlas y que comprenda que es un sentimiento natural. En eso estamos de acuerdo. Pero lo de llorar en presencia de las niñas tiene la finalidad de manipular a sus cuchufletillas y dar más pena.
Totalmente prima
 
Back