Clarisse Canal

Hacer ver que los padres tenemos sentimientos (positivos y negativos) es bueno para ellos, entienden que todos en algún momento, nos sentimos mal, igual que rio a carcajadas delante de ellas, si me ha pasado algo que me hace sentir mal y ellas están por cerca no me escondo para llorar, no hace falta explicarles el motivo con decir mamá se siente triste pero no te preocupes que ya pronto estoy bien, es suficiente.
Ver que somos expresivos con nunestros sentimiento les da la seguridad de serlo ellos también, se saben comprendidos.
Hay que hacerle comprender los diferentes sentimientos y emociones a los niños, pero hay que trabajarlos todos (ira, alegría, frustación, tristeza, felicidad, sorpresa). No veo que trabajen la educación emocional, y viendo el chantaje emocional que hace Tamara me atrevo a decir que ella no tiene inteligencia emocional ninguna. De ahí, que siempre se escude en la tristeza y en su infancia para no avanzar o escurrir alguna responsabilidad.
Por lo tanto llorar delante de un niño es natural, lo que no es natural es ver llorar a tu madre con frecuencia; para ellos es muy doloroso ver sufrir a su figura máxima de apego.
Agarrándome a lo manipuladora que es tamara, lo ha hecho por aumentar el colchoncito a base de pena=más visualizaciones creyéndose que está dando visibilidad a una parte de la maternidad que está estigmatizada, como son los cambios emocionales durante el embarazo. Aunque lo que yo percibo es que pone a sus hijas para aumentar la pena trabajando poco.
 
Última edición por un moderador:
Estoy un poco perdida en el tema de la sillita de Mía. No soy madre entonces qué es lo que pasa que es bastante mala la silla?? Porque la he visto y (repito) al no ser madre he pensao "ni tan mal" xD por favor, las madres, hagánme ver la luz!!xD
 
Hay que hacerle comprender los diferentes sentimientos y emociones a los niños, pero hay que trabajarlos todos (ira, alegría, frustación, tristeza, felicidad, sorpresa). No veo que trabajen la educación emocional, y viendo el chantaje emocional que hace Tamara me atrevo a decir que ella no tiene inteligencia emocional ninguna. De ahí, que siempre se escude en la tristeza y en su infancia para no avanzar o escurrir alguna responsabilidad.
Por lo tanto llorar delante de un niño es natural, lo que no es natural es ver llorar a tu madre con frecuencia; para ellos es muy doloroso ver sufrir a su figura máxima de apego.
Agarrándome a lo manipuladora que es tamara, lo ha hecho por aumentar el colchoncito a base de pena=más visualizaciones creyéndose que está dando visibilidad a una parte de la maternidad que está estigmatizada, como son los cambios emocionales durante el embarazo. Aunque lo que yo percibo es que pone a sus hijas para aumentar la pena trabajando poco.
Mi comentario era en general no centrándome en los problemas y carácter de Tanara, está debe ir cuanto antes a un psicólogo que la ayude.
 
En el caso que nos ocupa tiene pinta de tener una montaña de altos y bajos emocionales y no llora y les dice ya se me pasa pronto, según ella se tira toda la mañana llorando, en fin cada uno educa como cree, eso está claro, llorar he llorado mucho delante de mí hija cuando murió mi hermano, eso me costó gestionar, pero lo demás lo gestiono muy bien y mi hija no ve en mi estado emocional una montaña rusa, que es lo que creo que ven estás niñas
Cono le he dicho a la otra chica, yo hablaba en general, sobre Tamara? Debe ir a un psicólogo cuanto antes, todas vemos que no es normal su actitud.
Siento mucho lo de tu hermano, te mando un fuerte abrazo :love:
 
Bueno bueno después de no se ni los meses :( :( vuelvo igual que el almendro a casa por navidad :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso si... Con la misma mala baba que el grinch en estas fechas o sinceridad según se mire :rolleyes:
Holi Tanara
the-grinch-evil-smile-creepy-smile-gif-7618321.gif


Bueno veo que dicen que lo miraron y remiraron todo, se nota mucho eso que dices en el vídeo de que no dais puntada sin hilo, por eso compráis un diésel, estando el tema como está en Madrid (restricciones cada dos por tres) ¡¡¡¡¡ole tu **** gordo!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: contentos se quedarían en el concesionario ¡si señor!
Por cierto la "promoción" esa del cambio de aceite gratis no te subas arriba :whistle: :whistle: que sepas que esa es la promoción de enero, de febrero, de marzo... Y en diciembre que es cuando los concesionarios cierran el año (ventas) si no llegan a un mínimo se bajan los pantalones "lo que quieras" vamos que si les chinchas te dan alguna promoción o descuento más :whistle: :whistle: :whistle: pero bueno, tu contenta pensando que es por el padre de la cuchufletilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (que inocente hija)
Lo de comprar el coche a tu nombre por el tema del IVA ¿quieres descontar el 100% el 50%? ¿Rotularas el coche con el nombre de la empresa? No se el administrador que tienes pero o se hacen las cosas muy bien o luego te pueden dar un tirón de orejas, si lo haces al 100% te pueden dar hasta en el DNI :whistle: :whistle: :whistle: y con el 50% no se yo... (se agradece que contestes en el próximo vídeo)
Tema sillas de coche no tengo ni idea pero viendo la manera de poner la de Mia creo que yo llevo mejor asegurados a mis gatos cuando los tengo que llevar en el coche o_O o_O
Y paro ya que si no esto se hace largo, ya seguiré sacando cosas ;)
Saludos primas :love: :love: :love: :love:
 
Chicas no suelo escribir mucho pero, os leo todas las noches entre descanso y descanso de estudio de la opo y esta vez os escribo para decir que me alegráis la vida con vuestras ocurrencias. Jajajajaja
Por cierto, estoy living con lo de las sillas de coche, estuve mucho tiempo trabajando en una tienda de puericultura y veremos a ver la que lían los mamarrachos éstos. La seguridad es lo más importante Tamara!

Pdt: mención especial para decir que la elección de coche (excepto por el timo del dineral) me parece bien para empezar, yo empecé con un Picasso y son una maravilla para conducir.

Besitos primas, os leo entre tema y tema!
Qué pasa con las sillitas? Es que en el último video dice que la criticarán por eso.
 
En serio la pobre Mia con la boca sucia en el coche de haber cenado... Es que de verdad, sabes lo que son las toallitas Tanvaga???? Pues hija limpiale la boca en cuanto cene coxx!!!!
 
Hacer ver que los padres tenemos sentimientos (positivos y negativos) es bueno para ellos, entienden que todos en algún momento, nos sentimos mal, igual que rio a carcajadas delante de ellas, si me ha pasado algo que me hace sentir mal y ellas están por cerca no me escondo para llorar, no hace falta explicarles el motivo con decir mamá se siente triste pero no te preocupes que ya pronto estoy bien, es suficiente.
Ver que somos expresivos con nunestros sentimiento les da la seguridad de serlo ellos también, se saben comprendidos.

Exacto, eso luego les ayuda a ellos a identificar y manejar sus emociones. Lo importante es gestionarlas correctamente porque somos su modelo.

Si llora les dice que el embarazo le hace llorar, pero que es de emoción porque quiere mucho al hermanito y a ellas, etc, etc y no hay problemas. Los niños tienen que ver que es normal llorar y que no pasa nada.

Otra cosa es ser una depresión con patas y una persona negativa, pero todo en su justa medida, enseña.
 
Back