Clarisse Canal

Yo creo que están tan metidos en el bucle de popularidad, dinero fácil, regalos, gente que te adora (y tapa que tu te sientas una m...) que no son capaces de ver que están vendiendo su vida por cuatro perras y cuatro flanes que les digan lo maravillosos que son y lo bonitas que son sus hijas.
Precisamente intentar superar un problema de autoestima y basar la misma en el "reconocimiento" externo, es lo más contraproducente que hay.
Y cualquier comentario que pueda suponer que se pinche el globo en el que viven, lo ven como odio. Los dos deben estar tan metidos en el globo, que ninguno es capaz de valorar con un poco de perspectiva las consecuencias. El día que el globo se les pinche esta chica va a terminar muy mal.

Y me dará pena Tamara porque en el fondo sé que es buena, sólo que está perdidisima en la vida.
 
Joni tiene los pies en la tierra porque sigue teniendo un trabajo real, fuera de casa, con sus 8 horas (o más) y que te hace llegar cansado a casa, pero tiene la misma culpa que Tamara, las hijas son de ambos, las exponen porque quieren. No es lo mismo vivir con un sueldo de mileurista que con lo que ingresa Tamara también, que no deja de ser dinero fácil y encima un montón de regalitos.
Espero que con el tiempo se den cuenta de que no es bueno mostrar así la vida de sus hijas, cuando Martina sea más mayor no creo que le haga gracia que en clase le digan, "uy que tarde dejaste el pañal" "uy, con 2 años te rompiste un diente" "uy, cuanto tardaste en hablar" o "uy te measte encima", son cosas que no, una cosa es exponer tu vida porque quieres y otra la de tus hijos.
 
A ver esque siendo joven como es y si se supone que es auxiliar administrativa(permitidme que lo dude porque no me lo creo) que aunque no lo fuera hay miles de trabajos que puede hacer en supermercados o limpiando pero te buscas la vida porque tienes unas hijas a las que mantener y te dejas de bobadas de youtube
 
Si realmente es auxiliar administrativa no sé porqué no oposita, las oposiciones esas al parecer no son demasiado complicadas, y una vez eres funcionario nadie te quita tu sueldo, tus pagas extra y tus vacaciones. Y encima la mayoría son horario solo de mañana.
 
Pues si tiene depresión ahora, espera que estalle la burbuja de yt y se quede sin sus cuchufletillas de corazón que la ensalzan y la endiosan. Cuando deje yt o yt la deje a ella no va a saber ni q hacer con su vida. Támara eres super joven aún. Estudia algo que te llene, si te gustan tanto las redes sociales formato en algo relacionado : community manager, imagen y sonido. O abre tu propia empresa de social media, network. Yo que sé, hay mil cosas que están relacionadas y que te harían más feliz y dejarías de exponer a toda tú familia. Tus hijas lo agradecerán en un futuro.
 
Si realmente es auxiliar administrativa no sé porqué no oposita, las oposiciones esas al parecer no son demasiado complicadas, y una vez eres funcionario nadie te quita tu sueldo, tus pagas extra y tus vacaciones. Y encima la mayoría son horario solo de mañana.
Hay q ser constante y no me la veo estudiando para sacárselas. Tampoco tiene q ser fácil con una casa y dos niñas pequeñas.

A este paso a Martina también me la veo de YT el día de mañana
 
Yo coincido en que Tamara me da cierta ternura, me hace gracia sus cosas, sus Tanaradas y tal, porque a decir verdad, no se empeña en mostrar una vida perfecta como por ejemplo los coquetes (o a lo mejor lo hace, pero no le sale bien) y eso para esta panda de Cotillas que estamos aquí :)love:) es motivo de comentar, opinar y hacer coñas. Lo que si me da "rabia" por así decirlo es cuando se le llena la boca diciendo que YouTube es su trabajo pero sin embargo no es nada constante y siempre tiene alguna excusa. En fin, que aquí lo que hacemos es comentar y creo que la mayoría sin maldad ninguna, solo por echar el rato. Si esto le molesta, puedo entenderlo, pero supongo que tú ofreces un servicio de entretenimiento y como tal, y más en la era de internet y redes sociales, donde se comenta y opina de absolutamente todo, no se limita solo a ver tu vídeo, si no a que la gente que lo vemos, nos reunamos y comentemos.
Yo dejé de verla hace tiempo, pero a raíz de leer el foro, a veces veo sus vídeos o parte de ellos para saber de qué estamos hablando jajaja
Y el tema de Joni, a mí siempre me ha caído muy bien, creo que hacen muy buena pareja y lo veo un tío humilde y dedicado, gracioso y siempre dispuesto a ayudar y a animar a su mujer. Pero claro, el tema de la exposición de las niñas, que los dos estén de acuerdo y lo hagan, me resulta bastante reprochable. Yo creo que no son realmente conscientes de lo que están haciendo. Me niego a pensar que cualquier youtuber lo sea y aún así siga exponiendo a sus hijos tanto, es que no le encuentro otra explicación.
 
La niña mayor tiene más de tres años y no se le entiende una sola palabra de las que dice. Yo que su madre, en lugar de ponerla frente a la cámara a que suelte chorradas ininteligibles, me sentaría todas las tardes con ella a decirle palabritas y que me las repitiera ben dichas, ya sea por medio de canciones, de juegos, de fichas con dibujos. Eso sí es ocuparte de tus hijos
 
Y menos mal que está joni, por qué aun que tengan culpa igual que ella de exhibirnos a sus hijas por lo menos parece que tiene más cabeza , y está claro que fue él quien le dijo que eliminara el vídeo hablando del foro por qué si no que sentido borrarlo ? Para eso lo haces en instagram que se borra solo
 
Yo no es por nada pero Funko no es un insulto, es un mote, como Lelayas,Volteretas, Repelentix, Fredita.... yo no puse ese comentario en su instagram pero no lo veo para tanto. Creo que aquí nadie insulta a un bebé.
 
Back